Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

supr4-

soy yo o desde k metieron el B2K los fps han caido en picado? he vuelto hoy a jugar un rato y recuerdo k antes iva mucho mas fluido... ahora va todo mas lento... y con menos fps... me pasa incluso en los mapas viejos.

1 respuesta
koalas

#1171 yo ayer me meti un rato .... 50 fps.. donde vas CAMPEON!!! ¬¬

supr4-

pues entonces han bajado un huevo, pk si antes tenias 90 o 120 de media y ahora 50 flipas

1 respuesta
koalas

#1173 fue meterme y dije... ok. quit.

supr4-

pues nada a esperar parche o drivers

cASKU

Yo el bajón solo lo he notado en los mapas B2K y de unos 20fps como mucho. Ni por asomo me rinden a la mitad vamos xd.

g0lEm

Una duda tonta: ¿Cómo soléis comprobar si rinde mejor un driver u otro de manera fiable en el BF3?. Os metéis siempre a dar vueltas por el mismo mapa vosotros solos?.

1 respuesta
vinilester

#1177 Pues te coges un punto de referencia en un mapa vacio o en un punto del singleplayer, y comparas.

Practicamente nadie lo compara asi, pero es la unica manera de saber sin equivocacion como van unos drivers.

1 respuesta
g0lEm

#1178 Ok lo q me imaginaba. Usaré el single como comentas.

Truficono

Bueno a mi los últimos drivers beta de nvidia me daba pantallazos azules cada 2 rondas. Lo dejé como suficiente testing... Al final he vuelto a los últimos oficiales y creo que son los que mejor me van por ahora.

CaraLimon

Hola buenas tardes.

Como veis esta grafica para jugar al BF3 http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5.html

Podre jugar en High?

Gracias.

1 respuesta
kcuestag

#1181 ¿Qué procesador usarás?

1 respuesta
CaraLimon

#1182 i5 2500K 3.3Ghz

1 respuesta
kcuestag

#1183 Pues no vas a tener problemas en moverlo en Alto. :)

Eso si, te aconsejo que quites el Motion Blur, el AA Post en Medio, el AA Aplazado en OFF, y la Oclusión Ambiental en SSAO o incluso en OFF si quieres mantener +60fps todo el rato, el resto todo en ALTO.

1 respuesta
CaraLimon

#1184 Ok perfecto y gracias por los consejos para una mejora visual.

Pues nada mañana hare el pedido del PC y podre jugar de una p*** al BF3 :D

pak1s

1- equipo
micro: AMD Phenom 3.2 II X4 955 Black Ed.
placa: GIGABYTE MA785GT-UD3H
ram: Mushkin Ridgeback 4GB DDR3 1600MHz CL6
grafica: ATI Sapphire HD5770 Vapor-X OC
SO: Windows 7 64 bits

2 -configuracion del juego
resolucion: 1600x900
Filtros: Anisotropico 16x
calidad: Medium

3 - bench Fps (60s) (Zona exterior Operacion Metro)
maxima: 60
minima:40
media: 46 (Estables)

SicKneSs

Buenas,

aver si pueden ayudar a alguien inexperto, mi PC es el siguiente:

Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz, 3401 Mhz

placa base: no estoy totalmente seguro, pero he mirado las especificaciones en internet y creo que es Cupertino 2, Socket H2 (LGA 1155) Chipset Intel H61
8,00 GB RAM
GeForce GT 530

me he metido en la web http://www.systemrequirementslab.com/ y me dice que mi gráfica está por debajo de la recomendada.

el programita FRAPS me da entre 25 y 31 FPS, tengo la configuración de Video prodeterminada (antes había activado la vsync y la 3D estereoscopico, pero al desactivarlo sigo teniendo dichos FPS).

¿Cómo lo véis señores? el juego no me da tirones y visualmente lo veo bien, sin embargo ya que el PC es nuevo, quiero sacarle el mayor partido posible.

edit: otra pregunta que quería hacerles, ¿Los FPS dependen también del monitor que se use? lo digo, porque tengo un monitor plano pero que tiene ya sus 7 o 8 añitos, y me ha surgido la duda.

gracias de antemano, salu2.

2 respuestas
vinilester

#1187 Logicamente tienes que cambiar tu grafica por una mas potente para aprovechar ese pc.
Ese micro, como ya se ha comentado por aqui mas de una vez, pide a gritos un OC aunque sea minimo, como he hecho yo, subirlo a 4 ghz. Edit: fail, que no es 2600K, ni caso a esto del OC. ¬¬

Respecto a las opciones graficas del juego, pontelo en personalizada y desactiva el AA, el blur y la oclusion ambiental desactivada o en Ssao. Esos parametros son los que mas fps chupan.

Los fps tienen que ver con la resolucion que uses indistintamente del monitor.

1 respuesta
BruJo

#1187 Cómprate una gráfica acorde a la CPU. De todos modos pea configuración es para jugar como máximo con todo a LOW.

#1188 Con esa CPU no puede hacer OC (no es un modelo K) y menos aún con ese chipset de placa base que tiene (H61).

2 respuestas
vinilester

#1189 Cierto, no se donde coño he visto la K xDDDD

SicKneSs

Gracias por las aportaciones,

#1189 si m pillo una GTX 560 o superior, podré jugar sólamente en LOW ?

2 respuestas
likidillo

#1191 yo tengo una 560 y juego en high perfectamente (ultra lo muevo pero no como deberia moverse un shooter 60 60+).
Es más, hasta hace 1 semana jugaba con un e8400 a 4ghz y jugaba en high (obviamente en mapas gordos con 64 personas con tirones cada cierto rato xD)

1 respuesta
SicKneSs

#1192 qué pc tienes?

likidillo

pues ahora un i5 2500k con el bf3 y el SO en un ssd y 16gb ddr3 1600
(el i5 lo tengo oceao a 4k5ghz del 3.3 de base)

BruJo

#1191 Si te compras una, que no baje del modelo 560Ti

1 respuesta
SicKneSs

#1195 ok lo tengo en cuenta, pero será ya para el mes que viene

un saludo,
gracias.

milancito

que tal mi nuevo PC?

CPU: intel I5 2500k 3.3 ghz
placa: asus p8h67 s1155/ddr3
RAM : 4 gb 1600 mhz kigston
disco duro: 1 TB sata 3 7200 seagate
grafica: GTX 570 asus

gracias

2 respuestas
mnDl

#1197 Como mínimo, moveras todo en High facilmente. Tienes un buen buen PC.
Ya si te sobra dinero, pillas otros 4Gb de RAM, y eso no te lo tienes que cambiar hasta dentro de unos cuantos muchos años.

1
kcuestag

#1197 Pues muy bien, pero te faltan otros 4GB de RAM, y no lo digo de coña, métele otros 4GB y vas a mejorar mucho.

1
L

Gente, con un Athlon II 250 oceado a 3.4, ni me lo pienso no? Tengo una 5770 de gráfica.

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags