Juego del año de Mediavida: La gran final

DonDemencia

#laesencia de los FF en Zelda es #lamagia

#773 No pasa nada, te pongo puntos comparables, ves que Link sale escaldado y te vas por la targente. No pasa nada, después de todo

BOTW las hace, literalmente, como lo mejor que se ha creado.

1 respuesta
B

#780 Vaya te quedas fuera de esos "millones de personas" entonces xDDD

1 respuesta
Kalgator

Cuanto culo escocido por el resultado del GOTY MV :new_moon_with_face:

1
B

#782 No sé de qué millones me hablas xd

1 respuesta
Komachi

#784 de los que han jugado ambos y se quedan con la magia del zelda antes del culo de 2B

2 respuestas
pezespada

-Tíos, vamos a trollear las votaciones!
-Va a ganar Zelda igual, es el GOTY merecido...
-Votemos a Horizon!

(...)

-Bueno, no pasa nada, votemos a Nier y pongámonos avatares con vendas y llenemos todo de GIFs y memes
-Estás seguro de que esto va a funcionar?
-Y GIFs de culos!

(...)

-Bueno, ha merecido la pena ese empate durante unos minutos. Nos vemos por Discord!
-Basta...

1 respuesta
Kalgator

#785 Nier te vende culos

el culo de 2B
la optimización como el culo en PC

:new_moon_with_face:

1 respuesta
chanante

go nier, i believe!

B

#785 Los gifs de culos casi me hacen dudar, te voy a ser sincero.

Apedreador

#787 Que la de BotW no es mucho mejor, eh :new_moon_with_face:

1 respuesta
Kalgator

#790 Ostia que no, el primer dia se podía jugar perfectamente, no petaba cada 2x3, si minimizabas la ventana no volvia a abrirse, caida de fps cada 2x3 etc

y no te hablo de jugar con un mal pc precisamente ;)

A no ser que quieras comprar con la version trucha de zelda botw de pc

1 respuesta
Hukha

#781 Es muy fácil de entender. En Niger y cualquier videojuego o la gran mayoría puedes coger puntos como: Narrativa, Combate etc...
Nier en algunos aspectos de ellos es excelente.
Ahora bien, hablemos del Zelda.
Narrativa? Poca o escasa.
Combate? Simple, que no malo, y a mi modo de ver necesario, por lo que ofrece en otros aspectos esa simplicidad.
Exploración?...
Diseño? Exceptuando el diseño de personajes, el cual el de Nier es interesante, que no mejor o peor ya que va a gustos, en el resto de diseño es inferior al Zelda, todo el mundo está diseñado para la exploración, con formas geométricas estratègicament colocadas. Y en ese "Mundo", para diseñarlo, han tenido que juntar muchos tipos de diseño, de niveles, de paisajes, arquitectura...
Mecánicas? Si bien el combate es simple, eso hace que el resto de mecánicas conjuguen bien entre ellas, puedes dejar de escalar y caer atacando, por la simplicidad de atacar. Nadar, escalar a tu antojo(la cual es una mecánica que cambia el juego por completo), usar los elementos, clima cambiante a niveles nunca vistos antes en un OW, temperatura, elementos en las armas, la habilidades de Link, la aladelta...

Y muchas cosas en el tintero, sigo diciendo, objetivamente, es un GOTY merecido.
Y sigo diciendo Nier y sus culos, han dado la talla.

1 respuesta
Apedreador

#791 Define primer día, porque Cemu las ha pasado muy putas.

2 respuestas
Kalgator

#793 Cemu no es la switch ni la wiiU ;)

1 respuesta
Komachi

#793 Se lo habra pasado por youtube

A

#786 Te ha faltado la de ponernos los parches en la primera ronda, pero lo has clavado.

A+.

1 respuesta
pezespada

#796 disfruta de tu victoria moral y gracias por estos momentos, de verdad xD

1 respuesta
Apedreador

#794 No me obligues a explicarlo para preescolares, que me meto en un marrón.

EDIT: Si, ESA versión especial del BotW, guiño guiño patada codazo otro guiño

1 respuesta
DonDemencia

#792 Estás defendiendo el pobre sistema de combate del Zelda argumentando que a los demás aspectos del juego les viene bien esa pobreza, eres fan tástico. Solo me quedo con:

Diseño? Exceptuando el diseño de personajes, el cual el de Nier es interesante, que no mejor o peor ya que va a gustos

objetivamente, es un GOTY merecido

1 1 respuesta
pakojo

Sorteo solo para los que han participado en cuartos, semis y final.

A

#797 Para eso estamos, para hacer amenas las mañanas al foro. Ya tomará alguien el relevo, porque lo de crear contenido está costando "un poquito más", pero todo llegará, supongo.

1 respuesta
Knelo

Se habla de optimizacion cuando Zelda cuando salio no iba ni a 30 fps bajando incluso a 10 a resoluciones de mierda. Todo esto en 2017 siendo consola nueva.

Menudos cojonazos.

1 respuesta
R

criticar el rendimiento de un juego por como va en un emulador para PC

wow

Hukha

#802 Wow, como se nota que no tienes NS.
Día 5 de Marzo cuando lo tenía en mis manos no recuerdo esos bajones, habrá venido dopado mi NS...

Apedreador

recordadme que para la próxima que esté haciendo una chanza ponga algo en letras brillantes, porque la comprensión lectora va jodida eiquí.

pezespada

#801 tío, estás bien? necesitas hablar de algo? me ha dejado un poco roto eso de fallar vuestra trolleada, retrataros (más), hablar de victoria moral y ahora decir que el foro está en la mierda como si tuviera algo que ver en esto.

Me dejas preocupado...

2 respuestas
Hukha

#799 Te quedas con lo del sistema de combate para no mirar todo lo demás, no? Hemos acabado.
Feliz GOTY MV GENTE

1 respuesta
Kalgator

#798 No hace falta que me expliques que es CEMU, no soy tan retrasado como otros

Pero si quieres decir que CEMU es valida para decir que el Zelda tenía una optimización como el culo, es para consolarte y llevarte al rincón de los llorones

1 1 respuesta
Apedreador

#808 goto #805 , macho. Que hasta puse el :new_moon_with_face:

Komachi

#806 troleada votar a nier en vez del zelda, ¿pero vosotros os leeis? xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales