Intel Extreme Masters: Gamescom

--Makea--

Un año más, Intel Extreme Masters comienza la temporada en la Gamescom en Colonia. Este año podemos ver en Starcraft II a dos españoles: LucifroN y Vortix. El primero jugará el Open Bracket mientras que Vortix consiguió su plaza en los clasificatorios previos.

Open Bracket

A muchos les ha sorprendido el nivel que va a tener el Open Bracket, superando incluso a los clasificatorios previos.

Fase de Grupos

Los jugadores que consiguieron su plaza mediante los clasificatorios previos ya conocen su grupo a falta de los jugadores que se clasifiquen del Open Bracket

Horarios

La competición tendrá lugar del 15 al 19 de Agosto. El primer día se disputará completamente el Open Bracket. El 16 será el turno del Grupo A y B y el 17 los otros dos grupos restantes.

Casters

La plantilla de Casters para esta ocasión contará con:

Dan 'Artosis' Stemkoski
Sean 'Day[9]' Plott
James 'Kaelaris' Carrol
Nick 'Tasteless' Plott
Jarett Cale (Host)

Distribución de Premios

  1. 6.500$
  2. 3.300$
    3-4. 1.700$
    5-8. 1.100$
    9-12. 900$
    13-16. 700$
    17-20. 650$
    21-24. 600$

Fuente:

ESL
ESL TV

2
JuStY

in b4 forGG fails.

1 respuesta
N

go Grubby (L)

ECL

va a ser mejor el opne bracket q el main tournament xdd

8
alosrocks

es ver el open bracket y luego a hasuobs en la fase de grupos, quien coño reparte las plazas?

1 respuesta
Perestroika

#5 Diversos clasis.

Yo vi el de Vortix cuando estaba en Tenerife montando el tinglao aquel.

ECL

por cierto MMA no ira, en su lugar le sustituye Supernova creo

2 respuestas
Drakea

#7 :(

--Makea--

#7 cierto, ya lo he editado.

Añadido también los casters

Drakea

8Z 5P 3T

Que buen parche el 1.5, que ahora todos los torneos gozan de un envidiable balance racial.

1 respuesta
alosrocks

#10 me da que los T buenos ya no quieren ir a torneos para que cualquier z noob le gane con 1a.

1
Kraug

y que fue de liquid seth y esta gente? esta guay el torneo

Jomones

Suerte el open bracket.
Y minigun en grupos :palm:

Yul9999

Solo espero que el Open Bracket tenga su stream propio.

Que ya me estoy temiendo que no pongan un MVP vs MC para deleitarnos con sLivko vs Minigun o algo peor en el Main

Drakea

Si tienen algo de parentesco con Jewdance, pondran en el stream free a PiG vs Feast y en el premium Bomber vs Naniwa.

$$$

ECL

ostia acabo de ver el bracket de lucifron

con q gane un par de partidos se puede dar por satisfecho xdd

Kails

Go Vortix!

CaRtEr0

joder vaya partidazas mañana, os imaginais que lusi le saca un game a MC?
a white-ra creo que le gana

1 respuesta
MrAw3s0m3

#18 A White-Ra parece que le tienes como que no es muy bueno y tal porque le ves perder muy amenudo, pero siempre suele estar jugando contra la elite (vease koreanos y stephanos) pero no es nada malo

spoiler
N

white-ra tiene unos timings y builds acojonantes, fuera de ahí es un jugador normalillo

ECL

whitera es amoteh creo recordar q fue de los 1º en verle usar los warprism cuando to2 los protoss eran unos bots y solo sabian hacer 4gates y y hacer la mierda de siempre

1
Drakea

whitera es un cáncer.

1 respuesta
DuPonT

nice try little cunt

1
spolan

go luci go!

#22 pero que dices alma de dios? whiteRa es una de las personas que mas sabe de este juego, su problema, el cual el mismo lo dijo, es la edad ya que no tiene los mismos reflejos que los jovones que como se ve son los reales jugadores del sc2

DuPonT

copia avatar :3 :3 my new bro :3

1 respuesta
spolan

#25 si te molesta lo kito, pero mola xD

DuPonT

fuck yeah! bomber

k4rstico

robando avatars, dupron baneale

SeNte

IMBA QUEENS delivering

DuPonT

Usuarios habituales