Innkeeper’s Invitational - Torneo de Hearthstone en BlizzCon

Genesis1910

Los días 8 y 9 de noviembre son los días señalados para que se celebre en Anaheim el evento anual más importante de Blizzard, la BlizzCon. Una conferencia donde se presentaran las futuras novedades de la compañía así como una celebración de eventos sobre los juegos de Blizzard, incluidos los famosos torneos.

Este año va a estar, como no, Hearthstone. Y han decidido darle un apartado bastante importante en dicha conferencia, con la celebración del Innkeeper’s Invitational. Un torneo que recogerá los streamers más importantes de un torneo y se enfrentarán cada uno con 3 barajas de 3 clases distintas en partidas a un BO5. Si un jugador pierde con una baraja, no podrá volver a usarla en dicha ronda. Y si se queda sin barajas, quedará eliminado del torneo.

Desde la noticia oficial dicen que el ganador se llevará un premio "adecuado" para el torneo. Cuando tenga más información lo añadiré

Invitados

Este torneo será totalmente gratuito y será retransmitido por la página de blizzcon y el canal oficial de World of Warcraft de Twitch.tv

Horarios

La retransmisión en directo del Invitational comienza el sábado 9 de noviembre, a las 19:00h CET y acaba a las 22:00h CET. Consulta el programa completo de las actividades de BlizzCon aquí.

Enlaces

Página de la Blizzcon | http://eu.battle.net/blizzcon/es/

Información sobre el evento | http://eu.battle.net/blizzcon/es/event-info/

Entrada Virtual de la BlizzCon (25€) | http://eu.battle.net/blizzcon/es/virtual-ticket/

3
B

Pues en twitch estaremos el día 8 y 9

notiK

Yo no lo veré porque estaré jugando con mi beta cerrada.. oh wait..

5
Larcux

Pues la verdad es que si, habra que echarle un ojo al torneo, a ver si el HS llega al nivel del gran LoL en cuanto a competitivo, estaria bastante bien la verdad.

goteNN

Me cago en sus putos muertos haciendo torneos cuando la mayoría no pdoemos ni jugar, es lamentabla

1 2 respuestas
Larcux

#5 No te alteres tanto tio, el torneo es el 8 y 9 de noviembre, posiblemente para esas fechas en mi opinion tenga todo el mundo una beta. Relax.

B

#5 A un tío de reddit que llamó a asistencia de blizzard le dijeron que probablemente en menos de dos semanas la mayoría de la gente tiene key

squa1o

Los emparejamientos son una risa xDD Lo unico que va a estar interesante es la final

LLoid

Vamos apostando? yo digo que gana Kripp por paliza

2 respuestas
squa1o

#9 Trump > Fapparian sry xD Yo veo los streams de los 2 y da la impresión de que trump lo calcula todo mucho más (es su pasiva racial por ser asiatico) y no le pone mil excusas a todo como kripp. Ayer en el stream de kripp, estaba perdiendo contra randoms probando los mazos para blizzcon y cada partida que perdía decía que solo perdía una de cada 5, menudo cachondeo había en el chat xDD.

2 1 respuesta
Silvio_Dante

Hafu

^^

Larcux

#10 La verdad es que si, ayer en el de Kripp era todo un cachondeo jajajaja.

R

No veo justo que hagan torneos de un juego en el que todavía está en beta cerrada y por ello, no lo tengo aún..

Pero bueno.

1 respuesta
Norg

#13 Dinero facil para Trump xd

1 respuesta
Dinity

Yo apuesto a que ni Reckful ni Hafu ganan una partida.

D4rKNiGhT

El problema no es hacer un torneo a beta cerrada. El problema es hacerlo entre los típicos streamers de toda la vida, a mi parecer, una puta mierda. Hazlo entre los que están en la beta, para que tengan su oportunidad joder.

Blizzard cada día más superándose en temas eSports.

#17 Me refería a premiar a la gente que esta participando en la beta, realizando un torneo/qualifier/liga para que los que quieran participar del torneo, puedan ir a la blizzcon pagado para la fase final LAN. Algo así, no la de streamers que ya se sabe que irán y que más encima aportarán 0, porque para una pachanga, te la ves todos los días.

2 2 respuestas
FlameThrower

Hazlo entre los que están en la beta? Qué quieres decir con eso?

1 respuesta
B

#16 pero si tiene pinta que será una pachanga. El tema con este torneo no es tirar hacia los esports si no hacer publicidad del juego.

RoDRa

#14 me hace gracia que digas lo de trump, cuando yo veo de favorito, o por lo menos al mismo nivel a noxious

1
korne

Trump EZ

BaSiLiSKo

Yo opino lo mismo que #16 , que hagan un qualifier o algo, que no den pase directo a los famosillos by the face, y en mi opinión , facil para Trump.

1 respuesta
timoh

Una copiada del juego de cartas de Yugi-oh , mismos graficos ....

1 respuesta
JohnVoiden

Pobre Husky...pobre Husky...

#21 El único que podrá hacer algo es Kripp. Yo creo que hacen bien de esa manera tienen una audiencia asegurada y además el mundo Youtuber/Streamer gana fuerza con el tiempo y queriendolo o no tiene mucho público. Aunque ser stremear lo veo mucho mas selecto y cool.

#22 Que original, otro por favor.

porroponpom

Vaya basuraxdd

notiK

Quitarme de la lista, bendito hobby :D

fr0d0b0ls0n

Creo que hay gente que aún no sabe lo que es un Invitational... y mira que el nombre da bastantes pistas aunque sepas menos inglés que mis cabras.

1 respuesta
B

#26 que mas da lo que significa tiene un rollo esports que mola!!1!

7 días después
RubenDoOm

Trump, pure hype.

1 respuesta
JohnVoiden

#28 Yo quiero ver a Kripp con una baraja trol, ha ido comentando por streamings que hará alguna baraja trol aunque le cueste el torneo, aunque posiblemente sea puro cachondeo entre amigos de su mumble.

Koi

Vaya vicio de juego, ni sabia de que iba exactamente y ahora me tiene enganchado.

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Neodux
  • AiMaR
  • RoDRa
  • JackMV
  • FiletonG
  • Simmon