IRC #BF2142.esp

_Xen_

#60 hay que estar aburrido para venir aki a postear aun sabiendo que a nadie le importas no? te recomiendo que te buskes un foro de gente como tu, que te aseguro q hay muxos, y dejes de perder el tiempo aqui.

Y como ya he dixo, me importas un huevo tu y el resto de victimas del mod 2142, pero de vez en cuando me entran venazos de caridad hacia los mas desventajados y doy consejos como este ;)

FAV-KCO

Owned by Xenito

Mazorka

ya se que os da rabia que ea games haya sacado una mierda de juego (a mi gusto) que parece mas un mod que un juego nuevo, pero no entiendo por que siempre estais picando a los que juegan al 2142...

Ellos no tienen la culpa de que ea games sea como es, y ademas...que cada uno juegue a lo que le salga del nabo que para gustos colores.

cada uno a lo suyo...

Solrak11

No hay nada mas que decir a lo que dice Mazorka, que cada cual juege a lo que mas le guste que para eso pagan los juegos

MatadorGOE

No sabía que en Mv solo se puede hablar del BF2.....
Pues si sale un post del 2142 y no gusta el juego, pues no se lee y punto pelota.
Si solo es un jodío juego, que mas da si EA cobra mil o dos mil duros ? el que quiera que lo compre.

BALISTK

que no k los k lo compran son idiotas, subnormales y apoyan un imperio financiero maligno que pretende acabar con el mundo gamer es todo un complot de los de EA k son el demonio hecho empresa...alabado sea el 1942

ahora para que quede pro digo lo de IRONIA modo OFF? o lo pillais al vuelo?

Ikanet

Para el amigo Moroboshi:
http://www.battlefield2142-spain.com/ comunidad, canal de irc #battlefield2142.spain

_GATE_Aekold

Ikanet ownz! xD

DaTaCoM

entre hace unos dias y estaba vacio el canal :(

PD: ami el bf2 no me gusto nada y el bf2142 me encanta, quizas sean los mapas y la estetica "futurista" (camp gibraltar increible) , hablando como publiquero claro esta xD

ziknos

cuanta dureza en un mismo post i yo sin darme cuenta :(

Usuarios habituales

  • _Xen_
  • Moroboshi
  • Tukansson
  • rapsusKlei
  • Hogwarts
  • Carranco
  • tutitin

Tags