A Japón no le interesan los WRPG

Rubios

No me hagais sacar la App Store.

MavenBack

#149 Pero en el wiisport mueves la raqueta con la mano, según Flemas esa es la cúspide de la inmersión.

No entiendo sus contradicciones constantes

1 respuesta
Jarvac

Exceptuando GTA y Call of Duty Occidente no exporta éxitos de cara mundial.

Tenemos mas éxitos de ventas japoneses que occidentales.

Yo también quiero atención.

Drakea

#152 Tiene immersión pero le falta la coherencia, si te fijas a veces los muñecos tienen piernas y otras veces carecen de ellas y se mueven levitando sobre el suelo.

1 comentario moderado
R

Joder que nazis, pues lo redacto de otra forma:

Ve incoherente que en un Tales of al chocar contra un enemigo se difumine la pantalla y aparezcan todos los personajes y enemigos que antes no estaban.

Ve coherente que en Skyrym, Fallout3, Dragon Age, Mass Effect, etc. puedas llevar 100000000 objetos encima o 10 armaduras sin abultar espacio.

MavenBack
  • avisan de que van a cerrar todos los posts con >

  • haces un post con >

  • te lo moderan

  • "joder que nazis"

es_culpa_del_sistema_no_mia.mp4

B

Todo el mundo sabe que no hay mejor JRPG que Tales Of Symphonia.

B

lentamente todas las empresas niponas de videojuegos van quebrando, pronto no tendran ninguna proyección internacional y solo haran mierda fanservice para japoneses y waebos.
El unico que se salva es kojima, pero el quisiera ser americano asi que no cuenta

Arctrax

Supongo que decir que todos tienen su lado bueno está fuera de lugar no ? A mi personalmente los juegos japoneses me llaman mas bien poco desde hace tiempo. Los occidentales pues bueno, pecan de historias bastante simplonas desde hace bastante tiempo, pero creo que esto es también por la adaptacion que se han visto forzados a hacer al mundo consolero para sobrevivir, pero la estética por norma general me suele gustar más (el barroquismo que gastan los japos en escenarios y tal me suele gustar, pero los personajes gayer me dan grimorcio -- ejemplo el trailer que han sacado del FFXV, escenarios muy bonicos, pero personajes.... en fin xD).

Anyhow, si sale algo interesante en cualquier bando, se prueba y se decide. Easy.

1 comentario moderado
RubenLionel

herpderp es un juego para niñas herpderp

Jugad al juego y luego comentáis, que sino hacéis el ridiculo

Misantropia

Llegó al hilo el tipo duro.

2
punkypie

Mas quisieran los japos hacer un Fallout, los tiempos de 16 bit hace tiempo que murieron y siguen sin evolucionar, lo unico potable de esta gen fue el Xenoblade, a la espera del FFXV

1 respuesta
Perestroika

#164 Te refieres a un simulador de correr desnudo por praderas ? Porque fallout en esencia es eso.

1 respuesta
RubenLionel

#165 Y un simulador de bugs

1
punkypie

Lo de los bugs es cierto, mal que me pese y es lo unico que odio de bethesda pero Fallout tiene un mundo rico con un interesante trasfondo, montones de lugares y rincones repletos de historias, pero sobretodo esa sensacion de que todo se ha ido a la mierda y estas solo ante el yermo, las ruinas y los peligros que esconden, pocos juegos son capaces de trasmitir eso, quizas un remake de La ciudad de Midgard de FFVI con sus casas barriobajeras y chabolas podria trasmitir algo similar, pero Square ya dijo hace tiempo que eran demasiado vagos para un remake.

Hay que aceptarlo, cuando se termino la era PS2 los japos dejaron de ser los reyes de los videojuegos , lo unico que se mantiene es Nintendo que ha hecho un gran esfuerzo con su nuevo Pokemon todo lo demas para mi esta en clara decadencia, espero que salgan de una vez los idies japos, rpg con pixeles de 16 bits, 2d o con un 3d no demasiado complejo, pero con historias de las buenas y un gameplay puesto al dia

O un GOLDEN SUN como los de la advance :qq:

Spank

Vale que muh Japan muh Japan y tal. Pero Fallout es un gran juego, sobre todo el 3. El New Vegas me gustó menos.

Pero claro, hay que jugar a los juegos y saber disfrutar de todos. Pero parece que aquí el ser más talibán, tanto de un lado como de otro, es lo que prima.

4 1 respuesta
Flynn

P-Pero tengo 150 horas a Fallout 3 y me sigue pareciendo seco e insípido. Excepto The Pitt y Mothership Zeta, esos estaban cool.

Por aquel entonces todavía estaba desarrollando el taste. Hasta el punto de que por ejemplo este año dropeé New Vegas por lo mismo, vacío e insípido, y personajes de cartón sin ningun carisma.

2 1 respuesta
Postmortem

#168 Si hace falta me corto las manos y te las mando por correo, es en esencia lo que pienso

edit: vale, que estáis hablando de RPG's fail del año.

Spank

#169 Pero que a ti no te guste es otra cosa. Es como si a alguien no le gusta Xenoblade o Pokémon. Es respetable, pero no son juegos de mierda.

2 respuestas
Flynn

Por cierto habría que hablar de la inmersión en los Fallout actuales.

  • Hablas con alguien y el tiempo se detiene a tu alrededor.
  • Usas el VATS y el tiempo se detiene a tu alrededor.
  • Conversaciones y reacciones absolutamente absurdas y fuera de lugar.
  • Usas stimpaks pulsando una tecla, instantáneamente en mitad de la batalla y sin consecuencias ni downsides (en Hardcore mode tiene algo más de sentido, pero no mucho)
  • Headshots que no matan sino que dejan "crippled" al enemigo.

Pero luego queremos realismo, coherencia e inmersión en los RPG japoneses.

1
B

#171 Nada que no se pueda arreglar con mods en PC

1
_Akiles_

" Hablas con alguien y el tiempo se detiene a tu alrededor."

Como odio eso.

osk1

#171 Pero es que si no tienes mi opinión, tendría que apuntarte con una Kaláshnikov a la cabeza para que coincidieras con mi punto de vista.

S

El principal problema de los jrpg es que llevan unos 25 años con el mismo puto sistema en muchos de sus juegos. ¡Combates aleatorios cuando andas! el no va más de la jugabilidad y la innovación.

En algunos se puede esquivar algunos enemigos, pero al final viene a ser lo mismo, un montonazo de combates iguales insufribles.

1 respuesta
B

#176 pero eso no es un problema porque no es verdad, desde la fundación del JRPG hay combates de todo tipo, aleatorios, en el mapa, con transición a zona de combate, por turnos, a tiempo real, orientados a la estrategia.......

1 respuesta
S

#177

No será un problema para ti, para mí lo es y mucho se carga un tipo de juego que me gusta por tener un gameplay horrible que parece el mismo en gran cantidad de juegos con pequeñas variables.

#179

¿Qué bien eh?

2 respuestas
B

#178 No es un problema para mi porque se que existen otros tipos de JRPGs aparte de Final Fantasy, es un problema para ti porque no los conoces

2 1 respuesta
Igneel

Cuanto mas leo a esta gente mas de doy cuenta de que Magna Carta II es lo que necesitais jugar y es lo que nadie conoce, top lel.

Mapas grandes y abiertos, el combate es dinamico, los mobs estan por el mapa y no hay transicion.

Al final sera verdad que solo lo hemos jugado sensei y yo (._. )

1 respuesta

Usuarios habituales