INTEL GSL Season 5 [ code A / code S]

Toro-Sentado

No entiendo porque no usan ff para evitar en hit&run y asi que se coman las tormentas y los zeas...

FlameThrower

De verdad que hay cosas que no entiendo, ataca-se-retira-pone-los-HT-delante-y-pierde-el-push.

B

Esto es de pago o que? No sé ponerlo XD Me he bajado el programa pero como pongo para ver el stream?

1 respuesta
Sieglein

#963 no es de pago. Te vas a la seccion de "Live" en la pagina principal de gomtv.net (arriba derecha) y ahi te ira a una pagina con los distintos streams. El SQ (Standard Quality) es gratuito, clickas y se te abrira el programa q has instalado.

Creo que tienes q registrarte en la pagina, xo todo es gratis, a no ser q qieras HQ+VODs que es de pago.

B

Muchas gracias Sieglein; ahora veo a un koreano haciendo el chorra leyendo un papel XD

1 respuesta
Sieglein

#965 normalmente ponen chinorris bailando xDD Has sido gafe y nos han puesto al pavo este ><

B

GG para el protoss, que rápido XD

DuPonT

http://www.justin.tv/joeygomlol

DuPonT

DuPonT

f5 para restream embed

Toro-Sentado

Otro protoss mas para semis, 3 de 4, no esta mal no...

DuPonT

otro nerfeo incoming xd

Dabra4hire

Extended Thermal Lance upgrade removed.

Colossus ranged decreased to 4.

Force Field cast will now have cooldown.

2
Sieglein

Si los T se empeñan en seguir jugando como en agosto, es logico que pasen estas cosas. Un mapa tan grande, y le llegan 3 colosos a la base con la mejora, y el solo tiene 2 vikingos y marauders... claro hombre, nerf P.

Los T lo han hecho como el culo esta GSL, al igual que en la IEM q no llego ninguno ni a cuartos. Simplemente lamentable que no haya visto ni un tanque en toda la mañana... solo he visto MMM + Ghost, contra todo tipo de unidades P.

FlameThrower

Hombre ya iba siendo hora de que los Toss aprendieran a jugar.

Yo lo que veo es que todavía queda muchísimo margen de mejora en el micro para todas las razas.

Toro-Sentado

Esos nerf de los P cuando nadie entendia porque, ahora se entienden, blizzard sabia del potencial de la raza cuando la gente aprendiera nuevas builds y mejoraran su skill.

Drakea

El P ya se lleva diciendo desde la beta que es la raza que cuando mejore el micro de FF y demás, mejora muchísimo más que las demás.

Dicho esto, voy a ver las VODs del chino.

JuStY

¿No era terran la raza que un mono ganaba con marauders a un protoss 99% de las veces? ¿Que ha pasado en estas 2 eliminatorias?
Ahora es cuando la gente me vendrá a decir que no puedes ganar con tier1 a protoss, los medvacs y los ghost deben ser eso, si.

Lexter067

aun asi la gente se seguira quejando.

pd: TERRAN IMBA!!

FlameThrower

Normal que se quejen si una raza es más fácil de usar que las demás.

DuPonT

final code A a las 10:00 am.

DuPonT

abrid el gomtvplayer, que ultimamente los restream están caros xd

DuPonT

link para VLC:

http://mystarcraft2clan.com/gsl/?user=forv%40mailinator.com&pass=forvforv&stream=SQTest

JHost

sintonizado!! :D

xxxVaDeRxxx

No me tira el link ese del VLC :(

JHost

vaya pinta de nerd tiene el pive con gafas... :D

DuPonT

buscad "kelly fanclub" en TL, profit! xddddddddddddddddddddd

Nmiekax

¿Quienes están jugando?

Toro-Sentado

A alguno os funciona lo de sacar el link para VLC de Gomtv?? Es que a mi hoy no me tira el link que produce...

Nmiekax

Yo ya estoy viendolo por GOMTV :\

Usuarios habituales

  • FlameThrower
  • Zentakki
  • Toro-Sentado
  • DuPonT
  • Nmiekax
  • Arle
  • Fyn4r