INTEL GSL Season 5 [ code A / code S]

EnderFX

Ala, MC bicampeón, Gz y bien jugado, muy superior. A sobaaar! buenas noches / buenos días a todos! :D

SpewPuke

Es un puto maquina

Dabra4hire

Ahora todos los toss de MV a intentar hacer el blinkstalker + mass sentries contra hydras xdddd

SpewPuke

Muy bueno el comentario de la tia "Esta es la era de los Protoss", sin razón...

DuPonT

MC should change his name to SentryKingPrime


>Spam force fields
>Receive $80,000

make forcefield
gg


>cheese

>win thousands of dollars
L

Como se puede contrarrestar ese tipo de juego, con fast mutas?

Como seria un combate entre MC y el Fruit Dealer del GSL Season 1?

Que nos depara el futuro en la GSL? Nerf FF?

Dabra4hire

Hay algo que este balanceado de protoss?

Colosso - IMBA
Void rays -IMBA [nerfed]
Phoenix - IMBA
DT - IMBA
HT - IMBA [nerfed]
Mothership - IMBA [nerfed]
Sentry - IMBA

Algo falla aqui.

1 respuesta
Dream-MV

En el BW cuando flash, o jaedong o bisu , dominaron, no nerfeaban el juego. Para cada respectiva raza, menos lloro. Y aunque MC no me caiga demasiado bien, el cabron es muy bueno.

2 respuestas
L

Yo creo que iria mas por hacer lo que hicieron con los reapers de los Terrans, es decir, que para poder sacar los FF se requiera el robotics y sacar upgrade para FF, eso lo retrasaria en el early game, o al menos se tendrian que hacer mas gastos.

O Tal ves este MC es una maquina, porque incluso contra protoss, el se ve muy superior.

Nmiekax

Mierda me lo perdí. Le he dicho al despertador que le jodan al GSL. Por lo que estoy leyendo se ha cumplido mi pronóstico en el que MC ha hecho el amor a July pisandole la cara y tirándole del pelo, no?
Alguna partida digna de mención para bajar VOD?

DuPonT

#1418 toda la razón, lo que pasa es que ahora en el sc2 tenemos el espíritu wow, y la gente llora por todo pidiendo nerfs.

1 respuesta
Toro-Sentado

#1418 Hombre no puedes comparar el balanceo del BW con el del sc2, anda que no sacaron parches en los mas de 10 años de vida del primero...

Algun sitio donde suelan colgar los videos de la gsl?

P.D: El ff esta claro que es la mejor habilidad del juego, penwando alguna forma para balancearlo quizas hacieneolos rompibles la cosa mejoraria, poniendoles 150 hp por ejemplo, no se...

1 respuesta
SpewPuke

#1421
Hombre, que hay lloros everywhere es cierto, pero yo por mi parte solo me quejo de lo que sufro en mis carnes. Y si ya lo veo explotado al maximo por un pr0, me da mas rabia todavia (ff).

#1422
Esta claro que algo tendrían que cambiar, mi hermano que es Terran me comentó 2 cosas bastante interesantes:

1- Que plantar los ff no sea tan facil, no se puedan solapar, y se tengan que colocar de forma adyacente, como los edificios... eso daria mucho juego. Y se evitaria la putada de las jodia rampa vs zerg, q es = win la mayoria de las veces, requiriendo 0 skill.

2- Que los zerg tengan una unidad enorme mas pronto en el juego, ya que terran y protoss tienen respectivamente thor y coloso, q con tener 1 para pisarlos, ya tienes counter, pero el zerg para sacar Ultras se ve negro.

O probablemente todos los zerg somos unos cánceres desde la beta y algun dia aprenderemos a jugar y seremos la pesadilla de battle.net (como los protoss ahora, q son una plaga, vease Artosis)

k4rstico

vaya mierda, no me ha sonado el despertador..
algun sitio donde ver las replays?

JuStY

Protoss gana cuando tiene 200 de food, y MC te arrasa cuando tiene 90, fuck yeah, que malas son las gate units...

Zentakki

increible, lo acabo de ver y ha sido una meada impresionante, desde hacer bailar a los fanaticos y el nexo de bacile en las 2 primeras ha sido epico. Grande MC, sin sacar un puto coloso ni un HT si quiera, gg y bien jugado.

la putada es q el ladder se va a petar aun mas de P, con lo q me ralla el PvP

Keith

Donde se pueden ver los vods? Un sabado imposible levantarme tan temprando xD

Toro-Sentado

http://www.livestream.com/lolsimon/video?clipId=pla_66fc8fe9-d872-4962-ab2e-18181c9a46ce&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb

Ahi los tiene subido el que lo retransmitio.

Por cierto porque le planta ese nexo en su exp? Han tenido algun pique o alguna cosa rara? porque sino no entiendo esa forma de humillar a July tan gratuitamente...

namidettje

GG MC, pero es lo más prepotente y lo más chuleras versión koreana, no me jodas xD

edit: EN la presentación, cuando dice "Gomtv debería darme un monitor de oro o algo así si gano 3 campeonatos" MCETPM MC Ming Chuleras xD

GeNGhiS

algun sitio de donde bajarme las partidas de esta gsl? que no he visto ningun partido de esta porque no he podido bajarmelos de ningun lado!

Drakea

La diferencia es que el BW no tenía habilidades que nulificaban totalmente tus opciones de micro para contrarrestarlas.

Véase FG o FF.

Un P cuando usa perfectamente los FF y las skills de cada unit es intocable, en cualquier nivel de juego, no hay nada que puedas hacer para evitarlos, necesitas o Thors o Ultras.

FrioneL

Deberian poner que mas unidades puedan romper los FF.

B

Él es el único que sabe usar tan bien los ff, si bajan los ff toda la comunidad entera de miles de jugadores se vería perjudicada XD.

Drakea

Se supone que Blizzard quiere balancear esto como un eSport.

Un eSport no se balancea en torno al 99% de gente que no es top 1 master.

k4rstico

ya he terminado de verlas replays, gracias por el link toro-sentado.
Pedazo de paliza mc, ha sido muuuy superior a july.
Aunk me hubiese gustado alguna partida mas larga, en general me parece, que acaban demasiado rapido las partidas en el sc2

F

Se merecía ganar MC, me alegro de que no haya llegado ningún Terran a la final, no se lo merecen. Moahahahaha : D

Gredik

Yo sigo pensando que deberian hacer que las queens destruyeran FFs. La mayoria de veces que un Z pierde contra un 4gate es porque el P bloquea su rampa permanentemente e impide que lleguen refuerzos del Z. Así almenos los FFs no serian tan imba en situaciones ofensivas.

L

Cuantos jugegos jugó MC vs Protoss??? No recuerdo pero creo que varios, pensandolo bien no creo que haya ninguna raza OP, simplemente MC fue mucho mejor que todos incluyendo oponentes protoss.

Zentakki

Han dicho que en toda la GSL ha perdido 1 partido, mas el que perdio con July, 2 partidos en toda la GSL perdidos...no hay mucho mas que añadir, ha sido el mejor.

Sieglein

#1417 espero q sea ironia, xq vaya broma:

Colosso - IMBA - Unico AOE del P que puedes pillar antes del minuto 10. atacable por aire y tierra, el "inverso" del thor, que solo le das por tierra y ataca aire y tierra, y ade+ tiene una habilidad para hacer counter a su counter natural, el inmortal. creo que es la unica unidad del juego q tiene eso, counter a su counter xDD
Void rays -IMBA - Unidad aerea mega lenta, con menos DPS que banshee y encima al doble de precio
Phoenix - IMBA - DPS ridiculo a tierra comparado con el vikingo, aparte de su precio
DT - IMBA - All In si vas a ellos directamente, mismo DPS que banshees, mas caros, y las banshees vuelan
HT - IMBA [nerfed] - Tienen la spell mas esquivable del juego, 80 de daño que con suerte son 24.
Mothership - IMBA [nerfed] - El precio mas alto de la historia? Solo una por partido? velocidad -2?
Sentry - IMBA - DPS nulo? light? -2 de vida? gasto MASIVO de gas en early?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • FlameThrower
  • Zentakki
  • Toro-Sentado
  • DuPonT
  • Nmiekax
  • Arle
  • Fyn4r