Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

koalas

alguien me dice un programa para que se vean los FPS maximos y minimos? asi como cuadricula..

1 respuesta
Lenix

acabao de ponerle una 6950 a mi e8500 (3.8) y la mejoría ha sido brutal, vengo de una 5770.

Lenix

#781 MSI afterburner, FRAPS. Creo que con los 2 puedes.

1 respuesta
koalas

#783 con el MSI solo puedo ver las cargas y todo de las GPUs. y fraps para los fps logicamente ese es el que yo uso.

pero weno da igual :P el caso es que vaya perfect

gReStLe

#779
Lee bien, te digo:
Almenos que tengas 2 5850, pero das a entender que no.

Y ahora estoy empezando a entender porqué dices que te va todo bien en ULTRA:
Entraste en el juego con una config "la que sea" y desde dentro pusiste a todo ultra + filtros + blabla y seguiste jugando flipando porque funcionaba de puta madre... claro los efectos no se habian aplicado, entras al dia siguiente (#769) o la siguiente vez que se inicia el juego y tachan! Ahora realmente esta todo a full y la 5850 se muere.

1 respuesta
koalas

#785 config? pero si yo nose donde hay configs de esas. que a mi me va perfect en ultra. solo que La frontera del caspio es donde me baja a 60 y 50 fps. si acabo de jugar la del bazar y no bajaba de 100fps :S

2 respuestas
gReStLe

#786
Con config me refería a las opciones de video del menu del juego.

Hazme un favor, sácame una captura de pantalla de la configuración de video del juego y otra donde se vean esos 100 frames :)

2 respuestas
koalas

#787 las fotos en caspian todo en ultra las puse aqui... #712 logicamente tengo todo ultra menos AA x16 y SSAO

pero vamos voy a entrar en una y te hago screes si asi lo pides.

susto93

#787 Tu fallo es que piensas que tiene una, cuando tiene dos 5850 xD

1 respuesta
gReStLe

#789
Si tiene dos ya no digo nada, no lo he probado, pero le digo que todo eso es refiriendome a tener una única tarjeta y no me dice que tiene dos.. enfin.

No hacen falta screens ni nada.

2 respuestas
koalas

#790 yo con una grafica si me da 40 y 50 fps en ultra :P

:P

1 comentario moderado
C

YO con un

Q9650 a 3GHz
Ati 5870 1GB
4GB Ram

con todo en ALTO sin AA me va tan de pelotas y se me ve tan bien, que es lo que importa, que no quiero tocar nada.

darkblade60

Q9400 a 3.4ghz
4890 con OC

En cruce de shena saliendo de la base EEUU (en conquest normal) 28fps wtf.

2 respuestas
kcuestag

#794 ¿Con qué settings? Tampoco pidas milagros con una tarjeta que tiene casi 3 generaciones por delante.

darkblade60

todo low y 1380resu, pero vamos que lo pongo a 640 y lo mismo... incluso me he puesto al final texturas altas, terreno medio y antianalising aplazado bajo y se me ve mejor, parece que va mas suave y tengo los mismisimos fps...

1 respuesta
Dhamon

#796 a mi me pasa lo mismo, me sesulta casi imposible jugar y lo q tu dices le subo la calidad y tengo los mismos 25 fps de siempre.

O arreglan un poco la optimizacion o esto se acaba para mi.

FlameThrower

Si no reinicias el juego, muchos settings no se aplican.

Abelito

#794 Pues no se como te va a ti asin yo con x6 1100t 4GB ram y una 4850 todo low de 50 a 70 fps

C

Lo que sí estoy notando es que, ingame me va de fábula.... suave, fluido y se ve de pelotas. Pero cuando hay cambio de mapa me tarda muchísimo en cargar. De hecho, cuando salgo ya no hay nadie en la base y se han llevado todos los vehículos y me quedo con una cara de forever alone épica.

1 respuesta
Vi0LaToR

#786 Metele los CAP4, sin estos drivers no detecta el crossfire
yo estoy con los 11.10whql + 11.9 CAP4 y 2 5850, tengo como tú decías, una media de 100fps.

Saludos

2 respuestas
Abelito

#800 este juego consume casi los 3 gigas y pico de ram cuanta ram tienes tu?

1 respuesta
ShAdOw000

i5 2500k
GTX 570
8GB 1600Mhz

Alguien que tenga esto me podría decir su configuración de video para tener el mayor numero de FPS con bastantes detalles graficos?

vinilester

#790 Lo mejor es que en breve, Koalas tendra 3 graficas.

Que le sigan tocando los wevos los fps, que el tio no mira pelo, otra grafica, y a tomar por culo xD

1 1 respuesta
C

#802 Pues 4GB... me haría falta más o qué?

1 respuesta
Optimus-Prai

#801

a ver que me entere bien.

¿tienes los nuevos los 11.10 que han salido el día 31 de octubre mas el parche ese de 0'5 megas versión 11.9?

con el nuevo 11.10 no esta todo lo anterior solucionado? o hay que ponerle también ese 11.9?

lo digo por que tengo también un crossfire de 5850 y quiero sacarle el máximo de rendimiento posible.

me recomiendas ponerle eso entonces?

1 respuesta
Abelito

#805 yo tambien tengo 4. ahi gente que le esta poneido 6 o 8 para jugar en resoluciones altas y en opciones de video en ultra, con 4 gigas en resolucones altas y en ultra da como microparones y tarda en cargar.

2 respuestas
C

#807 Bueno, lo puedo soportar. Luego ingame me va cojonudo, así que no voy a quejarme mucho. Thanks!

Vi0LaToR

#806 eso es,metele los 11.9 cap4(a la espera de 11.10 Cap) ya nos cuentas la diferencia de fps,bájate el fraps y veras la diferencia...sin los Cap debería darte unos 50 - 60 fps y con ellos el doble o algo mas.

saludos

1 respuesta
Vi0LaToR

#807 es por la vram, la memoria de la gráfica, con 1giga y todo en ultra puede rascar en momentos

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags