Insultos en BattleNet y reportes

A

Al acabar algunos partidos en la liga oro algunos "individuos" se dedican a insultar debido probablemente a la frustración que les produce una simple derrota de un juego de ordenador.

Mi pregunta era como se puede reportar a esos individuos, hay que mandar la replay a Blizzard me parece pero no se como hacerlo.

¿Álguien tiene idea?

mentalico

no seas acusica!

2
IvErSoN-

una vez acabada la partida en la ventana del score despliegas la pestaña del player que quieres reportar, pulsas more...(no se que pondra en español) y seguidamente Report Player.

A

#2 Me da rabia recibir insultos de gente desde el anonimato solamente por ganarles una partida de un juego, yo cuando pierdo siempre digo "gg" y a otra cosa... Imaginate que tu estás jugando con los colegas al parchis, le matas la ficha a uno y se pone a insultar. ¿No es lógico verdad?

Pues tampoco debería de serlo en internet.

#3 Gracias voy a poner unos cuantos reportes a ver si espabilan, ellos comprueban toda la replay o tengo que especificar? : O

nerkaid

#4 Seguramente destripen el replay y lean solo el log de la conver, pero vamos no estoy seguro. Creo que es todo automático.

Sieglein

#4 seguramente no haran una mierda hasta q el jugador en cuestion tenga unos 1000 reports. Y cuando los tenga le mandaran un email, q no leera, diciendo "por favor portese bien".

Simplemente pasa de eso, no se como puedes perder tiempo en reportar a un payaso q como tu dices se frustra al perder en un juego de PC

1
D4rKNiGhT

#2 +1

no seas quejica. Llorones hay en todas partes. Yo esq me mearia de risa si uno me empieza a insultar despues de ganarle.

Esto de reportar no existia en el antiguo battle.net y mira que bien iba.

GrimMcSlam

Una vez jugando 2 vs 2, se cayó mi compañero al principio de la partida y sus recursos y demás pasaron a mi. Cosa q aproveché para hacer macro a piñón y al final les gané.

Uno de ellos me estuvo cansineando unos 10 minutos con gilipolleces de q no sabíamos ganar de otra manera y demás :S. Como si hubiera caido a propósito...

Kaneas

Por lo visto es muy común que se "caiga" uno y con el boost que recibe el compañero gane la partida.

Será que alguien está usando la táctica como método para ganar, pero desde luego a mi me lo han dicho ya que si lo hago aposta como 5 veces y siempre ha sido por desconexión/error del juego que uno se ha quedado fuera, no aposta.

B

Es que no debería ser asi. En el Warcrarft III cuando se caía uno tu te tenías que quedar controlando ambas bases, y para nada se compartían los recursos. Cada base tenia los suyos, asi te evitabas que te viniera con una masa techeada cuando tu sólo tienes unidades más básicas.

HacHaZo

Pero esto no es el w3... además necesitarias 300 apm para manejar decentemente los 2 equipos... yo lo veo bien como está.. mejor que en el SC1 que si se caia alguien te tocaba joderte... xD

T

Pues yo tampoco pienso que debería ser así, si se cae/va tu compañero te jodes, pero nada de tokar sus units o tener su dinero...

pRAXIS

Si que es una tactica, en el último 4v4 que he jugado se calleron 3 de ellos y las pasamos putas para conseguir parar la horda de marines para ganar

sombrio24

A mi en 3n3 me metieron un control de battle crusers a los 4 minutos con eso xD.

mentalico

yo insulto siempre ami me la pela xD

SeiYa

Es como cuando permites control de tus unidades.

Un amigo y yo jugábamos el 2vs2 perimtiendo control. Hacíamos 20 marines entre los dos y uno solo los llevaba al ataque, así el otro se encargaba de la defensa.

Pero vamos, cuando alguien se cae, el otro equipo se confía y macrea quizás un poco más que es lo justo para poder colarle un rush de lo que sea.

En 2vs2 se cayó mi compañero y quedé yo vs 2 protoss, así que nada, 2 proxy barracks y saqué marauders y claro, ellos pensaban que no iba a rushear yo contra 2 y cayeron como perras.

Mientras tanto, hoy he perdido mil partidas en 1vs1 vaya pena doy XD

Rivendel

Yo solo insulté una vez que me dio mucha rabia perder por la tramerada de los void rays y encima casi gano porque me destruyó todo cuando sólo quedaban 2 edificios suyos... pero es que me lo hicieron 3 veces seguidas los toss cuando era novato y de verdad que dan ganas de dejar el juego (siendo zerg)...

Payomeke

YO cuando gano y me insultan mas me divierto y me rio

1
Reto

Totálmente un post sin sentido.

Es mas llorica el que gana y se queja porque le llaman noob que el que pierde y de la impoténcia empieza a decir tonterías. De ahí el refrán de " Para palabras embarazosas , oídos anticonceptivos."

PD: A quien alguna vez no le a llamado noob a uno que le a ganado haciendole un proxy o un 6 pool. Quien diga que no , MIENTE.

1
Keith

La unica vez que hice un 6 pool (bueno, fue un 7 pool) el tio se puso a llorar xD. No me insulto directamente, aunque intento ofenderme diciendo que ganar con esas tecnicas decia mucho de mi nivel de juego, a lo que yo le conteste que no saber pararla decia mucho del suyo.

Me eche unas risas.

D

no me extraña q te insulten

A

Cada vez que me hacen un rush con Zerg siendo yo protoss es una victoria automática. xDD

#19 Aprende a jugar anda, yo estoy en liga platino con solamente 100 partidas, cada partida que hago de mi liga es una victoria y llevo jugando muy poco. La cosa está en que miro las replays de proŽs y aprendes más viendo 5 replays que jugando 300 partidas con un estilo freestyle (Que no quiere decir que no se puedan usar tácticas).

Seguramente eres un liga bronce que se dedica a insultar a los que te petan con una estrategia ultra básica. xDDDDDDD

P

#1 Tio, no me seas Flanders... pasa de ellos y a la siguiente partida.

Joder... "es que me molesta que me insulteeeen, quiero reportarlooooos". Pues ignóralos y ya está, joder. Tanta tontería, coño...

De hecho, mi objetivo no es ganar... es ganar y que me insulten. El placer es doble. No sólo has ganado... lo has dejado jodido. Y yo en mi sillón descojonándome mientras el tío suelta espumarrajos por el teclado... ahhhh, flawless victory. Eso si es competir y no soltar flanderadas de "gg" y mierdas varias.

A

#23 Pues menuda parida jugar a un juego para joder a los demás y que te insulten. Deberías de plantearte seriamente la cosa. Yo juego para divertirme y me divierto en este caso ganando, pero si cada vez que perdiese me entrase mala ostia y me pusiese a insultar, me plantearía seriamente dejar de jugar...

Reto

#22 me pareces que no tienes ni idea de lo que estás hablando.
1º me dices que aprenda a jugar ; sabes como juego? sabes en que liga estoy? sabes algo de mi? Entonces que tontería es esa de aprende a jugar cuando no sabes ni con quien estás hablando.
2º Si lo único que sabes hacer es abrir un post totálmente sin sentido con un nombre de " Insulto battleNet y reportes " y vienes a contarnos que quieres reportar a los jugadores que te llaman noob, dás a conocer tu edad mental.

Y lo de estratégias básicas pues hijo , subenos un replay tuyo y luego subo yo uno mio y haber quien juega más basicamente =).
Que te vaya bien por el mundo del /cry.

Edit: soy Oro con solamente 37 partidas jugadas más que nada porque SIEMPRE juego personalizadas 1v1 very fast. 2v2 random diamond.
2Edit: Y si cuando ganas te llaman noob, sera porque las estratégias que usas no creo que sean de PROS. Un proxy o un rush no se denomina jugada de PRO.

EDITADO POR MODERADOR

A

#25 "totálmente" , "dás" ?????

Para poner increiblemente mal las tildes mejor no los pongas. xDDD

Soy tan llorón que te echo una partida y te fundo cuando quieras, insultando en BattleNet te creerás que eres algo. Hacer una táctica como un proxy contra un noob como tu es acabar una partida rápida porque yo los rush me los paro con la punta del... Es partida ganada si me hacen 6 pool.

Ahora voy a ser un llorón por no querer recibir insultos, lo que me faltaba por ver. De todas maneras es reporte automático cada vez que alguien me insulta.

FeNiXPunto

Hombre, si no te mola que te falten al respeto (como muchas personas) también estaría bien que no saltaras como un resorte si dan opiniones que no te gustan.

No veo necesario implementar un sistema de reportes para faltas de respeto en juegos así. Si cada vez insulta más son acciones por minuto que pierde y pista. Tú a lo tuyo, a jugar.

Reto

#26 yo no se como gente de tu calaña no esta jugando las finales de GSL. Vas de PRO y no llegas a principiante. Eres el típico que lleva 2 días jugando y te crees el rey. Y para terminar Noob no es un insulto. No puedes reportar a nadie por llamarte noob. "te fundo cuando quieras " xDDDD me haces gracia.
Edit : Y sobre las tildes , Sorry , no tengo la ESO.

D

tened en cuenta que podeis convertir a un inofensibo lloron en un sadico lamer de esos que destrozan los juegos y no se puede hacer nada contra ellos

de todas formas me parece penoso que os afecte lo que os diga un friki desconocido por internet

Enkripted

Pues yo lo veo bien que se reporte, no tengo porqué aguantar los insultos de un niñato de 15 años o de un adulto con mentalidad de pre-adolescente. Si no saben perder, que se hagan pr0s de la muerte o que no jueguen directamente.

Usuarios habituales

  • mentalico
  • darthpader
  • Reto
  • Archi
  • Rivendel
  • HacHaZo
  • Sieglein