Injustice 2 será presentado en el E3

A

No quería compartir nada hasta que se hiciera más o menos oficial porque sólo disponía de una imagen, pero parece que es una realidad. Hace unas horas se filtró una imagen promocional de Injustice 2 por Gamestop.

Ed Boon no ha tardado en responder, por lo que damos por hecho que será presentado en la feria angelina (o soltarán el tráiler antes, porque total)

1
alfa036

a ver si corrigen los errores (y el netcode) eso si, no penseis en comprarlo en PC, WB es completamente incompetente en ports a PC

mxz239

Mortal Kombat IX e Injustice 1 han sido bastante decentes en PC. La han cagado enormemente con MKX, aún están a tiempo de enmendarse.

Cryoned

13 1 respuesta
Fdkn

Menuda decepcion me llevé con Injustice. Me gustaba tan poco el feel del combate que ni historia afamada ni hostias, se fue al cajon en 20 minutos.

1 respuesta
StumKrav

La trama de injustice fue la polla, teniendo en cuenta lo irrelevantes que suelen ser los modos sp en estos juegos...

Sin duda me interesa.

2
Pjroll

Esta mañana entró el hype al saber que iba a haber un juego nuevo, pero el Injustice no me gustó. Que lo disfruten los que si vayan a jugarlo

R

pues a mi el injustice me gustóm, claro que te tiene que gustar mortal kombat, ya que el sistema de combate es muy muy parecido. Y la historia al igual que en el comic fue muy bien llevada.

benjajim

Que muestren esa edición coleccionista ya.

A ver si amplían la plantilla que en el juego original era algo corta

kraqen

Al menos los cómics tienen algo de gracia en algunos momentos puntuales.

B

Un Lobo sin rastas pls... Aunque me da miedo que pongan al nuevo xd

Dieter

los modos historia de netherealms molan muchisimo.

D4rKNiGhT

oh dios si!! de los pocos juegos de lucha que he viciado como un cosaco!

GaRoU

#5 imagino que querías decir tan poco, porque no entiendo la frase sino xD

1 respuesta
Fdkn

#14 corrector de shitphones haciendo cosas raras

1
alfa036

este juego no cuajo en la comunidad por 3 cosas.

muy simple los timeos (aunque luego para juegos kawaii les da igual ¯_(ツ)_/¯)
un netcode de MIERDA
el poco balanceo que había

supongo que arreglaran un poco de los 3 puntos y el SP será la ostia, porque ahora tiene 5 años de comics a las espaldas (Injustice tiene ya un recorrido bastante amplio) y espero que anuncien nuevos comics de entre el primer juego y este :D

Lyon

Buah aun tengo el primero en la bilbioteca de pendientes haber espero que sea mejor esta segunda parte.

Nahuel007uru

La historia del Injustice 1 era bastante buena, aunque creo que le faltaba un poco en lo demas...
Igual, espero algo bueno, y si es malo, bueno, no me decepcionara tampoco.

B

Viendo por aquí a quien le gusta ya se que esto no tengo que jugarlo ni regalado.

1 respuesta
B

Pffff, veremos lo que hacen en pc...capaces de sacarlo para luego dejarnos sin algún personaje o modo de juego...

1 respuesta
tsukumogami

Buena noticia !
el primero me pareció muy guapens ahh.. cuantos amigos perdí con el Joker .. epic spam

Rolling Laughing Gas + HahAHhaHAhA!! + Rolling Laughing Gas + HahahAhhaHAhAhA!!

o tocando los cojones con Batgirl .. ahhhh Barbara

Word-isBond

#20 Yo de juegos de lucha es del género del que menos me fio ahora mismo, te venden hasta las pulseras.

#19 Menudo comentario, igual es hora de que desconectes un poco xD

B

#4 Menudo trolaco...luego pasó lo que todos ya sabemos...versión horrorosa e incompleta que aún no se han dignado a arreglar.

A

Tráiler

1
Tema cerrado

Usuarios habituales