John Cena podría ser Duke Nukem en la gran pantalla

Enkripted

El popular luchador de WWE parece estar en contacto con la productor Platinum Dunes para ser el protagonista de una película basada en el mítico protagonista de la saga Duke Nukem.

Tengamos en cuenta que Platinum Dunes es la productora de Michael Bay y aunque no se ha afirmado ni desmetido que la él mismo Michael la vaya a dirigir, todo apunta a que estará involucrado en el proyecto.

Aunque el lanzamiento de Duke Nukem Forever fue un desastre, los juegos originales están llenos de humor grueso e incorrección política, y fueron muy representativos de una época de desmadre en el mundo de los videojuegos.

¿Os gusta John Cena como Duke o prefeririais a otro actor? ¿Creéis que serán capaces de hacer una película +18 o veremos un Duke Nukem descafeinado para todos los públicos?

Aprovechemos el momento para disfrutar de la mejor entrega de la saga y uno de los FPS que marcaron un antes y después en el género, para nostálgicos y los que no lo conocieron en su momento:

Emulador web de Duke Nukem 3D

Shake it, baby!

Fuente

2
Meleagant

El argumento de Duke Nukem con John Cena como protagonista.

Va a entrar fuerte en la quiniela de los Oscar.

4 1 respuesta
Ridote

#2 Igual no, pero el careto del tío encaja perfecto con el personaje jaja

1
Chewirl

El problema es que veremos una película sin actor principal, ya sabéis...

26
alfa036

una pelicula de Duke nukem con la sociedad de SJW de hoy en día? XD

10 1 respuesta
LLoskka

Si hay que hacer el ridiculo, que lo hagan bien y metan a todos los de RAW y smackdown .

D
#5alfa036:

una pelicula de Duke nukem con la sociedad de SJW de hoy en día? XD

venia a ésto

sobretodo porque no entenderian que no es masculinidad tóxica ya que se parodia a un estereotipo, como pasa con Torrente... no es una pelicula fascista porque se rie de los fascistas

pero igualmente les caerá bilis y la cancelarán

4
Pezpala

Ta Taaaaa Ra Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
neoline

Lo primero que van a hacer es quitarle el puro de la boca de la imagen de #1
El resto podeis imaginároslo.

Por no mencionar que John Cena es "child friendly" y tiene muchos fans que son chiquitillos e igualmente van a querer ver la cinta, así que no se yo...

1 respuesta
HeXaN

#9 Lo siguiente será quitar a las putas que enseñaban las tetas :(

5
B

Que dejen morir a Duke en paz, cansinos.

StumKrav

Casi que prefiero esto a que aparezca el bueno de la Roca y haga su versión con caretos, movimientos de ceja y cargada de música rap y el toque Neoricodesfasado.

Dicho esto, está película debería haberla hecho el tito xuaxe en los 90 con John McTiernan, es la única probabilidad de que hubiera salido algo decente.

2 2 respuestas
ededo

¿El ultimo Duke Nukem no era de Gearbox? Yo aun... sigo esperando la película de Borderlands :(

John Cena... podriamos decir que es un actor, y a la vez no... miedo me da.

Tendrian que coger a alguien rollo Dolph Lundgren, aunque este ya mayor, pero joder... Ivan Drago le da 3 patadas a Cena como Duke

B

#12

McTiernan es un flanders.

Verhoeven es el hombre.

3
B

Esta pelicula tenia que haber salido en los noventa, como decis el correctismo matara la gracia xD.

EDIT: #12 vale ya lo habias puesto tu xD.

sephirox

Tenía que ponerlo, lo siento.

27
B

Venga va

13 2 respuestas
incorrecto

#17 Esto es lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo xd

nizku

Duke Nukem roids edition

ekuDmekuN

Me gusta

doblea9

Hollywood no tiene las "balls of steel" que hacen falta para hacer esta pelicula.

2 1 respuesta
Ozonoo4

#21 pues yo creo todo lo contrario. Viendo el exito que ha tenido Deadpool por ser tan "politicamente incorrecto" y no ha pasado nada, van a ser lo mas zafios posibles con Duke.

Asi quiere pensar mi corazon.

1 respuesta
B

No Arnold no party

2 respuestas
raford

#23 y punto.

doblea9

#22
Pero deadpool no tiene bailarinas de striptease con las tetazas al aire bailando en mitad de una situación de peligro mientras el prota les tira billetes. Lo que sí aparece es una puta/bailarina que se enamora del prota y es su pareja formal.

Las feministas y las feminazis se les van a tirar al cuello como hagan una peli así.

2 respuestas
Ozonoo4

#25 Deadpool tenia pullitas directas a los SJW

Lo machista en DukeNukem3D no era tirarles billetes para que te enseñaran las peras (aunque llevaran pezoneras) , porque iban tapadas, era su trabajo. Lo machista era disparar a las streepers y te venian los cerdos vaginos aliados a por ti.

Asi que mientras no las dispare en la peli por la cara, todo bien.

Akiramaster

#17 john cena fuerte.

3
wooper

Para hacerlo bien , bien que la anuncien para un año concreto y luego lo retrassen otros 10, entonces instasold

Nujabes

#25 Y una escena donde ella le da por culo, no te olvides

Heken

No se siiquiera si llegará a ser "peli palomiteria", pero bueno estar bien xD

Usuarios habituales