Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

koalas

#600 cuanto ta costao todo el pc? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
holeshow

Win 7, Intel Core i7 processor 860, nvidia GeForce GT220 1gb, ram 6gb, drivers actualizados... Y me va como el puto culo. Ni alta, ni media, ni baja. Nada, me va mal.

No es un problema de fps, porque en media y baja me va bastante bien, si no una sensación rara al desplazarme lateralmente: al darle a A ó D, junto a W ó S, me va a trompicones, a rachas. No sé, es raro. Me pasaba lo mismo con el Crysis 2 y con el COD MW2, pero se arregló misteriosamente; con este he probado todo y no consigo arreglarlo, y seguro que es una tontería. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Estoy quemadísimo.

kcuestag

#601 No lo se, ni quiero saberlo, porque seguramente me dé un ataque. xD

xtfcharly

Yo tambien estoy teniendo bastantes problemas con el micro stuttering de los cojones. Cuando llegue a casa probare a desactivar el HT en el 2600K a ver si mejora. Tambien actualizare a los drivers de Ati, que aunque no me quejo del rendimiento (60-80fps en medio-alto) no lo veo yo muy claro. No encuentro una calidad visual que me satizfaga (se ve de puta madre, pero me cuesta la de redios detectar a los enemigos). Y a ver si sacan algo para los daltonicos, que nos tiene abandonados.

Salu2

1 1 respuesta
N

O sacan un parche este fin de semana o yo me dejo el juego hasta de aquí un mes o dos, este juego, o tienes un pepino de PC y gráfica Dx11 o olvídate de él, pienso que no debería ser así y que se pudiese escalar en función del ordenador.

3 respuestas
Vi0LaToR

#604 a ver es lo que intentaba decir, no he jugado a anteriores BF pero me parece raro que sea tan jodido ver a los enemigos, si te refieres al mapa, los enemigos aparecen pero dura segundos la visualizacion...

PeRCeVaL

#605 solo por curiosidad, que PC tienes?

Vale ya lo he leido, solo por curiosidad, a que resolucion y calidad estas jugando con esa grafica? no pretendas ir en ultra-high....evidentemente....

koalas

#605 joder como estas tio... es lo que hay por cada juego que saquen necesitas un PC mas potente. los tiempos cambian

kcuestag

#605 No se qué te esperas con una gráfica dual de hace casi 3 generaciones. Si tuvieses una HD5970 entendería tu mosqueo (Que aun así con la HD5970 la gente lo juega en ultra fluído), pero con una GTX295 no te entiendo.

1 respuesta
dangerous

Los que tenéis los i5 2500k o i7 2600k overclockeados, y/o gtx 560 o 570 overclockeadas, inclusive las RAMs, ¿sabéis cuánta diferencia se saca entre overclockear o no en BF3 para ver si merece la pena darle caña?

N

Pero que solamente pido 60fps constantes en low, ¿tanto os cuesta entenderlo? Defender lo que defendéis no tiene ningún tipo de sentido lo miréis por donde lo miréis, es una estafa total que con mi PC no pueda conseguir jugarlo al mínimo fluido, puede que a vosotros os tengan el coco comido con estas cosas, pero la verdad es que es una estafa total.

1 respuesta
kcuestag

#611 Lo que a ti te pasa es "negative scaling" con la gráfica, intenta deshabilitar un core a ver si te deja.

1 respuesta
N

#612 Según tengo entendido va mejor con un solo core que con dos, y esto ya es para flipar en colores, supongo que lo arreglarán en breve, porqué tener que dejar una GPU muerta porqué al juego le sale de los cojones manda huevos, ¿ahora qué? ¿también defiendes esta puta mierda?

1 respuesta
cASKU

#609 Aunque su gráfica sea vieja y use DX10, le debería de sacar más FPS que una GTX560 Ti.
Si no le va bien es por culpa de EA, no de su gráfica.

FlameThrower

Claramente necesita unos drivers nuevos, responsabilidad de Nvidia. De todas formas se lo tiene merecido, por pesao.

1 respuesta
N

#615 ¿Pesado? Me quejo porqué tanto yo como mucha gente que no tenemos un mal ordenador el juego nos va a pedales, tanto que no nos es posible jugar, y no sé como lo ves pero al igual que tu yo me he comprado el juego y, según los requisitos, los cumplo de sobras para jugar en low a 60fps.

FlameThrower

No, si no es por hoy, es por el coñazo constante que has dado los últimos meses.

Nuevosevilla

Por cierto revisando los requisitos recomendados...se nota que nvidia ha untado a dice...6870 mismos fps que 560 ti segun tomshardware,sin embargo por parte de nvidia recomiendan la 56o y por amd la 6950...

OhYeAh

Pues no se... yo considero que el juego esta bien optimizado, poseo un E6600, 2GB de Ram y una HD4830 y el juego en low, con AA a 2,anisotropico a 16 y el resto de opciones desactivadas y me va a unos 50 fps de media, sin parones ni nada, puedo jugar y matar perfectamente. En low se ve de puta madre para ser "low" :)

geronimo1

Pues yo lo he puesto todo ultra y ha acabado petandome cuando han empezado a salir helicopteros y mucha mierda en pantalla XD justo al principio despues de

spoiler

a 1360x768 con Q9500 3gb RAM y hd4870

microparones pero en general fluido, jugable en máxima calidad si no te importa que se pete un poco

Vi0LaToR

Señores o haceis overclock o estais en la tumba...
Tengo un 2500k a 4ghz con 2 5850 y todo en ultra a 1400 sin AA me da una media de 100fps, minimos de 80 y maximos de 140

Pd: el modo campaña una media de 140-150fps

FlameThrower

Ni idea de lo que dices, pero no es cierto. La tumba es no tener 2 5850.

1 respuesta
bLaKnI

Pero comprar una GTX590 es una puta gilipollez no?
Es que la MSI GTX580 Extreme es la cremisima, pero gastarse 500€ y que mañana salga la GTX600 polla gorda, es para quemar personas!

2 respuestas
Vi0LaToR

#622 Ni idea de lo que digo? 2 5850 tienen un rendimiento similar a una 580gtx, he leido gente que teniendo una 570 y un intel 950 o un 2500k le va "bastante mal", sino estrujas el micro no aprovechas el pontencial de la grafica.Por cierto, como lo has jugado tu? en que pc?

1 respuesta
koalas

#623 asi son las graficas xDDDD para eso te compras 2 de estas http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6950_dual_fan_1gb_gddr5.html

1 respuesta
Nuevosevilla

#623
sino te importa esperar como 2 o 3 meses espera.

FlameThrower

#624 Todo para decir que con 2 5850 si no haces OC tienes cuello de botella. Lo dicho, ni se te entiende.

Yo tengo un i7 920 en stock y una 5850. vs el mismo sistema pero con OC la diferencia es -> ninguna.

1 respuesta
kcuestag

#613 ¿Entonces me puedes explicar por qué coño culpas a DICE? Es claramente un problema de drivers, y aquí la culpa solo la tiene Nvidia.

Vi0LaToR

#625 un crossfire de 2 de esas se "mea" en la 580 y en la 590 xd que por si alguien no lo sabe estas ultimas estan capadas y rinden algo mejor a una 580

1 respuesta
kcuestag

#629 Pues yo no las pillaba ni de coña, y más sabiendo que BF3 le encanta la vram, lo recomendado es mínimo 1.2GB si lo quieres mover en Ultra. Para eso prefiero pillar una GTX580.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags