Inverlandia en Overwatch

S

#88 Supongo, como no ha pasado un año no sabemos, pero seguramente si hacen como el wow, los logros y skins se consigan el año que viene.

G

En una caja de botín me ha salido Yeti y el de papa Noel de Mei, la primera vez que me salen dos. xD

V

alomejor no viene al caso pero, DUDA DE NOOB: Si me lo compro de segundamano ( lo venden en GAME ) etc... puedo jugar? o.O el codigo se supone que se ha usado no? queda vinculado o como va la cosa?

1 respuesta
FaLc0n_

#93 a que te refieres, pc o consola?

2 respuestas
V

#94 ps4 xD

1 respuesta
XarevoK

he abierto como 30 cajas y ni una puta skin, gg rito

TheGameNick

#95 http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/overwatch-origins-edition-ps4-574384#13

Al parecer no se puede.

2 respuestas
V

#97 #94 fail mio, queria decir la de PC xDD el de ps4 lo tengo!

2 respuestas
TheGameNick

#98 El de PC tampoco, la mayoria de los juegos de PC son DRM, este no es la excepción.

FaLc0n_

#98 el de pc se vincula a la cuenta de battle.net, de hecho deberias comprarlo de 1º mano hace un mes o asi estaba a 30 euros

notiK

Ya solo me queda la del enano y GG, adios evento.

MRTNT

En lo que llevamos de evento, 2 legendarios: El acróbata de Soldier 76 y el de chatarrera de D.Va, grandioso.

.....

1 respuesta
chiptune

#102 Mejor que 0 skins.

1 respuesta
MRTNT

#103 Claro, y mejor que un cáncer en el ojo. El de D.Va pase, pero si de mi dependiera el de acróbata lo eliminaría del juego.

Fun-T

En 15 cajas que llevo, 0 skins de Navidad. De hecho lo único que me han salido son iconos y luego esos mismos iconos repetidos. Ah, y una frasecita de mierda.

Zakram

Ayer me toco la de torbjon ! quiero a zennyata joder ! Me toco el POTG se symmetra, que esta chulo tambien.

cerverus94

Ya esta el cómic del evento, tenemos otra lesbiana entre los heroes ^^

2 respuestas
notiK

#107 Madre mia willy, que le gustan los bollos

1
B

cagada de blizzard

chiptune

Mola, ideal para hacerles sacar la bilis a los que van diciendo chorradas como "feminazi", "SJW" o "white knight".

LICI

#97 Eso es falso, eso solo ocurre con el de la plataforma PC, tanto xbox one y PS4 pueden venderse y utilizarse en cualquiera de sus sistemas, lo que no se puede reutilizar es por ejemplo es el código de la origins edition quedan ligadas las skins a la cuenta pero el juego puede usarse en cualquier consola independientemente de cualquier cuenta

Zharrat

#107 Otra? Cual es la otra? Lo último que recuerdo es una entrevista donde Blizzard ya había dicho que uno de los personajes era gay, resulto ser Tracer... hay más?

1 respuesta
N

#112 Hombre, supongo que zarya. Todo sea dicho, no me acaba de gustar que quitasen una pose de tracer por cierto colectivo y que ahora la hagan lesbiana por cierto colectivo.

1
cerverus94

Blizzard esta regalando 5 cajas por el día de la navidad!!!

kingsora

Que majos <3

S

Sip 3 o 4 legendarios me tocaron uno repe, me toco el de mcgree q pensaba q tenia y no :), y el mono q tenia y otras q no eran de navidad q no tenia asi q guay.

Ra1KeN

Se han portado con las 5 cajas... pero no me ha tocado NADA, azul y grises en todas las cajas xd.

Melland

Santa Torbjorn :) Solo necesito ya a Zenyatta Cascanueces y seré feliz por siempre.

1 respuesta
tsukiyomi

2 moradas, lucio de navidad repe y gesto de ana normal

El resto, cáncer del bueno

kingsora

todo azules....

Usuarios habituales