Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

kcuestag

#1320 Para gustos los colores, he probado las dos cosas (Un Asus VG278H 120Hz / 3D Vision 2) y me quedo mil veces antes con un IPS de 2560x1440 60Hz.

1 1 respuesta
BruJo

#1321 La fluidez que te da un 120Hz no la consigues por muchos colorines que tengas :P

Y sí, he probado ambas tecnologías en este juego y me sigo quedando con la fluidez que te ofrece un TN de 120Hz. En juegos de tanta acción y movimientos rápidos, 120Hz >>> IPS.

Cuando quiera ser fotógrafo me compraré uno, pero hasta el momento, un IPS no pinta nada sobre mi escritorio por mucha resolución que consiga o por mucha paleta de colores que tenga.

3 1 respuesta
kcuestag

#1322 Como ya te he dicho, para gustos los colores.

Para mi 60Hz es más que suficiente y me considero bastante bueno en todos los shooters a los que juego, no veo la necesidad de 120Hz.

1 respuesta
BruJo

#1323 No creo que tenga mucho que ver lo bueno que seas en un juego para saber que es lo que más necesitas a la hora de escoger un monitor xD

Si para ti un IPS es lo idóneo, no seré yo el que te quite la ilusión :P

3 1 respuesta
O

#1324 Lo dice porque los 120Hz se relación con juegos de alto grado competitivo por las ventajas que ofrece.

De nada campeón.

P.D: Yo prefiero IPS.

1 respuesta
BruJo

#1325 Y los IPS se relacionan con la fotografía ¿Y?

Cada uno que lo relacione con lo que quiera. Yo el TN 120Hz lo relaciono con fluidez (hay monitores de 120Hz que dan pena con el input lag o su overdrive desafinado) y el IPS con calidad de imagen.

Que cada uno elija lo que mejor crea conveniente y si vosotros preferís un IPS nadie os va a quitar la idea de la cabeza, tranquilos :)

1
SicKneSs

me acabo de pillar un nuevo monitor que me acepta resolución 1920x1080, es un LG Super LED,

con el monitor antiguo (con resolucion 1024) la gráfica creo que no me subía de 59º y ahora con el nuevo veo que llega a los 72º :O, Tengo una GeForce GT530.

la gráfica me está sobrando ya verdaD? se me quemará si juego ?? acabo de entrar al juego y cuando vi los 70º sali :S.

salu2.

2 respuestas
BruJo

#1327 Tranquilo, la temperatura máxima permitida por tu gráfica es de 105º según el fabricante:

http://www.nvidia.es/object/product-geforce-gt-530-oem-es.html

1 respuesta
kcuestag

#1327 72ºC no es nada alarmante, mientras no pase de 80ºC no me preocuparía.

¿Es de portátil o de sobremesa?

Bájate el MSI Afterburner 2.2.0 BETA 11 y hazle un perfil de ventilador más agresivo.

Y no, no vas nada sobrado con esa gráfica, te falta bastante para 1080p. xD

1 respuesta
SicKneSs

Gracias !

¿es normal si juego a 1920x1080 en el juego me va bastante pésimo?
y sin embargo si bajo la resolución me va más fluido?

es mi jodida gráfica verdaD?

#1329 es sobremesa. acabo de bajar el programita pero... eso es para hacer overcloking de ese no??

1 respuesta
kcuestag

#1330 Es totalmente normal, chupa mucho más rendimiento al tener que enseñar el doble de píxels.

Te falta muchísima gráfica ahí para moverlo a 1920x1080.

Por cierto, ¿qué procesador tienes?

Y si, es para hacer overclocking, pero también se puede usar para controlar el ventilador de la gráfica.

1 respuesta
SicKneSs

#1331 puse mi PC hace unas 3 semanas por aqui, es un i7 2600 @ 3.40Ghz, 8gb RAM 1333

recuerdo que tanto tu como #1328 me dijeron que con ese procesador no se podía hacer overcloking (aunque ahora mismo ese no es el tema xd).

1 respuesta
kcuestag

#1332 Pues a ese PC le vendría muy bien una GTX560 Ti para jugarlo en Alto o una GTX570.

SicKneSs

creo que debería haberlo hecho al revés, pillarme este mes la gráfica y no el monitor :.

1 respuesta
BruJo

Pues sí xD

vinilester

#1334 Efectiviwonder xD

De hecho yo paso de pillarme un monitor 1080 aun teniendo buena maquina, porque es regalar fps a la resolucion, y paso.

PD: voy a 1440x900

1 respuesta
kcuestag

#1336 Hombre todo depende de la gráfica que tengas en el momento.

Yo con mi primer PC personalizado y montado por mi, con un X4 965 BE a 4GHz y una HD5850, jugaba en un cutre LCD/TV de 19" a 1440x900.

Fue pasar a 1920x1080 y flipé. Es cierto que perdí rendimiento, pero con bajar algún detalle ya recuperaba el rendimiento y se veía MUCHO mejor.

Vamos, no hay color entre jugar a 1440x900 ó 1920x1080...

¿Qué gráfica tienes?

un i7 2600k y jugando a 1440x900. XD

Espero que al menos la gráfica no sea una de gama alta. :palm:

1 respuesta
vinilester

#1337 una 6970

Prefiero los fps y el detalle grafico, a la resolucion full. Todo lo que sea jugar por debajo de 60 fps, es caca.

1 respuesta
kcuestag

#1338 No puedes decirme que prefieres el detalle gráfico jugando a 1440x900.

El Battlefield 3 sin más se ve mucho mejor en Alto a 1080p que en Ultra a 1440x900.

1 respuesta
vinilester

#1339 Detalle grafico= calidad grafica, o sea, jugar en ultra. Para mantener una tasa de frames decente me tocaria bajarlo a medium o bajo.

Por cierto, ya me es imposible jugar. Es cuestion de minutos que el juego me pete siempre.

1 respuesta
supr4-

#1340 la diferencia entre alto y ultra es ultrainapreciable XD

1 respuesta
kcuestag

#1341 Exacto, y mira que yo soy de los de jugar todo a tope, pero en este...

ToRA

A todo esto, alguna idea de por que el BF3 me va tan pésimamente mal?

P2 x4 955 @ 3.6
Kingston 1600 4x2
GTX 570
M4A88TD-M EVO

Juego a 1080 y es que con todo al mínimo a veces se me pone a 50fps
He probado tanto drivers normales como beta.
Dios, que me compré esta gráfica para poder jugar al menos en medio-alto y me va igual que con la 5770 antigua xD

Juegos como el Batman o el Assassins me van sobradisimos a full :/

1 respuesta
kcuestag

#1343 A eso se le llama un cuello de botella bien majo del procesador.

Te baja a 50fps porque falta potencia de procesador (Por explosiones, destrucción... etc).

Lo ideal para acompañar a esa GTX570 sería un i5 2500k subidito a +4.4GHz.

1 respuesta
angel222

#1344 Por qué te sale tan barata la 580 gtx? xDD, qué trapicheos te traes? xD

1 respuesta
ToRA

No se, si es cierto que ando corto de procesador en comparación a la gráfica, pero tanto?

Además, me tira el juego igual con 3.2 que con 3.6 xDD

Anyway no está la cosa para gastar en una placa/micro intel ahora mismo :/
Me conformaré jugando con los gráficos capados desde el driver de nvidia, consola style, que al final te lo pasas igual de bien :>

#1347 Hombre la compré pensando en cambiar de placa/procesador dentro de un tiempo, eso está claro. Aun así sigo pensando que es demasiado mal lo que me va para el procesador que tengo :/

1 respuesta
kcuestag

#1345 Suerte, supongo. Al final las tres en total me han costado menos de 650€ cuando ya solo dos nuevas cuestan +800€. :clint:

#1346 Lo importante es divertirse, pero es una putada tener una GTX570 tan capada por culpa del procesador.

1 respuesta
kiosone

Gente, ya me compré el juego original y jugando online el proce no me baja del 95% de su uso :S y no he entrado en partidas grandes todavía, el caso es que un amigo tiene exactamente el mismo ordenador y dice que el proce se le pone a un 60/70% nada más, tengo lo siguiente:

Intel Core I5 2500K, 8GB de ram y hd 5850 de gráfica :\

1 respuesta
kcuestag

#1348 ¿A cuánto tienes el procesador?

No le vendría mal subirlo a +4.4GHz si tienes un disipador decente.

No se si será normal, yo lo tengo a 4.8GHz el mío (2600k con HT off con lo cual es como tu 2500k) y se me pone a veces hasta un 80%, con lo cual si tú lo tienes en stock creo que es normal que se te suba tanto.

1 respuesta
kiosone

#1349 mi amigo no lo tiene OC tampoco, y no puedo hacerle OC porque la fuente que tengo es una caca, puedo hacerle el oc pero al tiempo el ordenador deja de arrancar y tengo que resetear la bios asi que hasta k no pille fuente nueva... xDDD y de disipador ando bien, un noctua no recuerdo exactamente que modelo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags