Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

Creyben

pero por que de repente el juego va fluido de fps y de un momento a otro empieza a ir mal? hablando en la misma zona eh, en la del metro de 1 momento a otro a empezao a irme petado sin sentido, solo me pasa ami? por cierto despues de probar y probar lo que mas chupa es el puto AA paso de tener 60 fps a tener 30 solo por el AA

1 respuesta
kcuestag

#91 A mi puedo ir en un sitio a 120fps y luego en el mismo sitio a 70fps...

Son cosas de la BETA, y drivers.

Creyben

yo me lo he puesto custom con AA es la unica manera de que vaya medio fluido y no se vean 200000 borde de sierra everywhere, tampoco mi pisapapeles da para mucho xD

M

1- equipo
micro: AMD x3 720 mutado a x4
placa: gigabyte 770ma
ram: 4GB
grafica: (Modelo y Version Drivers) 4870 drivers antiguos
SO: w7 64 bits
2 -configuracion del juego
resolucion: 720p
Filtros: No
calidad: (Low,Medium,High,Ultra) Low
3 - bench Fps (60s) (Version Beta:Zona exterior Operacion Metro)
maxima: 100
minima: 20
media: entre 40 y 50

El juego tira muchisimo de procesador, lo probe con tres cores y era un lag continuo incluso a 800x600, desbloquee el 4 y ya me tira bien a 720. Tuve que hacerle underclock para que fuera estable con el 4 asi que mañana tocare vcore etc para subirlo.

En todo caso la parte final del mapa, cuando sales del metro, es injugable, va totalmente lageado, a ver si con OC y con nuevos drivers se puede arreglar. La entrada al metro de la derecha tambien me va lageada. Todo lo demas perfectamente jugable

#8 podrias probarlo el juego solo con una 5700? es como mi 4870, para saber la diferencia de rendimiento de tus dos cores extra

1 respuesta
wdaoajw

Equipo: MSI GT680R (portatil):

Micro: Core i7-2630QM
Ram: 6gb DDR3
Grafica: GTX 460M

2 -configuracion del juego
resolucion: 1.366 x 768
Filtros: AAx4
calidad: (Low,Medium,High,Ultra) Medium y texturas en ultra
3 - bench Fps (60s) (Version Beta:Zona exterior Operacion Metro)
No he mirado los fps pero el juego me va fuidisimo, una pasda en toda regla.

lordmochy

#94 ara lo miraré, pero que sepas que lo he puesto en LOW, y apenas notando decrecimiento gráfico, voy a 60+fps en la primera parte de metro :)

1 respuesta
FlameThrower

1- equipo
micro:i7 920 (stock)
placa: P6
ram:4 GB Ripjaws 1600
grafica: 5850 drivers los beta 11.10(preview)
SO:W7 - 64bits
2 -configuracion del juego
resolucion:1920x1080

3 - bench Fps (60s) (Version Beta:Zona exterior Operacion Metro)
LOW
maxima:87
minima:58
media: 67

MEDIUM
maxima:65
minima:46
media: 57

Concoroncon

pues yo fuera de metro con drivers nuevos de nvidia, ht on, y en ultra tengo entre 50 60 fps.... en interiores tengo entre 70 y 120 fps. Es normal?? no se yo...
en exteriores casi siempre entre 40 y 60.... no deberia de darme mas?

i7920 d0 4,2 ht on
asus ramapge III eXtreme
6gbs 1600mhz
msi 580gtx
x-fi fatal1ty
ssd ocz vertex 3 120gbs

PD: Cuando estoy en modo ventana, me da casi 40 fps mas....

koalas

#88 joder me vas a hacer descargar otra vez el juego? vale intentare hacer algo screems y to eso. un video? molaria la verdad xD

DeCorZ

yo he instalado los drivers nuevos ..y ahora me va a tirones , antes me iba a 30 o 40 fps pero ahora es una verdadera mierda , ahora pongo equipo aunque la grafica es la gt 220

T3rm1n4t0r

respecto al alpha va muchísimo mejor en rendimiento/fps

respecto a los gráficos, tanto en la alpha como en esta beta sigo teniendo problemas, me aparece en medio de la pantalla a veces un triangulo mal renderizado, pero no se si se deve a mi gráfica u a otra cosa.

lo único que molesta son las cajas y cosas que estorban de un modo exagerado, parece que pese 100kgs una simple caja vacía, en el alpha no pasaba esto por que tales objetos o no estaban o eran sólidos

koalas

bueno me piden fotos y yo lo hago no se hacer videos xD

que disfruteis.

2 respuestas
Creyben

#102 lo mismo que en mid pero con 40fps menos son esas screens

2 respuestas
koalas

#103 joder sere unico porque tela tela... si no tengo nada raro solo los drivers de 11.8 y los ultimos caps.

FlameThrower

#103 más bien no. Ni los reflejos ni las texturas se ven igual, por no hablar del AA....

1 respuesta
Creyben

#105 lo unico notable es el AA

1 respuesta
koalas

#106 entonces aver me va bien ? o para ser beta no esta nada mal? supongo que cuando este el juego terminado mejorara notablemente digo yo.

FlameThrower

ni la iluminación. Y el efecto se nota, yo en medio lo veo bastante peor.

MegalomaniaC

#102 Perfecto, justo lo que queria ver.

Screens sacadas en los sitios de "poca marcha" y en interiores.

Asi que quita esa media de 90fps por que es mentira, en las fotos veo 70+ donde hay poco salseo. Asi que tu media sera de 75fps maximo.

Vamos, que en esas zonas interiores y por ahi fuera consigo algo menos que eso con una tarjeta.

2 1 respuesta
koalas

#109 dime donde porque yo maximo en el metro con mucha tralla no me baja de 80 fps. :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#110 Las screens de fuera marcan 77 y 74 con poco salseo. Estoy seguro de que cuando estas pegando tiros defendiendo los M-COMs con todos por ahi rondando vas a menos.

Y el bench era claro que es fuera, dentro todo el mundo tiene una tasa muy buena de FPS, lo que mas peta el juego es el AA mezclado con el polvo y la iluminacion DX11 de fuera. Dentro solo esta el AA de esas 3.

1 respuesta
Nuevosevilla

Debo ser el unico que le va mejor el juego fuera que dentro del tunel...cuando estoy dentro me pega unos saltos tremendos,fuera es jugable sin saltos.

NiGGaZ

Se puede hacer ya una valoracion global de como, con que y cuanto tira este juego? O aun es pronto?

koalas

#111 bueno pues yokseee ya se vera cuando este en relese

Creyben

hay alguna manera de ejecutar el juego en dx9 o 10? supongo que eso aumentara el rendimiento bastante al eliminar efectos dx11

1 1 respuesta
skela

#115 nose , pero mi grafica solo "soporta" DX10 y con el control + alt + S pone que se esta ejecutando en Dx11.... esta claro que del dicho al hecho hay un trecho xD

TNx7

Equipo
micro: Intel Q9550
placa: P5QL Pro
ram :4 GB Kingston ddr2 800
gráfica: Zotac GTX260 65nm
SO: W7 Ultimate 64bits

Configuración del juego
-- 1º resolución: 1920x1080 Sin filtros
-- 2º resolución: 1280x1024 Sin filtros (La que uso por cuestión de rendimiento)

*Nota: Los bench están hechos a ojo con el "MSI On-Display" que contiene el Afterburner
1º bench Fps (Versión Beta:Zona exterior Operación Metro)
máxima:70
mínima:28
media: 41

2º bench Fps (Versión Beta:Zona exterior Operación Metro)
máxima:85
mínima:50
media: 63

pello

Bueno, aquí tenéis el doc dónde la gente va poniendo su rendimiento, https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ak0wTRjWqvcOdGpjNURkVUtzRWYyVXludkpCWXpsOVE&hl=en_US#gid=2

Esto ayuda a entender un monton de cosas, por ejemplo que la gente con i5-2500k e i7-2600k con una gráfica 6870/6950/560 ti les va perfecto el juego en ultra a 1080.

Están bastante acertados los rendimientos.

1 respuesta
F

#118 Claro que les va perfecto en Ultra, si el juego no esta en Ultra.

1 respuesta
NiGGaZ

Y se sabe algo del rendimiento i7 vs i5 por el tema del HT?

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags