Ironsight comienza su periodo de beta abierta

soldat_GEO

El próximo mes de febrero, el día 1, dará comienzo la beta abierta del nuevo FPS futurista free-to-play ofrecido por Aeria Games: Ironsight.

Para ello solo hará falta descargar el juego dese la web oficial y crearnos una cuenta. Algunos ya lo habrán probado en estas ultimas betas cerradas, o en las pruebas de estrés donde todo el mundo podía acceder al juego. Sin embargo, nada de lo obtenido se ha guardado en las respectivas cuantas, ya sean puntos o cualquier arma adquirida, skins, incluso el nick name. Es ahora cuando todo dará comienzo y los jugadores podrán empezar a equipar sus cuentas y llegar a lo más alto del ranking. Con la nueva beta abierta llegarán 4 nuevos mapas, haciendo un total de 10, junto a la posibilidad de jugar modos PVP y PVE, añadiendo nuevas misiones para la modalidad PVE y nuevos modos de juego en el PVP, entre los que hay Search&Destroy, Team Deathmatch, Secure Point y Resource Takeover.

Como todos los juegos de hoy día, Ironsight también presentará una gran variedad en la personalización, además de otras características:

Zonas de combate dinámicas.
Alrededor de 14 únicas zonas de combate, con elementos interactivos, rutas destructibles y zonas con condiciones climatológicas variables.

Más de 100 armas personalizables.
Desbloquea armas personalizables y apariencias de los personajes para jugar de la forma que más te guste.

Operaciones estratégicas de drones.
Elige entre una amplia selección de drones para usarlos de forma estratégica durante el combate.

Partidas competitivas para clanes.
Únete a un clan y juego de forma competitiva para llegar al top de la clasificación mundial.

Si te gustan los FPS y en concreto la saga Call of Duty, al menos su títulos ambientados en la era moderna o futura, tendrás que probar este juego.

WEB OFICIAL

Alberteban

Parece un CoD cutre...

1 respuesta
Xustis

No veo que aporte nada interesante y suficientes fps tenemos ya. Pero lo de siempre, un juego free to play alguien lo querrá probar.

VooDoo714

Pues jugué a la beta cerrada y mejor que un COD es sin duda, es más, me pareció una pasada respecto a los fps free to play que hay por ahí hoy en día.
Lo único malo a destacar:
Me aburrí de jugar los mismos 3 mapas siempre, que claro, no podía esperarse más de una beta cerrada.
*Se debería cortar la racha de puntos cada vez que te matan, igual que pasa en COD, si no, a la minima que la gente mate un poco te llenan la partida de aviones y drones y es un sin vivir.

1 1 respuesta
soldat_GEO

#4 por lo que he leído, parece que modificaron los tiempos de algunos de los drones, para evitar ese problema que cada dos por tres venía un misil del cielo o que alguien tenía el robot facilmente. Pero no lo he podido probar en persona, ya que jugué la primera beta cerrada, y no participé en los stress tests. Habrá que verlo en la beta abierta. Así como los nuevos mapas y el nuevo modo de juego. Otra cosa que me gustaría ver es si han metido algo nuevo en la sección de clanes (El competitivo) y en las partidas privadas (al menos poder poner pasword).

B

Pues tiene una pinta curiosa. Si es cierto lo que se comenta de las rachas y tal, es necesario un parche que resuelva eso porque si no vaya caos...

Lo probaré casi seguro

tute07011988

#2 parece un CoD

3
Hachu

El juego esta bastante pulido y como dicen por arriba es de lo mejorcito en fps f2p que hay. Bastante mejor que el Black Squad y mirad cuanta peña juega.

rojasu

tendremos que probarlo , pero a simple vista parece super cutre* como cualquier fps f2p.

espikiller

No sé como pueden gastar recursos y dinero en algo así.

VooDoo714

En mi opinión Ironsight > BalckSquad > Warface. Si arreglan lo de las rachas de bajas se queda como un coD Black Ops/ Black Ops 2.
Espero que metan rankeds o algo en plan competitivo, para este juego estaría de lujo.

EvilActivity

Vamoh a montar clan vaaa

13 días después
VooDoo714

Vamos gente! hoy empieza la beta. Id dejando Nicks para agregar y echar unas partidas. También podríamos crear el clan de MV y ya ver si hacemos canal de discord

EvilActivity

Yo me pondré , inKontroL , y si se podría hacer un clan ya de primeras.

OviedoSergio

Yo estoy jugando --> sergiograndalla , pero el discord no me funciona,solo puedo ts xD

varuuco

que asco de launcher

1
OviedoSergio

No me inicia ahora desde el launcher

soldat_GEO

Si os animáis he creado una web muy simplona como comundiad, para centralizar ahí todo el contenido en español y ver si sale algo minimamente interesante.

Estáis todos invitados: Comunidad Española Ironsigth

VooDoo714

Pues se han cargado el tema de los drones, puntazo por su parte porque era lo único roto que tenía el juego. Por lo demás me hacen falta mas modos de juego y mapas para estar perfecto.

Hachu

A mi lo que me mosquea es que me da la sensacion que el hitreg es client side y entre los dobles KO+ muertes con delay/detras de muros me esta asqueando un poco. Por lo demas me ha costado un poco acostumbrarme a no ir a lo loco con lo pequeños que son los mapas y morir cada dos por tres por la espalda.

Jhunter

De momento 5 partidas y unas sensaciones de que voy a viciar duro, me encanta, lo único malo la gente, muy campera y bastante malilla aunque supongo que esto será porque soy rango bajo aún.

1 respuesta
soldat_GEO

#21 Supongo que cuando las partidas ranked vayan bien la cosa cambiará, ya que te emparejará con jugadores del mismo nivel.

Iros pasando por la web de la comunidad que he creado ( #18 ), así facilitamos la forma de localizar jugadores españoles, contenido en español, etc. Ahora mismo esta muy desértica, pero es un juego nuevo, si todos apoyamos un poquito podemos conseguir una buena comunidad española. ¿no creen? He creado Discord, Twitter, etc... para que haya distintas opciones para todos. Bueno, nos vemos en el campo de batalla!

Abro sección en la web para que todo el que quiera comparta sus vídeos de youtube o emisiones en directo de Twitch.

NSFW
1 1 respuesta
Jhunter

#22 ¿Hay Server de discord de la comunidad española?

1 respuesta
soldat_GEO

#23 Si, también he montado servidor de Discord. ENLACE

1 1 respuesta
Jhunter

#24 ya estoy dentro del server, me encanta la interfaz del juego,clara y simple, es justo en lo que más suelen fallar este tipo de juegos y hacen todo muy caótico.

VooDoo714

no se os está haciendo repetitivo y aburrido según vais jugando?

2 respuestas
Jhunter

#26 depende de la cantidad de tiempo que le eches, al final es como todo acaba cansando, por ejemplo al csgo si no fuese por el competitivo ni de coña le hubiese echado 700 horas, pues esto al final igual, competitivo y jugar con algún amigo en normales.

soldat_GEO

Aquí dejo una petición en los foros oficiales, a ver si la comunidad está de acuerdo y lo implementan. Al menos la opción de crear salas privadas con contraseña para organizar eventos que rompan la rutina, como bien dice #26

soldat_GEO

Los que tengáis twitter, una ayudita para darnos a conocer a más usuarios. RT!

Ahora mismo estoy de exámenes, pero en cuanto acabe organizaré un evento a ver que tal. Propuestas?

1 1 respuesta
Jhunter

#29 un torneillo entre nosotros estaría bien, por cierto ¿Estás en algún clan? Yo me metí en el primer clan español que vi xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • rojasu
  • Jhunter
  • PoLuTioN
  • VooDoo714
  • Hachu
  • OviedoSergio

Tags