Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

Doblat

#208 lafiestadelaespuma.

iomegakek

la de warrior sería perfecta si fuera 3/4, pero 4/3 se acepta. la Legen de hunter me encanta, no sé cuánto juego verá, pero en principio es una carta que yo jugaré.

Saffron

A mí lo único que no me gusta de la legen del Hunter es el RNG, si fuese descubrir me encantaría.

Pero siguen sin sacar nada realmente fuerte.

vene-nemesis

Mucho tiene que cambiar el meta del hunter con esta expa para que la legendaria sea viable en un deck que pueda llegar a ser por lo menos tier 2, como 4 drop está bien porque hunter tiene unos 4 drops de mierda fuera del hound master, pero como combo de un solo turno no vale mucho la pena, para cuando puedes bajar 6 manas el mismo turno un highmane siempre va a estar por encima en tempo, y por lo general, si no tienes el highmane antes del turno 10 te plantas en un late game de jugar al top deck mode con poquísimas o ninguna carta en mano, y para ese punto, un combo de 1 secreto extra no te va a resolver la partida, como mucho será un win more mas.

Si con esta expa le dan al hunter la posibilidad de ganar vidas o robar cartas de forma viable, la carta estará bien, si no, seguiremos viendo el típico midrange hunter que tiene que tener la partida atada en turno 8 o es gg.

1 respuesta
I

#214 la unica opcion es que en turno 3 hagas la cazadora con capa,que te sobreviva y en el 4 puedas hacer la legendaria + 2 secretos y aun asi...

1 respuesta
vene-nemesis

#215 y si todo eso te sale bien, que no lo tienes garantizado, en turno 5 ya estás jugando al topdeck sin nada en mano, es la misma disonancia de clase que la quest de hunter, ambas cartas tienen buena pinta, pero la clase no tiene las herramientas para que sean viables, es completamente dependiente de lo que le den en el resto de la expa al hunter.

B

1 respuesta
Saffron

En que coño piensa blizzard cuando hace semejante basura?

Meleagant

Evidentemente piensa en hacer las partidas más largas y restar algo de peso a los mazos aggro.

2 respuestas
Memorex

Curarse y no hacer nada más no vale de nada, tienen que sacar un arma/veneno tan bueno para que esto valga de algo que ni me lo quiero imaginar.

pd: no debería de funcionar con flurry antes de que nadie lo piense xd

Saffron

#219 Eso es lo que quieren, pensar se ve que no pensaron nada al hacer semejante bazofia para cumplir su objetivo.

Es top 5 peores cartas del juego seguro

1 respuesta
Lexor

#219 el veneno ese no cambia nada pq no se va a jugar
lo q ha salido x ahora me parecr un quiero y no puedo de lo q dices

1 respuesta
Troyer

#217 Estaría bien si fuese rollo:

Otorga +2 atk a tu arma, Combo: También otorga Robo de vida a tu arma.

1 respuesta
Grastor

#223 estaria mas nivelada al revés, otorga livesteal y con combo +2 de daño

Jok3r

Sorry por si se ha comentado ya, es la primera vez que entro en el hilo de Hearthstone, el tema es....¿Qué pasa con la puta tienda? lleva cerrada 3 días.

2 respuestas
Aegar

#225 Me imagino que será por mantenimiento. Que Dios te bendiga.

3
Troyer

#225 porque aún quedan 20 días para el milagro

Jok3r

Cabrones...las cartas se vuelven en mi contra.

En serio..3 días..que me dejen comprar sobres ya!!!!!!

Que dios os bendiga.

1 1 respuesta
Memorex

Barrientos es leyenda desde la beta

1
B

#228 ¿Tres días cerradas? No pasa nada ahora resucita

Ahora en serio, a mi creo que ayer me iba sin problemas, manda un ticket a Blizzzard y exponles el problema que tienes.

Meleagant

#221 #222 Eso dependerá del resto de cartas que saquen. Con las que se sabe hasta ahora veo difícil jugar esa carta, pero cartas que parecían peores se han acabado jugando en otras expansiones.

1 respuesta
Lexor

#231 ya hablando cn un amigo le plantee q la picara corrupta te saque espadones en vez de dagas o cosas asi
pero a priori parece malisima

1 respuesta
Meleagant

#232 Así, sin cartas nuevas, este veneno + Blade Flurry puede hacerte un board clear y restaurarte casi toda la vida fácilmente, depende básicamente de si se puede hacer un mazo de control viable para Rogue.

La carta en sí no es mala, el problema es que Rogue es difícil que juegue control.

2 respuestas
Lexor

#233 claro, potentisima area de 1 dmg curandote 8 como max por 8 de mana
para eso tiens el nuevo area d priest

1 respuesta
Memorex

Ya he puesto 10 posts más arriba que no funciona con flurry, que no lo planteéis xd :psyduck:

iomegakek

es igual que el poisonus (que por cierto, ayer me lo intentaron hacer y creo que era la primera vez que el tío lo hacía, tan feliz pensando que me iba a limpiar la mesa y no hizo nada), no va a hacer el efecto por área ya que el daño lo hace el blade flurry, no el arma.

Doblat

OMG

1 respuesta
Dekai

Ayyyyy la Sindragosa. Es de ese tipo de cartas que me encanta jugar.

iomegakek

#237 como mola xDDD

Mafioso14

Va a estar graciosa sindragosa

Usuarios habituales