INTEL GSL Season 5 [ code A / code S]

FlameThrower

xDDDD

La mothership puedes sacarla todas las veces que te de la gana, no una sola por partido. Te has olvidado el recall que claro no vale para nada :P

B

Te justificas con todo eso como si el thor y el viking estuvieran imba. No dices que aunque el thor ataque a tierra y aire su ataque de tierra solo ataca a una unidad mientras que el colossus puede a varias, no dices que el void puede atacar a aire y tierra y la banshee sólo a tierra, no dices que el phoenix a pesar de no atacar a tierra tiene unos usos de harras que el viking no tiene. Con esto no quiero decir que lo que dices no es cierto, simplemente que lo pones desde un punto de vista que busca lo que busca.

jose-fragord

#1440

No si ahora resulta que las units P son una basura, hay que joderse, xD

PD: No se cómo siquiera os atreveis a hablar de las storm, wts objetividad.

MC gana por que aparte de ser tan creido/chulo como es, es el mejor.

1 respuesta
Drakea

#1440 En la mayoría de cosas estoy de acuerdo, pero estoy hasta los cojones de que os quejéis del HT.

Tenéis el MEJOR spellcaster del juego a MENOR precio, por dios.

1 respuesta
Sieglein

#1443 No estoy diciendo que sea una mierda, te estoy diciendo que no estan imba, y ademas doy motivos, "wts objetividad" no es un buen motivo.

#1444 A mi el nerf al HT me parece logico entre comillas, ya que pienso que esta imba, pero q hay otras cosas mas imba en el juego, sobre todo si miras hacia el lado T.

Drakea

pues a mi no, la raza protoss es una raza aburrida y simple excepto por dos cosas:

Forcefields
Storms

por culpa de este nerf todos los P van a ir a "HERPDERPPP COLOZUSSSSSS"

resultado: PvX = mierda

1 respuesta
HacHaZo

#1446 esa es tu opinión, a mi me pasa al contrario, cualquier PvX me gusta, me parecen mucho mas aburridos los terran, igual que antes comentabas que los mejores games de sc2 han sido todos tvz, yo discrepo totalmente, he visto tvps y pvzs epicos, y a mi en general me gustan mucho más.

Drakea

cuando un T es decente tiene que jugar a drops y un estilo centrado en harrass y en intercambiar armys.

un p turtlea hasta tener la deathball con colosus y "HERPDERP 1A1A1A1A1A1A1A"

1 respuesta
HacHaZo

tampoco veo mucha dificultad mandar un par de medevacs con marauders a ver q pillan, mientras la bola de units esta en la planetary...

FlameThrower

Se te olvida el "2 shift F clickclickclickclickclickclickclickclick"

jose-fragord

#1448 yo en general, no me gustan los T (salvo excepciones) y he de decir que para turtles, Terran es mi punto de mira.

jose-fragord

Pregunta para Drakea:

How many herps are in a derp?

:! me aburro. xd

Jandralla

para mi las mas emocionantes son tvsz

EnderFX

A mí me encantan los PvsZ. Lo que me aburre eones son las partidas de terran marines-tanques-vikings/medivacs, especialmente los TvsT. Los PvP me parecen aburridos, cierto es, pero acaban rápido (suele ser rush rush rush), pero los TvsT de 40 minutos moviendo tanques marines vikingos y scans... Me parecen un coñazo intragable.

k4rstico

no sabria decir cual es el enfrentamiento que mas me gusta, pero tengo claro el que menos, los TvT, ademas de aburridos largos...

Sieglein

De peor a mejor en entretenimiento IMHO:

TvT - Son un coñazo, es eterno y al final gana el que no caga un siege o el que tiene mas vikingos.
ZvZ - El mirror mas divertido si son ling+bane vs ling+bane. En cuanto uno pasa a roaches el matchup pierde mil.
PvP - Mi mirror favorito, 4wg vs 4wg puede estar muy visto, pero la micro que hace falta es probablemente la mas intensa. Perder 1 stalker cuando no debes puede ser gg.
PvT - Antes estaba mejor, las partidas eran super largas cuando los T aun no se habian dado cuenta de que los ghosts son imbapowalola. Ahora es ver si el P esquiva el EMP, si no lo esquiva solo tienes que ver como los marauders arrollan xD
TvZ - Es el unico matchup q favorece los mutas, que son bastante espectaculares de ver. Ademas la falta de antiair del Z en early-mid hacen q los drops sean la poya.
PvZ - Mi matchup favorito. Aunque algunos digan que la "bola de la muerte" esta imba, hay formas de pararla, y ahora con el fungal growth mejorado va a molar todavia mas, ya que los P van a tener q aprender a hacer spread si o si. En este matchup suelen caer los mejores FF (ver la final de la GSL5), que es lo mas espectacular del P, y tb se ven buenos burrow para saltarse esos FF.

2
Drakea

el tvt es el unico matchup donde actualmente suele ganar el que mas skill tiene, por eso que son la unica raza que tiene units que controlan terreno.

Que no os guste es otra cosa, pero es el MU mas táctico y menos dependiente de suerte.

Eniac

Creo que July ha perdido los dos primeros partidos dos razones:

1º - En el primer partido se ha comido un fake de Nexo.

2º- En el segundo partido hizo muy tarde las roaches

3º - MC tiene una micro brutal, sólo hay que ver como van llegando los zealots en los push.

Aun así en el tercer partido, se nota que a July le habrán hecho la tactica del void rush mil veces, porque le ha metido un drop de hydras buenísimo.

Lo que más me ha sorprendido del video, es el espectáculo que montan los Koreanos y las dioptrías que tiene MC.

1 respuesta
Eniac

No sé porque os quejáis de FF, creo que lo único que le salva de morir a los Protoss en early game, además MC se gasta una burrada en gas haciendo centrys, si el Zerg hubiese gastado el mismo gas en roaches o en Hydras jugando a una base la cosa habría cambiado. Parece que los Zerg no sepan jugar si no van a F. Expand y asi pasa. Parece que el único zerg que sabe jugar sin Fast Expand es Moon.

EnderFX

#1458 has dicho dos razones y no has escrito ni una ni dos ni tres, si no tres. Aún así, estoy de acuerdo contigo, lo de la expansión fake fue la polla.

1 respuesta
1 comentario moderado
EnderFX

#1461 ???? No lo he entendido

Eniac

#1460

Tienes razón, se junta la dislexia que tengo con que no me dí cuenta que había un tercer partido, pensé que con el 2-0 se terminaba el campeonato.

DaTaCoM

Que suerte tuvieron con la GSL 1, llega a ser el MC este el campeón y no vería la GSL ni rita, que asco de tío madre mia... Que te gane un tio así y encima a base de timing's y 4 gates tiene que doler más que una patada en los cojones.

1 respuesta
k4rstico

#1464 no estoy de acuerdo, es mas, yo la gstl la hubiese visto mucho mas si oGs no hubiese caido eliminado, y solo por MC. Yo la verdad es que me considero fan de ese tio, y no solo por como juega, su personalidad le da vida al torneo, ademas es chulo pero sin descalificaciones a lo idra style

jose-fragord

Odio la personalidad de MC, pero ver sus matchs dan GUSTO, y quien niegue eso... bueno, nadie puede negar eso.

Usuarios habituales

  • FlameThrower
  • Zentakki
  • Toro-Sentado
  • DuPonT
  • Nmiekax
  • Arle
  • Fyn4r