Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

iomegakek

#2100 divertida sí, pero no es muy fuerte que digamos. Si el Cazador controla bien la mesa sí, si va a remolque se queda muy corto rexxar.

1 respuesta
ClauDramaQ

#2101 No, sí de competitividad no digo nada (todavía no he pasado de rango 18 esta temporada), pero el rollo de las bestias zombi me gusta bastante. Sacas cada engendro que te quedas a cuadros. Jaja. Aunque echo en falta que se hubiesen currado algo las combinaciones y que cambiase el dibujo de la criatura. Muy mal ahí, Blizzard.

2 respuestas
arrozypollo
#2102ClauDramaQ:

Aunque echo en falta que se hubiesen currado algo las combinaciones y que cambiase el dibujo de la criatura

Pienso igual, en plan que se fusionen los rasgos de los dos esbirros hubiera estado mejor xD

vene-nemesis

Eso hubiera sido una locura de curro, sobretodo en wild, es normal que no lo hiciesen.

X

#2035 Sold :shutup:

B

#2102 Búscate mazos en Youtube, hay un pavo que llegó a top 10 o algo así con cazador exclusivamente. Trabajando duro imagino eso si.
Lo del dibujo no lo pueden hacer, si sabéis algo de combinatoria es un trabajo irrealizable casi casi y menos sacando varias expansiones al año. Otra cosa es que mezclaran los nombres, eso si, ya que el arte tiene que ser hecho a mano pero combinar dos nombres lo puede hacer un ordenador fácil.

1 respuesta
notiK

DONE

kingsora

http://www.hearthpwn.com/decks/930374-90-wr-yoggs-secrets

Que tal veis este deck

1 respuesta
D

#2108 ¿10 games?
No se puede sacar conclusiones con tan pocas partidas. A parte, que no se sabe en qué rango ha estado jugando, para valorar el nivel de los adversarios (parece usado entre rangos 25-15 según la descripción)
Si tienes las cartas, pues pruébalo. Pero como tengas que crearte algo, mejor no lo hagas.
Mago Secretos, colocado entre los mejores y encima barato (no legendarias, y sólo 2 épicas)
http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/secret-mage-deck-list-guide-standard/

Para webs con mazos más serios (aunque también salen mazos creados por usuarios más for fun)
http://www.hearthstonetopdecks.com
https://tempostorm.com/hearthstone/decks
https://www.vicioussyndicate.com

Tipik

90% WR lul

Me entra una risa cada vez que veo en hearthpwn los mazos con titulos como 70 o 80 winrate xDDDD

ClauDramaQ

#2106 Con el cazador estoy jugando 4thelulz, gano algunas, pero mi objetivo es sacar bestias zombi y echarme unas risas. Jajaja. Lo de los nombres estaría bien, sí, pero creo que deberían haber hecho algo con los dibujos. No digo diseñar miles de combinaciones, pero hacer versiones alternativas (zombies) de la primera bestia que escoges.

También tengo el DK del chamán y un mazo de evolución listo, pero todavía no me he puesto con él en ranked.

1 respuesta
B

#2111 Ya eso de hacer un zombie de todas las bestias si es más factible...una combinación no, pero modificar un poco las que ya hay es más simple.

El DK es muy divertido aunque a veces te trolea a ti mismo

-Zack-

que gusto me ha dado ganarle a un exodia con el secreto del pala que devuelve el daño, estaba el mago a 1 de vida, ya había sacado las aprendices para tirar time warp y me pingea la cara XDXD, que por cierto no se como jugarle a ese mazo, creo que de 15/20 habré ganado 2

y vamos, obviamente el nerf a la fiery win axe si que jode a los pirates, pero que te viola igual sin usarla eh, el innervate si que va joder mucho al aggro druid porque casi todas las salidas cancerosas que te hace son gracias a él, tb es bienvenido el nerf al warleader, highlander priest y UI estan rotos y no hay mas

estoy jugando la version "pobre" del handbuff de kibler y es muy divertido el mazo, pobre porque si que tengo a tirion, lich king, black knight etc pero me falta tarim, wincker, prince...menos mal que los stonehill spamean tirions y tarim que no tiene sentido eso

1 respuesta
I

pero xq coño llamais exodia al mago quest? si no se parece una mierda, en todo caso el exodia deberia ser el dk de paladin

1 respuesta
Ivlas

#2113 and that kids, is why we play voodoo doctor :D

Tostada dixit.

phsyquic

#2114 porque necesitas 5 piezas para combar

A

Los mazos exodia es la cosa más aburrida que he visto en mi puta vida, en serio

1 respuesta
kingsora

Por fin llegue a rango 10

#2117 yo pensaba lo mismo, hasta que jugue la maga quest, es muy divertido

1 respuesta
y34hl0ve

Cuando aplican los nerfs?

Sinso

#2118 Con priest yo tenia como 10% de wr vs ellos, ha sido craftear la rata y 5/5 wins

1 respuesta
kingsora

#2120 buff la rata te puede joder la partida si te pilla a Antonidas o las dos Aprendizas

1 respuesta
Sinso

#2121 Para eso está, la verdad es que me está resultando sencillo acertar con ella, no se si habré tenido mucha suerte de no sacar el doomsayer o el murloc pero llevo 100% de acierto aprendizas/antonio

J

Habeis echo lo de la oktoberfest? Te dan dos dorsos por twich prime (Podeis pillar un mes de prueba gratis)

2 respuestas
arrozypollo

#2123 Eso como es?

1 respuesta
Ivlas

#2124 si tienes premium amazon (si no, puedes hacer el chanchullo de apuntarte, y quitar los pagos automaticos, asi tienes un mes gratis, pero vamos, por 2e al mes, merece la pena), vinculas tu cuenta a tu cuenta de twitch.
Vinculas tu cuenta de twitch a tu cuenta de blizzard.

Cada mes te dan recompensas random. Este mes, la recompensa entre otras cosas, son dos dorsos y la posibilidad de ganar hasta 3 packs de sobres segun una votacion.

#2123 yo la he liado parda, he cobrado la recompensa pero se lo han añadido a una cuenta q no es la mia (no me preguntes como se habia vinculado). He mandado soporte a amazon, y en 5 min solucionado, estoy esperando q lo corrijan. Ya he obviamente cambiado la vinculacion para evitar futuros problemas.

1 1 respuesta
J

#2125 Que recompensas suelen dar otros meses? si dan sobres alomejor merece la pena pagar

3 respuestas
Ivlas

#2126 suelen dar recompensas de overwatch y otros juegos, de hs es raro q den, de hecho, creo q es la primera q yo recuerde.
Si es por el hs no te merece la pena.

Yo es q compro a menudo en amazon, si no, solo por el twitch prime... meh.

1 respuesta
B

#2127 La skin del Priest tambien era por esto del twitch prime ¿no? No estoy muy seguro, pero creo que si.

#2126 Puedes hacer la gitanada que hice yo, que era registrarme, te dan el mes gratis, pillas los dorsos y te das de baja, y no te cobran nada y obtienes la recompensa.

2 respuestas
notiK

#2126 Dan recompensas muy jugosas, hasta juegos.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/juegos-twitch-prime-ho-juegos-gratis-578617/6

#2128 Si también fue con Twitch Prime

iomegakek

Si viviera en la península seguramente tendría el amazon prime siempre activo, porque es una ventaja tener las cosas el día siguiente de haberlas comprado, viviendo en canarias no, es una puta mierda porque los envíos son súper random.

2 respuestas

Usuarios habituales