Jerga LOD

Jalash

Pues eso, me gustaria saber de alguna web q tnga las palabras contractas mas comunes,

ya q la ultima vez q jugue al diablo por inet fue al Diablo I

Rad1kaL

en d2hackit.net tienes toda la informacion ke kieras, y sino pregunta en sus foros

KeZuLkA

#1 Jalash, dí qué quieres saber y yo te digo... ;).

Jalash

#3 poco a poco voy aprendiendo, SoJ Piedra de Jordan,

pero a veces veo cu o co y m kdo :|.

pp party
tp portal
wp teletransportador...
N Need

Y como stan ls precios de las cosas?x ej un set completo cuanto y q suele costar.

Xq todo el mundo pide pul, ist, um.

En un arma hay alguna caracteristica q sea muy valorada?yo x ej en armas busco +1 a todas las hablidaddes o cosas asi, scudos busco q tngan resistencias..

Es cierto q un PJ ladder no t lo borran pasa a ser no ladder al cabo de un tiempo?

Y sobretodo busco comandos he encontrado alguno:

/fps
/nopickup

/f a
/f l

/w pero a veces no me funciona me dice q no puedo mandar un mnsj a tal usuario

KeZuLkA

A ver...

La pul puede costar:

Skullder - Rojiza
Occulus - Óculo
Shako - Chacó (de 120 o así)
33 a 36 pgms - 33 a 36 gemas perfectas
20 rals - 20 runas rals
7 fals - 7 runas fal

La um puede costar:

Tal amulet - Amuleto de Tal Rasha
20 hels - 20 runas hel
Shako - Chacó (superior a 131)

La Ist puede costar:

Tal armor - Armadura de tal rasha perfecta (941 de defensa)
7 puls - 7 runas pul
3 ums - 3 runas um
Ik armor - Armadura del rey inmortal

Ahora mismo no se me ocurren más, si me ocurren, editaré... Pero te voy a dejar otros precios actuales...

Mara de 27 a 29 = 3 ists
Soj = 2,5 ists
Runa vex = 2,5 ists
Runas (Jah, Zod, Ber, Lo, Ohm) = 4 ists cada una
3 keys set = pul
Los órganos = mal
Spirit en escudo = pul

Ahora mismo se han disparado los zakarum, antes costaba uno perfecto 1 ist, ahora están a 4 ists los perfectos.

Edita:
En cuanto al comando de "/w", tienes que poner /w *nombredecuenta del usuario, por ejemplo en mi caso: /w *kezulka

/f a <-- Es para agregar gente a tu cuenta...
/f r <-- Para borrar
/f l <-- Para ver la lista de amigos.

8 días después
Jalash

Las gemas perfectas a parte de para comerciar y emgarzar,se usan para algo mas? (vease algo del cubo)

Es verdad que si matas al Rey de las vacas, no puedes volver acceder al Cow level?

P.D Momomomo0mm0m0000000uuuuuuhhh

CaN-

joder, que baratas estan las cosas :S cuando yo jugaba las hr's valian 5-6 ist's xD

en fin.

CaN-

si tu matas al rey vaca olvidate :)

KeZuLkA

#6 Como dice el #8, si matas al rey de las vacas, no podrás abrir más el portal rojo con ese personaje en ese nivel de juego (normal, pesadilla, inferno).

Después, las gemas perfectas además de engarzar y venderlas, en el cubo horádrico, coges una espada del coloso de tres huecos con tres gemas perfectas en el cubo horádrico, le das a trasmutar y con muchísisiisisisisisisisisisima suerte, te saldrá una espada muy muy muy buena...

Después, si metes 3 gemas perfectas y un hechizo grande y trasmutas, hay posibilidades de que te salga un skiller (hechizo de habilidades) con vida...

P.D: Ahora mismo creo que no hay más utilidades para las gemas perfectas, pero si lo recuerdo, lo apuntaré aquí..

Después, una palabrita más en cuanto a la jerga del Diablo 2: Lord of the destruction...

Brb = Be right back = Ahora vuelvo.

Saludos, Kezulka.

SuGaRaY

Poner comandos básicos si no os importa que hace poco que he empezado yo... y consejos y sobretodo cuánto me puede costar trangoul completo. Thanks!

CaN-

#10 #5 te a puesto los comandos mas importantes del juego XDD te falta el

/f r

/f m

/f w

je =)

0buS

sin los comandos de #11 no eres nadie xD

KeZuLkA

#10 Trang oul completo... ¡¡Hmmm!! Yo te puedo regalar la armadura y los guantes que son lo más barato, los demás es que solo tengo uno de cada y el cinturón ni lo tengo.. ;). Pero que vamos, que completo no creo que cueste mucho, um o así, no sé a cómo estará...

It3m

joder como a cambiado la cosa antes para 1 ist te pedian 4 um o 2 mal y el hoto perfecto costaba soj +add y eso que deje de jugar en noviembre o asi el que lleve sin jugar 1 año flipa con los precios
de todas maneras yo jugaba en no-ladder, y me acuerdo que los 3 organos eran 3 ist y ahora no valen una mierda!! Menos mal que le vendi la cuenta a un tonto del ciber por 20€ xDD

CaN-

trang oul set me acuerdo que el escudo valia pul ahora no se cuanto valdra, seguro que lem pero weno XD

-LoStBoY-

no hay nada mas gracioso como entrar en una partida de vacas , que te den la pata para abrir el portal , y salirte JAJAJAJAJAJAJAJ

0buS

#16 ¬¬ 66

8 días después
Diabloskuro

#16 > triste

CaN-

#16 te pegaban ?

Diabloskuro

Pakito vente que estamos empezando otra vez :)

Sust0

#16 Lo que si que era gracioso era yo con mi hechi de novas en la 1.09, que había matado al rey, y me dedicaba a ir entrando a partidas de vacas a matar el rey de los demás :\

neVu

#19 y #21 la típica gente retrasada mental que va jodiendo por ahi

-LoStBoY-

el unico retrasado mental eres tu que sigues jugando a esta basura.

Diabloskuro

Que haces en el foro de un juego que te parece una basura???
Go foro cs alli encontraras niñatos como tu mononueronales que se dedican a insultarse uunos a otros y que estaran encantados de recibirte.

gL

-LoStBoY-

no juego al cs y como jugador del d2 que fui tengo todo el derecho a opinar ;)

Jalash

A mi no m gustan nada ni el CS ni el WoW y no me dedico q ir x ls foros diciendo que esos juegos son una mierda...

CaN-

#25 si dices que es una mierda de juego para mi pierdes todo el derecho de postear en este foro ya que es de diablo, una mierda de juego segun tu.

gL Amig0h g0 CS

codek0rZ

os owneo en lan con mi trap assa

19 días después
Jalash

Te owneo en LAN con mi ultramegachetada Amazona ¬¬

2 meses después
R4Yd3N

alguien ke entienda me dice su cuenta en ladder plz?? esq llevo 2 años sin jugar i e vuelto a empezar i no tengo ni puta idea de los precios xD

Usuarios habituales

  • Provos
  • Jalash
  • CaN-
  • -LoStBoY-
  • Diabloskuro
  • 0buS
  • KeZuLkA