Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

6 comentarios moderados
koalas

1- equipo
micro: i5 2500k de sock 3.3ghz
placa: asrock extreme 4
ram: 8 gb a 1600 g skill
grafica: (Modelo y Version Drivers) ATI 2x5850 extreme ultimos drivers de la web.
SO: W7 profesional

2 -configuracion del juego
resolucion: 1920x1080
Filtros: x16 x4
calidad: (Low,Medium,High,Ultra) todo en alto y texturas en ultra.

3 - bench Fps (60s) (Version Beta:Zona exterior Operacion Metro)
maxima:130
minima:70
media: 90

para ser la beta no esta NADA mal.

tambien decir que e probado a poner todo en ULTRA y la diferencia de FPS es nula.

2 respuestas
10 comentarios moderados
katshu

micro: Phenom X4 955 3.2
placa: asus ma488tv-evo
ram: 4 gb exceleram
grafica: XFX 6870 dual fan con drivers de la beta
SO: win 7 64bits ultimate

Bueno no he podido mirar los fps porq no he instalado el fraps, pero me ha sorprendido lo bien que va la beta con mi equipo, creia q me iba a costar jugar y lo tengo tal y como viene la config, casi todo en high y jugando a 1080p sin problemas. No me cuesta matar ni tengo tirones y graficamente se ve muy muy bonito, asi q encantadisimo. Lo tengo reservado en ps3 y no se si cambiar la plataforma xD, aunq eso si el lag se nota mucho mas en pc que en consola.

6 comentarios moderados
vinilester

#84 Justo estaba editando xD. Toda la razon.

El tema esta en que chupa exagaredamente fps. Deben de ser los drivers porque no es normal. Tengo una 6970 y es como para que pudiese con los filtros sobradamente.

1 respuesta
Creyben

#85 el AA me atreveria a decir que es lo que mas chupa de un juego puedes pasar de jugarlo sobradamente y al activar el antialiasing petardeos everywhere, no te se decir por que aun no se me ha bajado (3mb telefonica ftw) pero por lo que parece en low no lleva AA por eso va mas fluido pese a que la texturas sean iguales en low y en ultra, de todas formas el graphic whore de unr3al os puede informar mas de esto xD

Concoroncon

i7920 d0 4,2 ht off
asus ramapge III eXtreme
6gbs 1600mhz
msi 580gtx
x-fi fatal1ty

juego A 1980p y todo en ultra, sin los drivers nuevos para el battlefield, me va a 40-50 fps fuera del metro. en lo poko ke e podido jugar me va sobre los 60-100 fps.

A ver si le meto los nuevos drivers y os comento. Y probare el ht on para ver si sube algo.

MegalomaniaC

#67 Imposible.

Es imposible que estes a nivel de SLI 570 o CFX 6970.

Asi que ve rulando screens y un bench de 60secs con fraps en partida de 32 jugadores + video.

O si no tienes mas cosas quitadas en los graficos.

2 2 respuestas
OhYeAh

#82 Tiene razón, pongáis la configuración que pongáis se ve igual, espero que esto se solucione en su version final y así seré de ese grupo de "aliviados" que verán como poniéndolo en low o medium juegan bastante bien xD

kcuestag

#88 Ya te digo, eso es imposible. xD

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags