Inscripciones para la beta de The Elder Scrolls Online

Meiju

Alguien mas cree que las cabezas de los argonianos en el mmo son.... horribles?

DarkBaco

jajaja estaba leyendo los post de este foro: http://www.mediavida.com/foro/124/mmo-elders-scrolls-confirmado-443632

jajajaja

Bane

por favor, que no la caguen, este MMo puede ser muy grande

GTFO

A mi no me va. :(
Lo lleno todo, me pone excelent pero.. al darle al complete no hace nada. :(

1 respuesta
Lolerpopler

#64 te mandaran un mail que te diga gl hf.
Que esperas que haga¿

1 respuesta
GTFO

#65 No coño, me refiero a que al darle al link de completar no aparece un mensaje tipo has completado el registro,o un felicidades. El mio se queda sin pasar de la página donde has completado el registro, como si faltase de rellenar algo :S.

¿Es posible que esté bloqueado para irlanda? :S

Talekxd

A mi no me ha llegado ningun tipo de mail y lo hice cuando se posteo esto el primer dia :S

XyL1uS

Tiene muy buena pinta, tendremos que jugar para saber su auténtico potencial :ninjaedit:

Android17

cuando sale la beta?

1 respuesta
Shanker

#69 Mañana

PD: Lee algo

Shadox

Sry lo cambio de hilo al de Elders scrolls online

sensiK

saldra en castellano? :(

EDIT: me respondo solo...

In which languages can I play The Elder Scrolls Online?

The Elder Scrolls Online will be available in English, German and French

ME CAGO EN BUDAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

F3R7X0

Seguramente será una pregunta bastante noob pero .... por que cojones los juegos salen antes en Francés que en Español ???!!!

2 respuestas
sensiK

#73 no lo se pero me toca bastante los cojones con perdón

1 respuesta
Bane

#73 #74 a parte de que Francia y Alemania tienen legislación que obliga a la traducción de los juegos publicados en sus países, las comunidad de jugadores francesa y alemana de MMOs es infinitamente superior a la española, donde juegan 4 gatos.

1 respuesta
sensiK

#75 Francia en si, tiene la misma población que España. Otra cosa es contar a Canadá con su parte de habla francesa. De todas formas da asco, qué tengo que esperar a TITAN, pera un juego full ESP? Skyrim esta full ESP, sería para mi gusto una fatal de respeto a los seguidores de esa saga.

3 respuestas
Battoh

#76 Lo curioso realmente es que la gente se queja de que los MMORPG no estén en inglés y luego, cuando jugaba al WoW, la mayoría jugaba en inglés (ojo, no digo que sea tu caso, porque está claro que no lo es). Es más, no sólo jugaba en inglés, sino que muchos te tachaban de noob si tú jugabas en español. Sinceramente si yo fuera la empresa del juego y viera este panorama, se me quitarían las ganas de traducir más juegos al español.

En España somos así, unos quejicas y criticones por excelencia. Si no traducen el juego nos quejamos porque no lo han traducido, y si lo traducen nos quejamos porque la traducción y otras chorradas (como la voz de los dobladores) son una mierda. La cuestión es llorar.

2 respuestas
Bane

#76 dejando al lado el tema legal, que es importante, Francia tiene mas jugadores de MMO que España, tan simple como eso.

No importa que España tenga una población de X millones, si luego la gran mayoría desconocen lo que es este género y no van a jugar y ya si pones cuotas ni hablamos.

Puedes buscar comparativas de españoles y franceses en cualquier MMO, en la mayoría, como mínimo, nos duplican.

Luego esta otro tema importante, la comunidad española es experta en abandonar los juegos con muy poca paciencia, raro es el MMO en el que al mes de su lanzamiento no esta todo el mundo criticándolo y abandonando el juego, hay MMOs que han venido traducidos desde su lanzamiento y el soporte español ha sido el primero en abandonarse.

Las compañías son negocios, si sus juegos vienen sin traducir es porque no les sale rentable hacerlo, otra cosa es que el juego tenga aceptación y mas adelante si lo traduzcan.

Yo soy el primero que me gustaría que estos juegos saliesen traducidos, pero la comunidad de MMO española todavía tiene que crecer mucho para que suceda.

troll_mclure

#76 ¿Cuantos MMO conoces que hayan salido en español a su salida? no compares skyrim que es un sigleplayer con un MMO porque el soporte que requieren es bastante diferente, y no se como os molesta tanto que no salga en español, es lógico como empresa que viendo el panorama no lo traduzcan, si ven que la cosa va bien seguro que en un futuro lo traducen

sensiK

#77 yo jugaba y juego en muchos casos en inglés y disfruto el juego en un 90 %, en este juego me meolaría frikear y disfrutar en un 100% del juego con escenas y diálogos en castellano. Por ejemplo, el GW", que jugué tiempo atrás, me moló peeero si hubiera estado el diálogo en castellano me hubiera gustado mucho más. No se será que me hago mayor y me vuelvo mas exquisito xD

F3R7X0

Noticias noticias ... http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/821/feature/7104/Crafting-a-Community.html/page/1

spoiler
1 respuesta
Battoh

#81 No sé que nos quieres decir con tu spoiler xD Ya puede ser la lengua más hablada de la galaxia, que si sus hablantes no juegan a MMORPG no los van a traducir, sencillamente porque, como han dicho, a la empresa no le sale rentable.

4 1 respuesta
Shanker

Los hispanos no somos una fuerza a tener en cuenta por la mayoria de las empresas que sacan un MMO, que si, que cada vez se habla mas español, eso es correcto pero de nada vale eso, si un gran % de esa poblacion no juega o no pagaria por juegar a un MMO.

Ademas, en alemania y en francia estan obligados por LEY a traducir el juego, si no, no podrian vender el juego en su territorio y #77 muchos jugabamos en el wow en ingles, por que basicamente empezamos a jugar al juego en ingles y nos acostumbramos a jugar y hablar con terminos en ingles, por ponerte un ejemplo, en GW2 empece a jugar en castellano, y no cambie el idioma :D

F3R7X0

#82 ya te digo yo que si tradujesen el juego al español no venderían menos, todo lo contrario ... y no estoy hablando de doblaje sino de una simple traducción, son solo textos con mas o menos cantidad.

1 respuesta
HaWeN

Déjalos en ingles anda... que para que luego lo traduzcan y pongan "Buffas de Mariscal de Campo" a unas hombreras...
Y tantas otras traducciones que parecían sacadas de Google Traductor.

F3R7X0

Y por que no poder elegir ?? ... tu si lo quieres en ingles todo para ti, yo lo quiero en español.

Yo firmo aquí, no servirá para nada pero ahi queda https://www.change.org/es-LA/peticiones/bethesda-y-zenimax-para-que-the-elder-scrolls-online-sea-en-espa%C3%B1ol?utm_source=share_petition&utm_medium=url_share&utm_campaign=url_share_before_sign

elkaos140

Apuntado a ver si hay suerte.

Bane

#84 pero el tema es que no hay que traducirlo y listo, como si fuera un juego offline, aquí tienes que proporcionar soporte en ese idioma A DIARIO y eso es un gasto mucho mayor.

A día de hoy, no sale a cuenta traducir un MMO a nuestro idioma, por mucho que nos moleste

sensiK

estoy acojonado, he visto gameplays en google del juego y tal, no un gameplay de un tío jugando si no imágenes cogidas ingame y vídeos ingame y ostia parece un poco cutre tirando a gráfico del wow mejorado :S

creéis que será así o tendrá graficotes?

Tael

Yo al menos prefiero graficos "peores" a cambio de que no haga falta un ordenador de la NASA para jugarlo

2

Usuarios habituales

  • Islander
  • montal
  • sensiK
  • Bane
  • Battoh
  • Tael
  • F3R7X0