Judas, de los creadores de Bioshock, se deja ver en un nuevo gameplay

sagem9

Otro de los platos fuertes del SoP ha sido Judas. En esta propuesta, el jugador se convierte en Judas, un personaje misterioso y con un pasado problemático cuya única esperanza de sobrevivir es haciendo o rompiendo alianzas con tus peores enemigos. El nuevo juego narrativo de disparos en primera persona de Ghost Story Games llega de la mano del creador de Bioshock.

De momento, el juego continúa en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series y PC, aunque no cuenta con ventana de lanzamiento.

17
DarKalibula

Espero que salga bueno, Bioshock es de mis sagas favoritas y este me lo metería por el culo encantado

5
Mega-Ninja

Lo quiero par ayer

tute07011988

Bioshock me gusta, sobre todo el 1, el 2 es más de lo mismo e Infinite es un gran FPS pero un mal Bioshock. Esperaba algo diferente, pero es como un remaster 4K de la saga.

2 respuestas
Yarkham66

Me sirve, dádmelo ya!

Dekai

En resumen, Bioshock 3. Que no lo disfracen de otra cosa, porque los fans de la saga nos lo vamos a apretar con las mismas ganas que nos apretamos Prey.

Se viene juegazo de los gordos.

1 respuesta
Mega-Ninja

#6 Bioshock 3 existe.

1 2 respuestas
s3niK

Coño que wapo el tráiler de Bioshock 4 no!

Dekai

#7 Suelo contar Bioshock 1 y 2 como si fueran el mismo juego, pero cierto, sería Bioshock 4.

Albertsson

#4 ¿Que dices colega? Bioshock Inifnite (junto a sus 2 Dlcs) es bordar lo bordado. No puede existir Bioshock 1 y 2 sin el 3.

Lo de mal Bioshock me recuerda a lo de Fallout 4, "es buen juego pero mal fallout" pues no macho son lo mismo ya que el universo es igual y riza el rizo mejorando lo que habia.

Como sois los puretas.


¿Es Ken Levine quien esta detras de este?

3 2 respuestas
s3niK

#10
Fallout 4
ES PURA MIERDA! xD y si no hubiera existido nunca mejor..xD

1 1 respuesta
Albertsson

#11 Maginifica opinión personal pero no se acerca ni de lejos a la realidad.

Despues de jugar al 3 y parte de New Vegas no deja de ser un Fallout ambientado en el mundo postnuclear de Fallout y con toda la esencia Fallout desde el 3.

Ahora me dices 76 y lo compro porq eso si q es basura y te argumento.

Tienes el limite de objetos que si no pasas por caja (suscripcion de los cojones) no puedes tener todo el inventario que quieras.

Unos fallos que siguen a dia de hoy como el lag de los enemigos.

Y bueno tampoco se nombrarte muchos mas puesto que he jugado poco de lo malo que es, a mi entender pero que tiene mil mierdas a dia de hoy es innegable.

Asi que, Fallout 4 te podra gustar mas o menos pero para mi es buen Fallout.

1 1 respuesta
Dark-Life

Viendo los trailers de infinite y como salio realmente, todo lo visto en este trailer es humo y cualquier parecido con el resultado final sera pura coincidencia.

AlexGc

Se vienen los puzzles?

5 1 respuesta
Dark-Life

#14 y los engaños :)

1 1 respuesta
tute07011988

#10 Oiga, señor, a mí no me califique de pureta, no se lo consiento :cry:

Como digo, me pareció un buen juego, pero Bioshock no es un festival de balas como lo era Infinite. Eso sí, lo hacía muy divertido. La historia, pues meh, ya por aquellas estaba visto el tema multiverso (aunque haya peña que lo haya descubierto recientemente xd). Eso sí, la waifu molaba.

#10Albertsson:

No puede existir Bioshock 1 y 2 sin el 3.

Hombre, yo creo que sí, de hecho lo hizo xd

¿'Tiburon 3' riza el rizo y mejora Tiburon? Pues eso. Que esté ambientado en el mismo universo no implica que sea lo mismo si desvirtúas el concepto. Que ambos me parecen buenos juegos independientemente, pero como continuaciones no.

1 respuesta
Exor720

Muchos hablais de bioshock infinite pero el 1 y el 2 que? Esos fueron excelentes y no hubieron trailers dusosos del producto

1 respuesta
Juni

#12 Fallout 4 es un buen juego. Te puede gustar más o menos que 3 o NV pero sigue siendo un buen juego aunque esté el 3º en ese ranking. El problema viene que no se puede debatir con alguien que dice "esto es una mierda y no debería haber existido" como si tuviese la verdad absoluta (luego ves quién es y su historial y ya se sabe).

Respecto al hilo, por lo poquito que se ve y por ser de quién es tienen toda mi atención. Y si puedo elegir, espero que no tenga nada que ver con Bioshock, para jugar a Bioshock ya tenemos 3 juegos. Queremos cositas nuevas!

3 2 respuestas
tute07011988
#18Juni:

espero que no tenga nada que ver con Bioshock, para jugar a Bioshock ya tenemos 3 juegos.

Hombre, en el tráiler yo veo bastante Bioshock. Estética steampunk mediados siglo XX distópico, poderes con la mano, etc. Y es mi principal queja, que parece que este señor sólo sabe hacer eso.

Kaledros

10 añazos mareando la perdiz con que si legos de historia, narrativa procedural y mierdas para al final tener que sacar El Mismo Juego TM.

1
LucianESP

El único que me pareció medianamente potable fue el Infinite. En principio pasando de esto

1 respuesta
Albertsson

#16 Lo de pureta no iba a mala fe tute xD

Me refiero que están totalmente conectados a pesar de las diferente ambientaciones. Si, soy de los que piensa y le gusto mucho mas que una ciudad debajo del mar fuera todo un acierto como telón de fondo y créeme que infinte me decepciono mucho. Al principio la ambientación y demás molaba mucho pero estaba alejadísimo de la ciudad decadente y autodestructiva de Rapture y sus habitantes. Aunque bueno todos queremos a Elisabeth <3

#18 Ahi esta la historia que ni siquiera me he visto el state of play por el poco tiempo que he tenido para sentarme y ver los avances en condiciones. Es el momento de hacerlo!

EDITO: Vale una vez visto el principio me ha recordado a SOMA, despues el gameplay es muy bioshock, algo que no es necesariamente malo si no, al menos para mi, al contrario por su diversion y las posibilidades para matar a tus enemigos.

Y bueno la frase final me encanta: Arregla lo que esta roto, algo que de no hacerse nos llevará al colapso del capitalismo.

:man_shrugging:

1 1 respuesta
s3niK

#17
A que el infinite no fue un juego excelente?
joder ya podían sacar los de Irrational Games un juego por año como infinite... Crema pastelera final a una trilogia acojonante.

1 2 respuestas
Exor720

#23 No, si concuerdo que el infinite fue juegazo, pero por ahí corren rumores de desarrollo caótico y que podía haber sido mejor y no se qué más historias. Los de irrational tienen el curriculum limpio y muy digno la verdad.

1 respuesta
s3niK

#24
https://vandal.elespanol.com/loquepudoser/bioshock-infinite

SevenOfThem

#7 lo que iba a ser y lo que al final fue...

2 respuestas
s3niK

#26
mmmm #15

1 respuesta
SevenOfThem

#27 bueno, respondía a un comentario anterior, no había leído tanto xD

tute07011988

#22 Ya, ya, no te preocupes ;)

iZubi

#21 A mi me gustaron los 3 pero el Infinite el que menos, no has probado el primero? Está muy guapo Rapture

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sagem9
  • tute07011988
  • AnTiChRiSt
  • KIIM
  • Mega-Ninja
  • SevenOfThem
  • s3niK