Juego del año de Mediavida: La gran final

B

#261 Ese es el nivel.

Komachi

#263 la verdad es que si, no hay ningun otro zelda en el que se rompan las armas o que no tenga una ost decente.

MaTrIx

Me estáis dando ganas de volver a jugar a Nier malditos

HeXaN

Está ajustado esto.

B

#270 Porque habríamos dejado los videojuegos, probablemente.

2
A

Resulta que el eterno favorito que sacaba 600 votos no es tan favorito. Veo miedo?

1 respuesta
s3niK

#265 Eso es una estupidez, y sabes por que, por que es el primer zelda que juego en mi vida, y este juego ha conseguido que aparte a un lado todo a lo que estaba jugando por el.
Es el juego de rol mas bonito que he jugado nunca. Es mi opinión.

Lo jugué un rato en casa de un amigo y eso me hizo comprar la switch. Primera nitendo que tengo desde la N64. Pero jamas a mi edad ya que son 36 años un juego me habia cautivado tanto como este Zelda. Que le voy a hacer.. me he comprado, la guia.. los libros de arte, la lampara, y hasta dos amiboo..jjajajaja

1 6 respuestas
D

#270 cemu existe para los fps pero no para jugar? Siempre con la copia de Game y dumpeado, obvio.

B

#276 A veces veo chupipandis.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Está la cosa ajustada. Voy a votar a Zelda solo por joder a los cansinos del Nier. Que cosa más pesada, Dios

#9 "Testigos del Nier" jajajajajajaja

EspY

Tongo

A

#279 Chupipandis vs un aviso a través del grupo de ofertas regalando una Switch.

:thinking:

1
Erectator

#277
> Zelda
> Rol

EL NIVEL.

3
B

#277

#263s3niK:

a la obra maestra de Zelda.

#263s3niK:

pero Zeldas como este.. en la vida. Pocos!

#263s3niK:

es el primer zelda que juego en mi vida

LMAO

12 1 respuesta
D

#277 cuantos juegos de rol has jugado en tu vida?

markath

#277

Y que coste que Nier me parece un juegazo, pero Zeldas como este.. en la vida. Pocos!

por que es el primer zelda que juego en mi vida

La coherencia si eso, ya la dejamos en casa.

#284 Por 19 segundos xd.

1 1 respuesta
ritopot

Y que aun no haya jugado a Nier...pues ganas hay, pero aunque siento que ese juego me hará muy feliz hoy toca votar.

s3niK

#286 Me refiero en general a que juegos como este POCOS. Con vosotros siempre tiene que hilar uno fino eh. Como sois de puntillosos.

2 respuestas
markath

#288 Es que con el Goty hay que ser puntilloso, de eso va la votación.

Menudo edit más guarro el de #263. :ninjaedit:

1 respuesta
B

Gracias, joder, me habéis dado la tarde, entre A metiendo mierda a B y viceversa, vaya panda, sois unos grandes, que nadie os robe nunca la sonrisa!

B

Ambos son merecedores del GOTY y mola que este reñidisimo. Por ejemplo la puta Eurogamer tenía a NieR en el puesto 37 o algo así, una auténtica vergüenza.

Undetectable

El GOTY oficial es Zelda, el de Mediavida debe ser Nier.

1 1 respuesta
Suwak0

#277 Si, si, un buen juego de rol donde te dan un personaje predefinido con todo hecho al principio, para empezar, sabes lo que es un juego de rol como para soltar esa burrada?

1 respuesta
s3niK

#289 oki, entiendo, ya lo corregi.
Nier es un juegazo, pero sin duda Zelda es otra liga. Y hablan de nintenderos vs nierteros.
Yo tengo la ps4 con el nier, me encanto. Me pareció una maravilla de juego. Y la swich es mi primera consola de nintendo desde N64, y sigo pensando que Zelda es otra cosa. Es una obra maestra.

1 respuesta
WAYOOOO

#292 Buen control damage amigo

1
tute07011988

Por Dios, el e-comunist que se vuelva a dar la turra a OT.

2
Ninja-Killer

#240 ¿Eso como se come?

ritopot

El GOTY perdió contra Zelda en cuartos

markath

#294 Decir que tuviste una N64 y que este es tu primer zelda... Deja de postear que cada vez caes más bajo.

D

10
Tema cerrado

Usuarios habituales