Juego del año de Mediavida: La gran final

Kalgator

#840 Ahora los juegos tienen que estar conectados si o si para ser GOTY

claro que si, 124123523523532 años de lore en dos juegos te hace ser mas mejor

1 respuesta
B

Cómo estoy disfrutando leyendoos y mirando mi Zelda y mi Nier en la estantería.

Seguid por favor.

5
shisko90

Me gustaria felicitar a los moderadores, da igual quien gane este 1vs1, el goty ya se eligio en el otro hilo, esto es una excusa para que participarais en cosas, y estais participando.

Os tienen donde querian. Sois sus marionetas.

1 1 respuesta
DonDemencia

#841 Teniendo ¿20? entregas, digo yo que alguno debería estar conectado con el otro. Pero si te conformas con tan poco dice mucho de tu taste.

2 respuestas
R

Mi taste es mejor que el tuyo

3
tsukiyomi

29 páginas de mierda para acabar con argumentos de mierda

1 1 respuesta
ovarious

A mi me encantó NieR y me emocionó en cada escena. Pero BOTW es más y mejor videojuego, las cosas como son. NieR y Taro son demasiado especiales para ganar gotys, ni falta que les hace.

Komachi

#846 mira el lado bueno, es el hilo con mas respuestas en general que no son hilos oficiales o generales. El foro esta resucitando!

1 respuesta
ankris14

#844 Que Nintendo no haya especificado en qué parte del Timeline se situa BotW, no significa que no exista, en el libro Hyrule Historia tienes todo el Timeline mascadito, con las 3 escisiones que se producen después de OoT, no vengas soltando bilis cuando ni te has dignado en mirarlo.

Por otro lado, no entiendo tu hate al BotW cuando ambos juegos están a la altura y brillan a su propia manera, por lo que al final la decisión se toma en función de lo que te ha hecho sentir el juego, bien por el juego en sí, por que eres fan de la saga o por la "magia". A mi me ha encantado Nier y me parece un juego de 9.5, sin embargo, BotW me ha hecho sentir otras cosas y en eso influye y condiciona a qué hayas jugado en la infancia/adolescencia o si has jugado a Drakengard/Nier previamente (cosa que yo no he hecho). Pero eso no me hace menospreciar el pedazo de juego que es Nier.

1 respuesta
B

Cualquiera que lea a algunos personajes, parece que el BotW sea mierda infecta.

A esos puntos llegamos? XDDDD

1 respuesta
angel0

Jajajja estamos aflorando "la mayoría silenciosa" que nos importa una mierda de que consola sean los juegos y nos entretiene a la par que asquea que los fanboys os lancéis heces

1 respuesta
B

#850 el que realmente haya jugado el BoTW sabe que el juego no es malo. Tiene sus pros y sus contras como cualquier juego.

Pero en mi opinion y como ya he dicho en otros hilos es un muy buen juego, pero ni de coña GOTY.

Kalgator

#844 a nintendo se la sopla =/= no esten conectados

Ya lo han dicho en muchas entrevistas

DonDemencia

#849 No considero al BotW mal juego, estoy seguro que es divertidísimo de jugar y entretenido a más no poder, pero la diversión no es el elemento exclusivo en la elección de un GOTY. Por supuesto, no voy a mirar en un libro una timeline que debería formar parte de cualquier juego de una saga solo para quedarme satisfecho, cuando debería ser imperante dejar claro si el último juego es secuela, precuela o fuera del timeline sin recurrir a la wiki.

4 respuestas
B

#854 Si un juego sigue siendo muy bueno independientemente de su saga, es prueba de que es mejor, no de lo contrario.
No necesita apoyarse en nada para ser bueno, sus webas.

Si se estuviera hablando de valorar la saga, sería otra cosa.
Y sin tener ni puta idea me la jugaría a que sigue ganando Zelda xd.

Latifundio

Votado. Cualquiera de los semifinalistas podría haber sido GOTY perfectamente, así que no hay opción incorrecta en este caso.

tsukiyomi

#848 eso sí, al menos se genera más contenido en /juegos/ que en /mediavida/ derivado por las quejas

enFas1sS

Cualquiera de los dos es digno ganador pero me decanto por el Zelda

B

#843 Si regalan una Switch en cada hilo pueden hacer con nosotros lo que quieran!

#851 Los millonetis multiplataformas.

1 1 respuesta
Cryy

#854 Cuantas sagas eatas desprestigiando por el simple hecho de no tener una timeline definida en el juego

1 respuesta
Hazzard

#854 Ah que ni lo has jugado, ok.

2 respuestas
Kalgator

#861 lo ha jugado en youtube 🌚

B

#861 ¿Has sacado todos los finales de Nier? Ah que tampoco lo has jugado :(

1 respuesta
DonDemencia

#860 Las mismas que aspiran a GOTY, supongo

2 respuestas
Chufi

Es demasiado mainstream que gane aquí también el botw

Beethoven

Pero para que queréis jugar a un juego si lo tenemos por capítulos en YouTube?

2
Ensorcelor

#760 Sí, vamos, el mesías de la sci-fi es ahora K. Dick, ni si quiera es el más relevante de su generación dentro del género como para que lo pongas ahora como pináculo de algo xdd

1 respuesta
Cryy

#864 Ahora resulta que zelda es la unica saga que hace eso. BAIA

B

#867

No lo he puesto cómo pináculo de nada, lo he citado a él porque es uno de los más reconocidos ultimamente por las adaptaciones de sus obras.

Pero vamos, aún sin ser la hostia le pasa la mano por la cara al argumento de Automata, gracias por probar mi punto.

2 respuestas
Beethoven

#869 Los baits terminal, los baits.

Tema cerrado

Usuarios habituales