Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

angel222

#1709
#1710

Putos sibaritas xDDD, joe, yo no soy rico y tengo que cambiar los componentes del ordenador cada cierto tiempo. Pero es que vosotros, sacan una nueva gráfica y ya la tenéis. Y DOS.

Una cosa es comprarte lo último y otra cosa es comprarte lo ultimísimo aunque valga un pastón y multiplicarlo por dos.

Ya me gustaría a mí, yo suelo ahorrar para esto del ordenador y me gusta bastante la informática, prefiero mil veces un buen pc que un buen coche. Suelo invertir toda mi paga en juegos y componentes.

Cuando vaya a montarme otro pc ya sé a quién pedirles consejo XDD

Concoroncon

ultimo ultimo no. Jeje. Me gusta cacharrear etc. Pero weno que yo las 680gtx no las voy a oler, voy a esperar al gf110. Y entonces si, SLI al canto

8 días después
Gussed

Alguien puede darme una configuración calidad/60fps min ( i5 2500k hd 6950 2gb 1920x1080 )

1 respuesta
kcuestag

#1713 Todo ALTO + AA post Medio + AA Aplazado OFF + Blur OFF + AFx16 + Oclusión Ambiental OFF.

1 respuesta
Gussed

#1714 Gracias, me dan bajones que los noto a 50, pero vamos, no me quejo, las sombras las puse en bajo, total, lo veo igual xd

CidHemS

#1704 te respondes tu mismo, con un monitor de 120hz se siente menos el inputlag y tearing.

Yo estuve por años usando un monitor de 120hz donde apenas se notaban esos problemas, pero ahora que volvi a los 60hz... madre mia... vsync fuera, bienvenido tearing.

Y es que no "notar" el input lag en un monitor de 60hz y encima burlarse de argumentos con base, contal de no dar la razón a los demás...(@ #1703 ) es caer en una terquedad extrema.

#1709 Pues yo estoy escapando de una configuración de varios monitors@60hz a uno solo de 120hz, lo hago para evitar tener que activar el vsync sin tener que tragarme el tearing tan evidente que en algunos fps son abusivos con mis ojos. :qq:

1 respuesta
kcuestag

#1716 Pues no se como lo hacéis pero yo solo tuve tearing en un antiguo monitor hace muchos años, en los dos últimos de 60Hz sin vsync jamás lo he tenido, solo en el F1 2010.

Ahora mismo en el Dell U2711 lo juego todo sin vsync y jamás tengo tearing, y te aseguro que soy sensible al tearing pues en casa de un amigo lo tiene un poco y es insoportable.

1 respuesta
Concoroncon

tb depende del motor del juego.

#1717 como van esas 680gtx, cuentame cuentame :)

1 respuesta
N

#1718 Van como el culo, en realidad está pensando en regalármelas y así poder comprarse una GTX580 xDDDDDDDDD

10 días después
B

Vamos a ver, que me estoy poniendo de mala ostia.

i5 2500 bla bla bla, 4GB, GTX570

Juego con todo ultra, salvo el AA ese que chupa un huevo. Pues siempre fui capaz de jugar a 50/60 fps dependiendo del mapa, pero nunca me dio tirones. Ahora, (despues del parche) he vuelto a jugar, y el juego me va mas fluido de FPS, pero en mapas grandes (y metro) pega unos tirones y unos lagazos impresionantes, por no hablar de que cada vez que haces ALT TAB o cada vez que simplemente cierras el juego el ordenador va como el orto.

Me paso a los 8GB de RAM (solo serian 30€), o simplemente DICE me esta tocando los cojones?

Por ejemplo, estoy jugando metro, estamos en base, la de dentro, no estan haciendo rape, ok. Pues igual llevas en el mismo area cosa de 20 mins, y todavia cuando carga la pantalla de regeneracion, que el fondo es base, pues aun asi me da un tiron de 2 o 3 segundos. Como si le costase cargar algo que es donde llevo jugando toda la puta partida, no es que aparezca en A a tomar por culo, no, en el mismo sitio, y pega tirones. SUS MUERTOS

2 respuestas
ZAKgz

#1720

Los 8GB es tirar el dinero. Eso descártalo.

¿Por qué quieres jugar en Ultra? ¿Qué te aporta?
Yo con la Sapphire 6870 en Alto en mapas como Metro debido a la cantidad de jugadores tirando M320 y similares petardeaba un pelín, pero ese pelín ya perjudica mi jugabilidad por lo que bajé a Medio. No noto cambio gráfico y juego muchísimo mejor y tengo petardeo en un solo mapa.

Querar jugar en Ultra o Alto en el MP por mero capricho es un error. Lo que importa es la jugabilidad y no el detalle gráfico llevado a extremos.

Bájalo a Alto o incluso a medio y verás como disfrutarás mucho más del juego.

1 1 respuesta
kcuestag

#1721 ¿Los 8GB son tirar el dinero? Parece que poco has jugado al Battlefield 3 porque deberías saber que en éste juego 4GB se quedan cortos y con el cambio a 8GB el rendimiento y la suavidad mejora notablemente.

#1720 Yo SI que compraría 8GB de RAM para aprovecharlos con el Battlefield 3.

3 respuestas
angel222

#1722 La verdad es que battlefield 3 es un juego que aprovecha cada ápice de tu ordenador, desde luego no sería tirar el dinero, pero desde luego no se va a notar una mejoría de rendimiento importante como si cambiase la gráfica por ejemplo.

Eveyx

Yo tengo 4GB y las paso putas...

A veces me peta el juego y todo porque se queda sin memoria el PC.

La única forma de poder jugar bien es teniendolo cerrado todo menos el BF.

#1725 what? cuentame más de eso plz xD

1 respuesta
angel222

#1724 O desactivando el aero del escritorio por ejemplo
xD

En sistema le das a alto rendimiento xD, y se te queda como en windows 98 xD

1 respuesta
B

Como veo los fps?

albertoste

8GB da mucho mas "juego".

Al menos a mi. Igual estoy ludando al BF3 y mientras me matan tabulo y miro mil paginas que tengo abiertas en el Firefox o cualquier otra cosa a la vez.

BruJo

Yo desde hace poco juego siempre con el Aero activado. Lo he puesto desde que un día descubrí que en el sistema de Evaluación de Experiencia de Windows 7, el apartado de Gráficos de Juego había bajado de un 7'9 a un 6'8 sin venir a cuento, solo por haber puesto un Tema básico pensando que tendría más rendimiento.

Fue activar el Aero y volver a subir a 7'9 y encima dentro del juego no noto esos bajones de fps, el juego es bastante más estable en cuanto a fps, incluso he ganado algún que otro fps.

1 respuesta
ZAKgz

#1722 Es muy simple. Pilla un programa y mira cuanta RAM te usa el W7 64 bits + el B3 jugando... no llegas a los 4. ¿Para qué quieres meterle 4GB más?

El juego me va fino, no, lo siguiente... finísimo con 4GB.

En medio con la 6870.

Lo de fino lo notas con gráficas más potentes y no por meterle 8 gb de ram

1 respuesta
kcuestag

#1729 Vale, entonces pregunta a todo aquello que ha pasado de 4GB a 8GB si ha notado o no la mejoría. ;)

El juego SI que necesita 8GB de RAM, es obvio que con 4GB se puede, pero con 8GB la mejora en suavidad es muy notoria.

2 1 respuesta
angel222

#1728 No jodas, pues voy a mirar los fps que tengo ahora mismo y luego activando el aero xD.

Luego te cuento, creía que daba más rendimiento porque consumía menos memoria ram.

1 respuesta
BruJo

#1731 Eso pensaba yo hasta que vi que la nota de Gráficos de Juegos en el apartado "Evaluación de la experiencia de Windows" que lleva el Windows 7, me había bajado 1'1 de nota en ese apartado desde que lo desactivé.

Entré al juego con el Tema básico y me iba bien pero siempre he notado ciertos bajones de fps que no venían a cuento. Luego seleccioné un tema de Aero y aunque los fps seguían siendo parecidos incluso mejores (5-10 fps), en este caso los fps son bastante más estables.

No se si tendrá algo que ver o no, pero así lo dejo a partir de ahora xD

ZAKgz

#1730 Requisitos mínimos del juego 2GB y recomendados 4GB. Partiendo de los datos oficiales por DICE y EA si el juego se mueve en bajo a 2GB y recomiendan 4GB... si fuesen necesarios los 8GB ¿por qué no lo hacen? simplemente porque no hace uso de ellos.

1 respuesta
kcuestag

#1733 Vale, tú ganas, es tontería discutirlo. Todo el mundo que ha pasado de 4GB a 8GB y ha notado una mejoría en suavidad es una mentirosa entonces.

Los RECOMENDADOS son para jugarlo en Medio, para jugar en Alto y Ultra hacen falta 8GB.

2 respuestas
GoMe

#1734 Yo dispongo de 6gb en trichannel y llevo dias pensando pasarme a 12gb dado que la memoria ram esta hoy en dia bastante barata. Crees que merece la pena o la mejoria seria excasa?

1 respuesta
ZAKgz

#1734 Ya puedes tener 8GB que como tengas una gráfica inferior a una sapphire 6850 no lo mueves ni del palo en Alto. Esa es mi opinión.

Lo que mueve este juego en su mayoría es la GPU.

P.D: Yo con 4GB y la 6870 muevo en Alto el juego sin problemas. La teoría de la RAM me suena a efecto placebo.

Pero vamos, es mi opinión.

No es cuestión de 'tú ganas'. Es un comentario bastante infantil cuando se está opinando educadamente en un foro.

4 respuestas
Concoroncon

Pues al final me he hecho con el SLI de 680gtx. Una pequeña decepcion, se nota la mejora, pero el escalado no es como en las 580gtx, aqui baila entre 70% y 100%. Espero que con futuros drivers vaya mejorando la cosa.

1 respuesta
kcuestag

#1735 A día de hoy yo pienso que lo mínimo estándar para un PC son los 8GB.

Yo personalmente SI que daría el salto, aunque quizás con 6GB ya vayas bien.

#1736 Puede que tú no lo notes, otros miles de usuarios que juegan a BF3 y han comentado que cambiando de 4GB a 8GB han notado una mejoría en suavidad y fps, las caídas de frames no son tan exageradas, y las cargas de mapas mucho más rápidas.

#1737 Eso es así desde el parche y con las GTX580 pasa lo mismo, por culpa del parche, afecta a todo sistema con SLI. ;)

Concoroncon

Y la otra cosa que se me olvido poner. Que las subo las 2 graficas a 100 de offset de gpu y a 540 las mem.
Pero cuando estoy jugando una se me pone a 1175mhz y la otra grafica a 1215mhz.... Es normal?

1 respuesta
kcuestag

#1739 Si, dependiendo de la calidad de la gráfica suben distintas, yo lo que hago es subirlas manual por separado y mantengo ambas a 1235MHz Core y +350MHz Memory.

Por cierto, estoy seguro de que a +540MHz en la Memoria no son estables, pasa el Unigine Heaven 3.0 con todo a tope (Tesselation Extreme, AAx8, 1920x1080) y verás como te peta (Seguramente el uso de las gráficas baje por petada :P).

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags