Interés en Assassin's Creed - ¿Quemado, perdido o sigue vivo?

er_vick

si el que esta a cargo de estos juegos fuera hideo kojima otro gallo cantaria :\ (y no lo digo en plan no tendria tanto hate, si no porque el juego seria fucking epic)

Kamaleom

este juego sigue perfectamente la pauta de los "splinter cell".
cuanto mas tiempo pasa mas lo estropean.

-el primero me aburria
-el segundo me encanto (sugestion- viaje por entonces a italia)
-el brother ese me dejo pffffff
-revelations no se si llego a 2/3 horas en el HDD
-el 3...con decir ke ni me entere de su salida a la venta...
-4...va por el mismo camino ke el 3...

yo a ubisoft lo ke hizo en su dia con "rainbow six" al comprar "red storm" no se lo perdonare jamas de los jamases XD

1 respuesta
jose678

Podrian haber explotado mejor la idea de los assassins, y haber quitado tanto rooollo futuristico...
Un juego poco emocionante...

A

Un juego con un motor tan explotado, que ni siquiera arreglan los glitches y bugs graficos con las prisas por sacarlo, un ejemplo es el gif de #1, a un colega le paso cuando se lo compro el first day, y encima más cosas que mira, eran un descojone.

B

Perdí el interés en Revelations y eso que me encantaron Brotherhood y 2. El problema no es de los juegos sino de Ubisoft por explotar la franquicia con juegos anuales que se anunciaban a los pocos meses de salir el anterior. No volveré a seguir sus big budget mientras sigan haciendo eso, me parecen una compañía terrible.

franquicia muerta para mi

1
Freyre

A mi lo que me mola es que te persigue la peña, y tu con tu capa dando toda la nota, te metes en un grupo de 3 viejecitas que miran obras y pasas completamente desapercibido.

Ebel

Compre todos los Assassin's Creed hasta el último pero cada vez los juego van a peor es algo parecido a lo que pasa con Heroes of Might and Magic siempre que sale un clon de otra compañía me interesa. Pero ni se me pasa por la cabeza comprar lo que saca Ubisoft.

Vamos algo parecido a #32 no le perdonas mas, el que mala imagen se gana mala imagen se queda.

M

no son malos juegos , pero los han prostituido demasiado...espero que este 4º no sea mas de lo mismo...

Fr0z33n

En lo que a mi respecta, la franquicia murió a la par que Ezio.

1 respuesta
L

como ya han dicho antes, el maximo interes del Black Flag va a ser el tema "pirates".

Como AC, me es realmente indiferente. Pero tengo ganas de ir con mi barquito por ahi destruyendo cosas y asaltando a seres inferiores a mi!!1!

B
4 1 respuesta
Dante88

¿Cuáles crees que son los puntos fuertes y débiles de la saga?

Los puntos fuertes son sacar nueva IP AAA al inicio de generación, cuando no hay competencia y llamas mucho la atención.

Un diseño de personaje principal muy bueno/badass que gustó a todo el mundo, de hecho desgraciadamente ha hecho que esta saga sea un icono del mundo de los videojuegos a pesar de ser infumable.

Y unos trailers bien hechos donde se muestra un tipo de gameplay nunca visto en generaciones anteriores, porque se usa la nueva potencia para conseguir este nuevo gameplay. Ahora bien, digo bien hechos, porque consiguen engañar al jugador, que se cree que tiene toda la ciudad para el solo, como si fuese una ciudad real y después resulta que las mismas situaciones están duplicadas hasta la saciedad.

M

#39 esque realmente , ac2 triunfo bastante y le metieron mas continuaciones en vez de esperar y sacar directamente el 3 y pienso yo , que eso mismo es lo que a cansado a la gente , mas de lo mismo con historia sacada de la manga.

#41 lo que mas me a gustado a sido el : coming six months after Assasins Creed IV: BlackFlag

Usuarios habituales

Tags