Innkeeper’s Invitational - Torneo de Hearthstone en BlizzCon

B

Que lástima, krip debía ganar pero perdió por culpa de topdecks (contra el pala) y por 1 punto de vida en la última partida

#355 o un arcane missiles

2 respuestas
Dinity

Mefo a Zeriyah y mefo a zoe

1
RubenDoOm

TopDeckeo-LVL100.

Xariel

coño, el trofeo es una jarra de birra!

Dinity

Max cancer so doge so cool

Drakea

No hacia falta que besases este trofeo artosis, sabemos que llevas 10 años esperando poder hacerlo, pero esto no es broodwar.

RoDRa

la pava del pelo pollo le da el trofeo al campeon y en vez de decir felicidades dice gracias y se pone a gritar

AiMaR

#361 Arcane Missiles que tenga la suerte de darle a él y no a los minions que tenía Artosis xD

Nada, tío, que Ice Block es muy buena y no me queréis dar la razón jajaja :D

1 respuesta
Hachu

Krip me ha impresionado la verdad yo tambien creo que deberia de haber ganado el

Maur

lol Djwheat, se pone a anunciar con toda la tristeza que Artosis se retira del Sc2 para jugar HS

B

#368 el iceblock no lo hubiera salvado, porqué se ponía 2 de armor el warrior en el turno siguiente :P

Neodux

LOL de 100k viewers a 8k en ¿5 minutos?
Demasiados fans de kripp xDDDDD

Por cierto, premio a parte de la jarra de cerveza?

1 respuesta
Xariel

y el reckful está también en aglún equipo de WoW arenas o sólo ha ido por el HS?

1 respuesta
Neodux

#9 a 1 de vida de ganar te has quedado xD

alfa036

#373 Reckful mainea Picaro, los melees en el WoW Están muertos

B

#372 a mi me pone que siguen habiendo 92k

Neodux

Ha vuelto a 90k de 2 saltos justo ahroa o_O

alfa036

ah que buenos tiempos, la burning :D

1
Neodux

Dónde para comentar el torneo de wow?

pensándolo un poco más a fondo me acordé de que el wow tiene subforo xDDDDDDD.

Jethro


Kripp se llevo un "premio" xDDDDD

3
morkain

Alguna manera de ver los partidos en diferido?

EDIT: vale los he encontrado aqui http://www.twitch.tv/wow/b/478168971 desde el min 20 hasta las 4 horas, son las semifinales y la final pero algo es algo

1 respuesta
Kassie

Artosis ha publicado sus mazos ganadores del torneo, http://ihearthu.com/innkeeper-invitational-winner-deck-list/

1 respuesta
B

El mazo de Warrior es identico al mio, excepto por el Gorehowl y un Upgrade que no tengo y tengo dos Shattered Sun Clerics. Es bastante clasico ese deck, enrage+full weapons.

La innovacion de Artosis fue el Paladin deck, que no era standar en absoluto. El Priest deck, es el spell deck, que cambia completamente respecto al tradicional Priest control que es lo que se lleva. Me sorprende que ese deck con Velen no tuviera 2 Mind Blasts, que pasan a ser 10 de daño por 2 de mana :/ Cuando vi anoche el torneo pensaba q simplemente no los habria drafteado.

Por si a alguno le interesa, aquí estan el resto de decks:

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/1q9lo2/hearthstone_invitational_top_4_decklists/

La mayoria estan parciales con las cartas confirmadas que salieron, solo estan confirmados los de Artosis, pero supongo que poco a poco iran confirmando el resto. Aun asi, solo con la linea del deck, ya podeis imaginaros que cartas lo completan.

#361 le valian 7 cartas de 16, no se exactamente cuantas tenia, pero mirando su deck, le valian 7 jodidas cartas. Es top deck, pero con un chance muy alto. Kripp estaba a 1 de vida, yo no creo que esa partida haya merecido ganar Kripp, han merecido ganar los 2.

1
sh31k

Algún sitio donde ver la final? :(

edit: lol soy un noob acabo de leer a #381 xD

1 respuesta
B

#384 http://eu.battle.net/blizzcon/es/live-stream/

Acabo de ver las semis y la final ahora mismo. Grande Artosis <3 Seguro que es una gran alegria para alguien que ha dedicado su vida completamente a los e-sports.

LKS

#382 gracias venia a este post a preguntarlo xd

Tatroll

Hay alguna parte donde se puedan ver los de Hafu y Husky??? solo se vé apartir de trump.

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#387 El Top 8 no fue stremeado. Zeriyah dijo que intentarían poner VODS en las próximas semanas.

vzk91

Os dejo las DeckList de los mazos ganadores del torneo ( Los 3 usados por Artosis ):

pd: No vi que ya lo habian puesto un par de post mas arriba. De todas formas, aqui estan traducidas al español por a alguien le sirve

Dronon

Sinceramente, Trump me ha decepcionado bastante. Se supone q es el único progamer de los q iban (ya q cobra por jugar al HS) y ni llegó a la final. Encima, los mazos q llevó no me gustan nada... Eso de q no le gusten los taunt y no llevar es un fail grandísimo en mi opinión...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Neodux
  • AiMaR
  • RoDRa
  • JackMV
  • FiletonG
  • Simmon