Inverlandia en Overwatch

chiptune

5 cajas abiertas y ninguna skin, ni de las cutres. Con todos los eventos me pasa lo mismo.

3
LucaBlight

A mi en la segunda me ha caido la de Lucio.

Si la de Reaper no toca en caja, seguramente me la pille, me gusta demasiado.

_kiNG_

#60 #58 me ha cnt diciendo que no :S

Si que cambian, tira nueces! gracias #60

1 respuesta
B

Que sida da el brawl de mei, menos mal que uno de mi equipo se hacia a todos y ya tengo la cajita... no quiero volver a ver ese juego ni en pintura.

3
chiptune

A mi me ha parecido divertido el evento de mei, no está tan currado como el de halloween, pero para echar 5 o 6 partidas está bien.

B

#63 Pues a mi no me tira nueces, que cojones >:-(

1 respuesta
P

Nada, ni evento bola de nieve ni halloween como el lucioball ninguno.

1
Zakram

A alguien le da fallo a conectarse al servidor?

_kiNG_

#66 Verse no se ven, pero en los aspectos si le das a ver las armas sale en lugar del orbe una nuez xD

1 respuesta
B

#69 AAAAAAAH.
Ya me estaba asustando, estaba en el sony vegas viendo fotograma a fotograma para ver si eran nueces xDD

1
A

Este modo de juego nuevo es una mierda.

1
tsukiyomi

La de Lucio, shuuuuu

Y legendaria de Sombra, la más horrible (azúcar)

1 comentario moderado
K3k3

Ayer por la noche me salió Tracer duendecilla, ya solo falta la de Winston y las épicas (que seguramente compre) para completar la pokedex navideña (16 cajas abiertas)

Zakram

Skin de pharah, ya soy feliz

kingsora

Yetiiiiiiiiiiiii la unica que queria y me ha tocado ya xDDDDDDDDDDDD

S

A mi me faltan como 2 o 3 skins na mas, lo que busco es hacerme los logros, pero es jodio :(.

tsukiyomi

Me acaba de tocar la de Mei

Ya soy feliz

DarkWhite

despues de 7 u 8 cajas... Pharah, not bad, pero la que quiero es la de Torbjorn :'(

S

Pues yo me saque los 4 logros, tambien soy feliz :), de skin me faltan 3 pero tengo gold a malas para pillarlas no me preocupa.

TheGameNick

Creo que soy el unico en el foro que no tiene ninguna skin de navidad y eso que solo quiero la de Mccree y Phara, que no son legendarias... Supongo que he agotado mi suerte con las de Halloween.

1 respuesta
D

#81 después de 10 cajas no me ha tocado ninguna skin de navidad, no estás solo!

Ra1KeN

Yo mei y lucio x2.... Dos que me la sudaban totalmente.... quiero la de mcgree, zenyatta, phara y sobretodo.. winston.

_kiNG_

54 cajas y ya tengo todas :)

Ra1KeN

Supongo que las cajas que abris (54 en este caso) son pagando no? yo abre abierto unas 10 entre subiendo niveles y lo de arcade...

1 respuesta
eondev

O metiendose viciadas que no son normales

1
_kiNG_

#85 pagando

Allahakbar

¿Se podrán conseguir los aspectos que no nos salgan el invierno que viene? Si no me sale Winston, 3k de oro me parece un atraco

Edit: Me a salido Reaper, Mei, Roadhog y 2 veces el gesto legendario de Zarya -.-

1 respuesta
B

io tengo zennyata, phara, zarya y winston

tofreak

Me ha tocado solo una skin del evento en 10 cajas o así pero menos mal que ha sido la única que quería, la de phara.

Usuarios habituales