J. Allen Brack, el Presidente de Blizzard, deja la compañía

ekeix
Doest

Pole R.I.P

On topic*: Igual no ganaba bastante 🤷‍♂️

Mystee

Me cae bastante bien Ybarra, a ver si no tengo mal ojo

3 1 respuesta
Korvael

Me sorprende que haya ocurrido tan pronto, o quiere apartarse del foco de la escena cuanto antes o desde arriba le han dado la patada de forma directa y sin miramientos.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Visto que no tenia ni idea donde estaba parado, era normal que durara 2 telediarios.

Springs

Resumen: Se cargan la vieja guardia para evitar más lios o futuros leaks. Meten a la de Vicarious Visions y al ex de microsoft, para apostar por una nueva imagen limpia y moderna.

Como tal Blizzard ha muerto, no la empresa, si no el antiguo core.

13 1 respuesta
Chewirl

Cuando un presidente sale así de una compañía... 🙄 Nada bueno hay detrás.

#3 Lo mejor que le podría pasar a la compañía ahora mismo es que ybarra se hiciera cargo, al fin y al cabo xbox ha remontando una generación gracias a políticas user friendly, hacer caso a los users etc

3 respuestas
Mystee

#7 Yo por twitter lo que le he visto es de alguien que además juega, y al final eso ya implica que sabe un poco como están las cosas

1 1 respuesta
Chewirl

#8 sii yo también lo he visto jajaja tiene pinta de meterse buenos vicios. Ya es un paso, comparado con estos líderes que están ahí por dinero y lo mismo están en una empresa de videojuegos que estarían en una empresa de piensos de perro.

BahamutxD

Que mas da quien este en la cabeza de Blizzard, si aqui quien corta el bacalao es Activision.

Movimientos para contentar a los inversores y confundir a los jugadores con falsas esperanzas.

1 1 respuesta
Springs
1 respuesta
Kaledros
#7Chewirl:

Cuando un presidente sale así de una compañía... Nada bueno hay detrás.

Dos semanas de "nada bueno" llevamos, ya tardaban en largarlo. Y espero que no acabe aquí la cosa, que este tío tiene muchísima responsabilidad en lo de la demanda.

1
Nuvok

#10 Al nivel de los juegos un cambio de presidente puede suponer muchísimo, que igual no pasa nada, pero en principio es un paso en la direccion correcta porque todos los juegos de Blizzard menos el hearthstone quizás están pasándolo mal.

Chewirl

El bobby ese entonces es el nuevo lider?

2 respuestas
H

#7 Y seguramente cuando Morhaine se fue es por que se ya olia la tostada xD.

#14 Que bobby?Kotick?Ese es el ceo de la compañia ya era el ''lider''

Nerviosillo

Ahora que Activision ha terminado de absorber Blizz, creéis que mejorarán todo lo que estaba mal o irán incluso a peor?

Porque creo que nos ciega el odio y la nostalgia y le echamos a Activision la culpa de cosas que solo son responsabilidad de Blizzard.

5 respuestas
doogie780

Who?

Vandalus

#16 ojala volviera la antigua blizzard, ni la actual ni activision

Vain92

Buaaaaaah. Vaya palaco. Blizzard como tal desde hoy no existe.

#16 ¿La pregunta va en serio? Si desde que entró Activision con su política de casualidad todo y transformarlo en cash grab el juego no ha hecho más que ir cuesta abajo y sin frenos.

2 respuestas
Nerviosillo

#19 ¿Seguro que no llevan casualizando WoW desde la Classic preActivision?
Siendo el WoW por cierto, una casualización en sí misma del género en comparación a lo que había en el mundo MMO antes.

Son muchos los años que se le lleva echando la culpa de todo a Activision y visto está que internamente Blizzard era mierda.

Además, no es la primera vez que un insider ha dicho que Activision no tiene la culpa de que Blizzard haya sido una avariciosa.

Además, "muy poco tiempo" tardó Activision en "influir" en Blizzard.

2 respuestas
zErOx

Blizzard lleva muerta bastante tiempo.

6
SuperMatute

Pos muy bien.

D4rKNiGhT

Si blizzard lleva muerta de 2008 y si me apuras 2010 después de sc2. Mira que decir que ha muerto ahora 😂

Kaledros
#16Nerviosillo:

Porque creo que nos ciega el odio y la nostalgia y le echamos a Activision la culpa de cosas que solo son responsabilidad de Blizzard.

Desde hace bastantes años además. Llevamos mucho tiempo que todo lo bueno lo hace Blizzard y todo lo malo lo hace Activision y tampoco es eso.

Orteku

#16 Bueno, lo de la absorción es algo que estaba ya pasando, al cerrar sedes de Blizzard en Europa y aunar su trabajo con la de Activision en Londres, con esto creo que incluso les ha servido para acelerar el proceso. Y a mi parecer no estaba yendo a mejor.
Y yo no era de los que culpaba a Activision, Blizzard la cagaba por cuenta propia.

No quiero ser desconfiado y pensar que han puesto a Jen Oneal en el cargo por su género sino por sus capacidades, pero no veo que Vicarious Visions de dode viene haya hecho gran cosa últimamente además de remakes.

1 respuesta
alfa036

que sorpresa... no

Fyn4r

#25

no veo que Vicarious Visions de dode viene haya hecho gran cosa últimamente además de remakes.

Pues como blizzard pero mejor, que sus remakes por lo menos son buenos xd

1
H

#20 El WoW Classic era el mmo mas casual del mercado y la TBC que fue la unica expansion hecha antes de la era pre-Activision continuo casualizado el juego y en la WotLK la ''mejor expansion'' ya con Activision siguieron casualizando el WoW.

Hay gente que siempre tiene que buscar un enemigo sea como sea.

Es como poner el grito en el cielo por que Blizzard este ''muerta'' por que se vaya J. Allen cuando supuestamente ya la controlaba Activision por lo que en que influye que se cambie a J. Allen por otros dos?XD.

El tiempo dira si es algo positivo o negativo su marcha pero ponerse a llorar ahora mismo no tiene sentido.

3 1 respuesta
seikooc

#4 Tienen que dar explicaciones a los socios accionistas.

Wei-Yu

#11 un poco cogido con pinzas; cuando hay un apurón de última hora es muy difícil cuadrar la carga de trabajo y es normal que lo que hacía uno se lo repartan entre varios hasta que se ordenen las cosas.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • BahamutxD
  • Nerviosillo
  • HectorxD
  • Springs
  • Kaledros
  • Chewirl