Juego americano de PS2

CyKaN

Pues he estado en Nueva York esta semana santa y me compre el fifa street 2 alli q estaba a mitad de precio. Cual es mi sorpresa que cuando lo pongo en la ps2 no me detecta el juego. Puede ser que este mal el juego o que los juegos americanos no sirvan para las ps2 europeas.

Alguno sabe lo que puede suceder?

C

En EEUU y Japón se usa el sistema de televisión NTSC y en Europa el PAL, para que una PS2 PAL lea un juego NTSC tiene que estar chipeada o similares (discos de arranque, etc..) y para que se vea en color en la tele necesitas un cable RGB porque si no lo verás en blanco y negro.

AG

Exacto, si el juego es NTSC y tu consola PAL necesitas chipear o medios indirectos como swap magic para poder ejecutarlo. Y es necesario un cable RGB para poder jugar en condiciones en una TV PAL. En cualquier tienda lo encontrarás por poco más de los 10€

Enkripted

ves?? si esque nos obligan a chipearlas XD

-DnT-

Yo inicio juegos NTSC con el Swap magic, que me costo 12€ o asi...

La verdad es que es una putada que no te des cuenta de eso y tengas que joderte y comprar otra cosa para poder jugar xD

Enkripted

el swap magic ande lo venden?

-DnT-

Por webs, pero ahora no te sabria decir cual... yo se que fui a una un poco cutrecilla que vendian la ultima version + las magic keys (trozos de plastico que van en los sensores de la ps2) por 12€ y ahora cargo mis copias de seguridad y juego japos importados perfectamente...

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Enkripted
  • AG
  • C
  • CyKaN