Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

Boujack

Ok, es que soi nuevo en el oc y tengo miedo de cagarla, lo intentare subir hasta 4.

1 respuesta
vinilester

#1141 A 4 ghz tengo yo subido mi 2600k sin tocar voltages ni nada. No vas a tener ningun problema.

NiGGaZ

Yo voy de Stock con el 2600K y no me hace falta nada mas por ahora.

1 respuesta
vinilester

Solo comentar que quitanto el HBAO se ganan entre 10 y 15 fps.

Esa mierda lo unico que hace es sombrearlo todo artificialmente. Quiero decir que no afecta para nada a las sombras normales del juego.

#1143 Si no es cuestion de que haga falta, sino que es algo tan sencillo de hacer que lo pide a gritos xD. Te lo dice alguien que no tiene ni puta idea de OC y que no toca nada de nada si no es extrictamente necesario. Pero en este caso lo toco, repito, porque no tiene na, ni misterio alguno.

1 respuesta
albertoste

Ala, subido el 2500k a 4.3, y la GTX480 a 800 en el core.

Ahora en ningun momento me baja de 60FPS :B (Vsync on)

N

¿Alguien podría subir una screen de la BIOS? Tengo un amigo que tiene un 2700k con una pepino placa y se lo quiere subir un poco, lo que pasa que no queremos tocar nada porqué de momento le da algún que otro problema y quiere jugar al BF3 a tope.

NiGGaZ

#1144 Hombre si lo tienes sin tocar voltajes, bienvenido sea, siempre y cuando tengas una buena refrigeracion. ¿solo subistes el multiplicador? Hace mil que no toco OC desde que tenia mi E8400 a 3.8 y subia multiplicador y fsb, no se como ira en este 2600K

1 respuesta
Concoroncon

El bf3 tira muchisimo mas de grafica que de procesador. Yo tengo un i7 920 d0 a 4,4 no se nota casi diferencia de por ejemplo a 4ghz....

vinilester

#1147 No, el turbo boost. Uno por uno, cada nucleo.

1 respuesta
D

no hay config`s de fps aun ? es que me extraña por que nadie menciona nada xD

dkdvd

una pregunta, tira este juego con la 540m? no digo ultra ni high simplemente que si se puede jugar fluido en medio o low, gracias!

NiGGaZ

#1149 Osea, tengo que poner los 4 cores a 40 no? Yo lo tengo puesto en auto. Realmente, que hace esa opcion?

2 respuestas
kcuestag

#1152 Te pone que el turbo del procesador en vez de ser en automático (Creo que 3.5GHz o 3.6GHz) lo pone a 4GHz.

1 1 respuesta
vinilester

#1152 Pues que te lo sube a 4 ghz cuando toca. Creo que en auto me imagino que no subiran de 3,5 - 3,6 - 3,7 y 3,8.

1 1 respuesta
NiGGaZ

#1153 #1154 Vale, perfectamente explicado. El turbo boost no toca voltajes?

1 respuesta
kcuestag

#1155 No.

1
vinilester

No se si alguien ya habia posteado esta guia o alguna parecida.

http://www.geforce.com/Optimize/Guides/battlefield-3-tweak-guide

1 respuesta
g0lEm

#1157 Gracias, yo no lo había visto antes y me ha venido que te cagas para ir viendo lo q afecta y lo q no al rendimiento. Por cierto Vini, notaste mucha diferencia antes y despues del OC a 4ghz. Tengo un 2500k y no se si subirlo.

1 respuesta
vinilester

#1158 Si es que creo que le meti mano al Bf3 con el OC ya hecho.
Te aconsejo que lo subas. Casi que es obligado en los K xD

1 respuesta
g0lEm

#1159 Me lo imaginaba. Ok gracias!

[EDIT]
#1159 Ya ta. Acabó de subir el multiplicador de los 4 cores a 40x, tal cual lo tienes tú, y no noto diferencia en los fps jugando al BF3. De todas maneras esto es sólo mi caso.

Mi 2500k jugando al BF3 en casi todo HIGH, sólo llega al 60% de uso. Por tanto está claro que mi limitación ahora mismo es la gráfica. Tengo una ATI 6970 y me va casi siempre a 50-60 fps. El tema es que los mapas nuevos estilo Golfo de Omán me pegan bajones a 45 y ya se nota más..

MaCa001

Como iría BF3 en este pc?

  • Intel core 2 Qiad CPU Q8400@2.66ghz
  • 4gb ram ddr3
  • GFORCE GTS 250

en la beta me rulaba 40-50-60 fps en low, es normal? es jugable'? Está más optimizado ahora?
En el bad company 2 me rula 80-90 fps

thanks de antemano! :D

2 respuestas
suprep

#1161 Te recomiendo esta web: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx . Eliges BF3 y listo.
El juego está mucho mejor acabado y optimizado que la beta. Los mapas del B2K consumen bastante más.

Sanxx

#1161 Yo tengo tu PC practicamente y no se si adentrarme o no - . -

Eveyx

Yo me la voy a jugar con una GT440 xD

#1165 Es en serio?

Gussed

Que tal tira este juego con el i5 2500k+gtx 560 ti? ( 8 gigas de RAM )

2 respuestas
cASKU

#1165 de sobras xd

Gussed

merece la pena estirarse de gtx 560 ti a una gtx 570 ? por que tiene un poquito mas de VRAM y supongo que se notara en juegos como este

1 respuesta
Sanxx

#1167 Pues si tienes dinero comprate la 570 y si no pues la 560 ti. Incluso si tienes más dinero comprate las 580....siempre irá mejor cuanto mejor sea el equipo, es evidente, no?

Eveyx

Jugandolo con mi GT440 me va a 40fps de media con todo a medio y texturas altas.

He probado a poner las sombras bajas y texturas medias también pero no suben mucho más los fps...

Alguien me da algún consejo para aumentar un poquito los fps? a 40 va bien pero me gustaría algo más

1 respuesta
kcuestag

#1169 Si cambiando de Medio a Low no te aumenta el rendimiento es que tu procesador te está lastrando.

De todas formas esa gráfica no es para echar cohetes..

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags