Información sobre Quest's, Nivel..

SoNiC

1. ¿Qué es Upgradear y Cómo se Upgradea?

Definición de Upgradear: mejorar la calidad de un objeto.

  • Un objeto de calidad "normal", al Upgradearlo pasara a tener una calidad de "excepcional", así pues si un objeto es de calidad "excepcional" pasa a tener una calidad de "élite".

  • Para ello se utilizara el Cubo Horádrico, donde meteremos el objeto que queremos Upgradear junto con los otros objetos necesarios para relizar el Upgradeo.

2. Para subir nivel en Battle Net.

Forma Rápida: Para subir rapidamente de nivel deberás de seguir los siguientes pasos:

2.1. Level 1 a Level 15 Tristruns.
2.2. Level 15 a Level 20 Tombruns.
2.3. Level 20 a Level 24 Nivel Secreto de las Vacas, Level 25 Ancianos.

2.4. Cuando tengas level 25, te deberán de rushear hasta la dificultad de Infierno (Hell).

2.5. Pero tendrás problemas en la Dificultad de Pesadilla ya que no tendras el nivel necesario para poder matar a Baal, para esto haces lo siguiente:

Tu amigo te habrá rusheado hasta Act 5 en dificultad Pesadilla, ahora deberás de crear Partidas como : "Baal For Quest" o cualquier nombre que indique que quieres realizar la Quest (Busqueda de Baal).

En esa partida tiene que haber una persona que pueda realizar la Quest ya que tiene el nivel necesario y no la ha hecho todavía. Él tendra que bajar al "Trono de baal y posteriormente a la "Camara Del Mundo". Si matan a Baal estando él en la "Cámara Del Mundo" la Quest te habrá contado y a él también.

2.6. Una vez que consigamos pasar la dificultad pesadilla, nos tendrán que rushear hasta el Act 4 para hacer "Diaruns" hasta Level 65-70.

2.7. Cuando tengamos Level 65-70, primero nos rushearan Act 4 si todavía no teniamos la búsqueda y pasarnos tambien la Quest de los ancianos (Para poder hacer la Quest de Baal).

2.8. Cuando estemos en Baal subiremos hasta que nos cansemos.

  • Tambien podras subir de nivel de otra forma, pasaremos la dificultad Normal, Pesadilla , Infierno con nivel 1, y llegaremos a Hell Act 4, buscaremos partidas con HAMMERS de alto nivel ya que estos son los que van más rapido, Asi hasta level 65 que haremos la quest de los ancianos y luego Baal hasta cansarnos.

Nota 1: Si pasamos a nivel 1 directamente a Hell, no empezaremos a subir rapido en ACt 4 Hell hasta que no tengamos Level 25.Si no puedes crear en alguna de las dificultades porque te pone que no la has hecho, salte de Battle net y vuelve entrar, ahora ya podras crear

Nota 2: Tambien cabe la posibilidad de subir del 1-20 en Santuario del Caos.

3. Busquedas para completar un personaje de Duelos.

3.1 Act 1: Den Of Devil: Guarida del Mal

Destruya todos los monstruos en la Guarida de Mal incluyendo a cualquier Campeón o monstruos Únicos.

Recompensa : 1 Skill para asignarlo como tu quieras.

3.2 Act 2: Guarida del Radament

En las alcantarillas debajo de Lut Gholein está Radament.Matalo.

Recompensa: Te soltara un libro que te dara 1 Skill para que lo asignes como tu quieras.
Dado por Atma.

3.3 Act 3: El Tomo de Lam Esen

Busca los seis templos arruinados en el Bazar Kurast, Kurast Superior, y la Calzada Kurast , hasta encontrar el templo correcto,coge el libro y llevalo al pueblo y habla con Alkor.

Recompensa: Nos dara 5 puntos de estadistica.

Estatuilla de Jade

La podras encontrar al matar a un jefe unico, en act 3 por supuesto.Lo enseñas al que te trae en barco y luego a Alkor.

Recompensa: Nos daran una pocima de + 20 Vida (life).

3.4 Act 4: El Angel Caido

Denerdas de matar a Izual, bajas las escaleras que salen desde el pueblo, una vez que lo matas.

Recompensa: Te daran 2 Skills para que lo administres en tus habilidades

3.5 Act 5: Anya

Te daran una poción que tendras que utilizar para descongelar a Anya, una vez que la has descongelado, vuelve al pueblo haz espacio en el inventario.

Recompensa: Te daran un pergamino que te mejorara las Resistencias.

NOTA : Realizar estas busquedas en todas las dificultades.

Para el RESET :

Respecto a la duda de sy0n, y puesto que todo el mundo empieza de cero en ladder, yo recomiendo buscarse un grupo de amigos con los cuales poder pasar el juego, y posteriormente hacer runs, etc.

Podéis echar un vistazo en D2hackit, ya que se están formando grupos para el reset.

http://www.d2hackit.net/foros/level-teams-para-reset-vtema104583.html

Fuente: www.d2hackit.net
Creadores: Elez & Sonic.

S

ftw, pero hay ke actualizarla pensando en el reset pienso yo

SoNiC

#2 Si, esa guía la creamos un amigo y yo para ayudar a tanto gente como de ladder/no ladder, sin embargo yo pienso que con el reset lo mejor es empezar con un grupo de amigos, y entre todos ir pasando el juego.. al fin y al cabo todo btnet estará así xD!

S

pues si la verdad

TaD1

Se buscan amig0s para el lunes, para pegarnos la viciada +info /q me !!

JAJAJAJJAJA xDD el lunes os vere x el d2 suerte!

S

Pues yo me apunto :>

Account: *atmos7fera

AgS

que son las tombruns :$, rush a las tumbas de tal rasha?

S

sep

Rad1kaL

pff mira ke me estoy pensando en reistalar el juego y to y hacerme una trapsin to wapa eh

SoNiC

#9 Jeajea! Currate 1 en Ladder :')

Rad1kaL

#10 pos igual si eh....como me de la vena....

23 días después
metra1988

j0j0j0 grax por la guia me viene de lujo.

PiPoN

#7 si xd

8 meses después
Beetle-Juice

Se acabo aquel diablo en el q cojias un lvl 1 y junto a un amigo q t iba matando los bixos finales d cada acto ?
hasta llegar a nivel hell?
y luego entrabas a vacas a lvl 7 u 8 y subas la hostia ?

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • PiPoN
  • metra1988
  • Rad1kaL
  • SoNiC
  • sy0n
  • TaD1