Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

zErOx

Os cuento:
Estaba decidido a comprarme el juego pero dudando de si mi equipo podria moverlo me lo he bajao para ver si el ordenador puede con el. Lo he estado probando con todo al minimo, sin filtros, nada. El juego en el modo campaña va bien, fluido y tal pero a ratos o con mucha accion se ralentiza. El equipo es una chusta que tiene 5 años: Core2duo E4600 a 2,4, 2GB de RAM y una ATI HD 5500.
Y mi pregunta es: mereceria la pena comprarlo para jugarlo online teniendo en cuenta que si en el modo campaña ya petardea de vez en cuando seguramente en online lo hara mucho mas? opinad

1
supr4-

sabes perfectamente que te va a ir mal, que quieres k te digamos nosotros.... que te va a ir mal? si te va a ir mal XD

1
kcuestag

#659 El HT es el Hyper-Threading, son extra hilos virtuales, por ejemplo el i7 2600k tiene 4 núcleos físicos y 8 hilos virtuales. El 2500k solo tiene 4 y 4, con lo cual no tiene HT, no tienes que tocar nada.

2 respuestas
N

#663 Ahí se te ha ido la olla creo yo, desde los Pentium-4, los Intel llevan HT, y al activarlo duplicas los hilos manteniendo los cores, por ejemplo, mi i7 tiene 4 núcleos y al activar el HT tiene 4 núcleos + 4 hilos, para poder hacer 8 tareas de forma independiente.

1 respuesta
koalas

#663 viciaooo xDD

1 respuesta
kcuestag

#664 Eso no es del todo cierto, tú tienes 4 núcleos + 8 hilos, mírate el CPU-z si quieres, de eso se trata le HT, en cambio los i5 tienen 4 núcleos + 4 hilos.

Y si, los P4 llevaban HT, y el i3 también.

#665 Mucho. xD

1 respuesta
koalas

#666 yoo supongo que alomejor sacaran parches y mejoraran el rendimiento no?

aun asii vamos yo estoy jugandolo a full, porque si lo pongo todo en alto apenas noto una subida de FPS solo unos 10 fps.

1 1 respuesta
kcuestag

#667 Está claro que el rendimiento mejorará con el tiempo, pero no esperes un milagro, quizás un 10% como muy mucho a la larga.

1 respuesta
geronimo1

Joer pues he estado jugando un rato más y me tira fluido, es decir a más de 30fps (unos 50/60) tengo que mirarlo, y el equipo tiene casi 4 años :S una pena que no pueda jugar al multijugador pero está muy currado

1 respuesta
koalas

#668 yo mira te lo dije mi PC tiene 2 meses y esperaba que me fuera sobre los 100 fps XD y me va a 80 en ultra tampoco pido peras al olmo xD con eso ya te mato un par de veces xDDDDDDD

xtfcharly

#604 Al final lo de desactivar el HT es manita de santo. Ha sido quitarlo y poder jugar con total normalidad, con una fluidez impresionante.

Salu2

1 1 respuesta
kcuestag

#671 Y para los que quieran mantener el HT activado, tan solo tenéis que poner las siguientes líneas en la consola cada vez que carguéis un mapa nuevo;

RenderDevice.ForceRenderAheadL­imit 1

RenderDevice.TrippleBufferingE­nable 0

Reduce todo el stuttering, lo único malo es que tienes que cambiarlo cada vez que cambias de mapa y es un coñazo, prefiero tener el HT quitado por ahora.

1 respuesta
NiGGaZ

#672 Veo que te informas bien en los foros y demas. Yo tambien tengo un i7, seria ideal que cuando tuvieras informacion acerca del HT, nos los comentaras.

1 respuesta
kcuestag

#673 Tranquilo, cuando haya una solución permanente que te deje poner el HT sin tener que tocar nada cada cambio de mapa o inicio del juego, lo postearé aquí lo primero.

2 1 respuesta
ghost_kaos

#674 Yo tengo el HT activado y voy rollo 60-80 fps, con subidones de 100 y bajones de 55... Recomendarias que lo desactivara?

Tengo un I7 930 a 2,88 - ATI 5870 HD Vapor-X y 6GB a 1600mhz

1 respuesta
kcuestag

#675 Si no notas microparones (Como pequeños tirones incluso llendo a +60fps todo el rato) entonces déjalo como está.

Pero puedes probar a quitarlo a ver si te mejora la suavidad, el rendimiento no te va a mejorar.

F

Ati vs Nvidia:

http://guru3d.com/article/battlefield-3-vga-and-cpu-performance-benchmark-test/5

2 respuestas
kcuestag

#677 Ese link tiene credibilidad 0. Una GTX560 Ti por encima de la HD6970 2GB? Si, claro.

1
N

Al final he cambiado los últimos drivers de nVida por los 285.27 que son de hace 2 meses y he ganado bastante en rendimiento, lo que ahora pasa algo aún más raro, me va casi con todo en low que con todo en ultra, unas 10fps menos con ultra, esto no tiene ningún tipo de sentido, ahora buscaré a ver si hay alguien más con mi gráfica y ha encontrado qué drivers son los mejores para este juego.

S

Yo estoy jugando con una ATI HD5800 a tope y va perfectísimamente.

1 respuesta
Concoroncon

El HT en juegos no influye NADA. Los juegos que van bien con mas de 1 procesador, es por los procesadores fisicosssss.

El HT ON puede ayudar para fotografia, descomprimir etc. Tareas de windows. El ht en juegos no tiene relevancia. Os lo aseguro que e probao muxos juegos etc. A parte quitar el ht, te carga menos la cpu, menos temp y mas oc.

Ya os dije que quitando el ht se paraba los microparones....

Nuevosevilla

#677

Mas falso que euro de madera...xD he leido otros tres y la 6870 rinde 3 o 4 fps menos que la 560 ti.

koalas

#680 a cuantos fps?

1 respuesta
Sekenn

Que rabia me da perderme este juego, con un core duo 3.2 y una 4890 puedo jugar perfectamente al bc2, pero a este no hay manera. Me voy a quedar con las ganas no?

1 respuesta
MGomez

#684
Muy al límite, estoy parecido atí.
Voy a encargar una ati hd5850 refurb por 105 eurs en pccomponentes para mejorar algo...

El singleplayer tengo bajones de venti pocos fps y lo normal treinta y algo fps con un c2d, 4gb ddr2 y 88gt imagino por tanto que en multiplayer será infumable (en la beta en caspian 64 players era infumable, metro bien).

Juego a Low y quitando todo lo posible a 12XX x 7XX

De todas formas pienso actualizar placa micro ram en breves, pero de momento no quiero dejarme pelas si puedo conseguirlo jugarlo fluido a Low

Alguno con c2d con 2,6mhz o más, grafica decente y que lo haya conseguido jugar a Low y fluido multiplayer 64 players?

S

#683 muchos, ahora estoy en el portatil pero jugando a 1920x1080 full me va perfectisimamente, me parece q lo miré ayer una vez y recuerdo 55-60fps en open field, creo, luego hago screen

2 respuestas
koalas

#686 me gustaria saber que configuracion tienes...

ultimatec

#686 "portatil pero jugando a 1920x1080 full me va perfectisimamente" lol? Que coño tiene ese portátil dentro :/

1 respuesta
S

#688 estaba en el portatil, oseasé que no estaba en mi ordenador grande

ahora voy al bf

1 respuesta
ultimatec

#689 Me interesa el hardware

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags