Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

Vi0LaToR

#627 Pues lo siento pero el que no tiene ni idea eres tú... que lo has subido 100mhz, 200mhz?
el 920 lo puedes poner a 4ghz con un buen disipador, pero claro como no lo dices pero no lo has subido ni de 3ghz seguro, así que vas a notar...

koalas

#630 joder como estamos xDD solo la GTX580 gana en BF3? o que?

2 respuestas
Vi0LaToR

#630 habras hecho una compra "buena", pero para nada la mas acertada y optima...

1 1 respuesta
FlameThrower

Lo estoy comparando con uno a 3.8. Este juego tira de gráfica, si la gráfica ya está corta no vas a sacar nada más que unos mínimos más estables, y ya los tengo, pero en fin, eh OC FTW aunque no venga ni a cuento.

kcuestag

#632 No, pero entre dos HD6950 1GB y una GTX580 me pillaba la segunda, sobre todo por vram.

#633 Teniendo en cuenta que cada GTX580 me costó 200€, por supuesto que fue la mejor compra que pude hacer. ;)

2 respuestas
ShAdOw000

#583 Que el jueno no hace que el 2600k rinda al máximo, vamos que el juego no exprime el procesador al máximo.

1 respuesta
Vi0LaToR

#632 la 580gtx es una buena tarjeta,vale como opción monogpu de las mejores opciones,la 6990 de ati la mea pero vale bien si, pero la verdad...

http://www.anandtech.com/bench/Product/305?vs=292

y si miras precios de la 6970 y los comparas con los de la 580... es bastante obvio..2 6970 parte pero bien

http://www.anandtech.com/bench/Product/298?vs=305

1 respuesta
koalas

#637 logicamente xDDD

#635 200€ donde? yo solo los veo a 400 y 500€

1 respuesta
tanisukos

Me gustaria saber si el juego me tiraría decentemente.
Tengo lo siguiente:
Quad core 9300
4GB RAM
Grafica ATI Radeon 4870 de 1GB
He mirado por hay y logicamente cumple los requisitos minimos y tal , una cosa es q los cumpla y otra q sea jugable. Me gustaria saber si da mas de 30fps kitando logicamente cosas tipo sombras, reflejos , pero almenos con un minimo de filtros y texturas y a una resolucion de 1680x1050 q es la nativa de mi monitor.

kcuestag

#638 Fue una oferta de un amigo, y encima casi nuevas. :P

1 respuesta
koalas

#640 pues menuda oferta y que amigito..... me cago en tu suerte con perdon xD

1
bLaKnI

#635 COMO???
Cuenta tio! CUENTA! PLIS!
Pk un sli dual de 580 debe PETAR 1000!

ShyntaX

La verdad que haciendo un overclock al procesador y a la grafica, el rendimiento en FPS sube, yo lo tengo echo con mis componentes i5 2500k a 4ghz y la gtx470 SOC a 800/1600 y con la configuración que posteo kcuestag en full hd entre 50-100 fps tanto en multi como en single player. Pero creo que como dicen otros usuarios, los drivers depende del modelo de vga funcionan mejor unas que otras, pero es lo que hay. La beta tenia que ir a medium-high y ahora va bastante mejor. No creo que sea la mejor ocasión para invertir en una grafica con la salida de la serie 7000 ati o 600 de Nvidia a la vuelta de la esquina. Salu2.

1 respuesta
koalas

#643 entonces si tengo 80 y 90 fps de media en todos los mapas de sock... le hago OC a mi placa y grafias me pongo a 150fps.. na es tonteria lo tengo todo en ultra. lledo a mas de 60 fps se juega de puta madre ya :P

ShyntaX

La clave son 60 fps fijos, con eso da gusto cualquier juego. Pero vamos en sitios donde haya muchos efectos de humos, luces, etc, siempre baja y si tienes ese OC pues notaras esos bajones mas llevadero para tu equipo evidentemente, pero tampoco va ser eso la gallina de los huevos de oro..xD. Hazlo y lo pruebas. Salu2.

NiGGaZ

#636 Algo parecido paso en los inicios del bad company 2, que no hacia que los procesadores jalaran al maximo. Esperemos que hagan algo con respecto a esto ya que no utiliza el procesador casi para nada y es una pena teniendo un pedazo de micro. Ya decia yo que las temperaturas jugando no eran normales. Jugando las tenia a 36 º con el H100

goloso

Programa para desinstalar drivers y hacer instalacion limpia?

bearnee

driver sweeper

kcuestag

Entrad al servidor Oaks, necesitamos gente, que se nos acaba de caer el servidor cuando llevaba lleno todo el día y es algo difícil llenarlo a estas horas, por favor.

Aquí os dejo el link;

http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/189184f3-f36c-4247-a568-bcdd390ca137/Clan-Oaks-ESP-Conquista-Conquest/

Os lo agradecería mucho! :D

1 respuesta
TNx7

#649 Vale que lo pongas en 1 hilo aunque no tenga nada que ver con el. Pero verlo en 2, ya me dan ganas de sacar la escopeta

3 1 respuesta
N

¿Alguien con una 260GTX me podría decir como le va el juego? Que indique CPU y max/min fps con su resolución, es para comparar desactivando una gráfica a ver si me va igual, gracias.

1 respuesta
Darth

Mi e6600 @ 3.2 Ghz y 2Gb no aguanta el juego, 25-30 fps y me hace memory dump a los 10 minutos...

kcuestag

#650 Lo siento.

aLeoLo

560ti
i5 2500k sin oc
p8p67 evo
8 gigas 1600mhz

unos 50 fps en las condiciones mas desfavorables.

a 1080 lineas horizontales.
Todo en alto, y filtros (el AA a 16x), el otro a 2x y el otro ssao o como se diga.

La verdad es que va bastante suave.
Oceando procesador mejorare frames? o me esta limitando la grafica?

saludos

1 respuesta
ky0s

#651 En el q6700 tengo una gtx xfx 260 y me va de lujo en low, a 70 fps fijos (eso si todo capado xD)

kcuestag

#654 ¿Tienes MSAA puesto? De ser asi desactívalo (Se llama Antialiasing Aplazado) pues penaliza casi la mitad de rendimiento. Usa solo el Antialiasing Posterior en ALTO y listo, y el Anisotrópico a 16X.

1 respuesta
aLeoLo

#656 si el msa en 2x creo. Lo quitare a ver que tal, gracias.

1 respuesta
kcuestag

#657 Quítalo y deja solo el Antialiasing Posterior en ALTO, el MSAA desactívalo porque es un maldito cáncer para el juego. Y si tienes el HBAO puesto, te recomiendo mejor bajarlo a SSAO.

T

#600 Lo del HT ese , es solo con los i7 ? el i5 2500k hay que cambiarselo?

1 respuesta
penaXdentro

Asus Maximus IV Extreme-Z
Intel Core i7 2600k (sin oz....vamos como viene)
2 x EVGA e-GeForce GTX580 (285.62)
Memoria GSkill Ripjaws XMP 4x4 1600Mhz
Sistema Operativo....Windows 7 ultimate 64
Resolucion de pantalla....1920x1080
Filtros......al maximo

Ahora lo que interesa....en cuanto a rendimiento lo tengo todo a ULTRA y los fps van desde los 80 de minimo y dependiendo del mapa a los 150/160 de maximo, aunque lo normal sean pues unos 100/120.

Saludos a tod@s

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags