Juego del año de Mediavida: La gran final

sephirox

#1065 Pregunta seria: ¿sois capaces de detectar clones de verdad? Porque vamos, hay users que todos sabemos que tienen 8 cuentas y todos sabemos quiénes son y aquí no pasa nada.

No estoy criticando con esto, sino preguntando de verdad si esta factor lo vais a tener en cuenta.

1 respuesta
Batur

#1081 Yo no llevo ese tema, pero si, se estan tomando medidas.

1 respuesta
tloud

Pues va a ser gracioso el recuento de en cual de los dos juegos ha habido mas tongo con cuentas doble. Espero que salgan stats y ver donde se ha votado doblemente, independientemente de que juego se proclame GOTY. Serán los testigos de Nier? Los Zelda boys?

Komachi

#1082 en serio hay gente que ha votado con clones?, vaya tela xDDDD

2 respuestas
tloud

#1084 Hombre, mas chance de que te toque la consolita. De por seguro que hay mucha gente que viene de subforos donde tiran de varias cuentas para aumentar su indice de % de ganar algún sorteo.

Undetectable

#1084

Hukha

Pues no se eh, soy votante de Zelda y soy consciente de que hay mucho fanboy, ahora bien, la rabia de los pro-sonyers solo por joder a Nintendo... No se, siempre he identificado los pro-sonyers como el típico fan madridista muy españolo y los veo más capaces de clonar que a un nintendero ofuscado.

Será interesante verlo :clint:

5
slakk

Aun antes de anunciar el sorteo este, botw iba ganando, no hay excusa.

Drakea

ajajaja los fanboys del culo de 2b btfo por la realidad en una página más
salu2

Usopp

Está más igualado de lo que me esperaba.

Hipnos

Yo he votado al que tiene port para PC. Hay que pensar en la clase obrera.

1
SikorZ

Bueno, ya esta todo el pescao vendido.

La verdad es que nier por muy buen juego que me parece, es incomparable a este Zelda, ambos son juegazos, pero el Zelda me parece de los mejores que he jugado en mi vida por ahora, me ha hecho volver a sentirme como un crio jugando y eso no tiene precio.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Ensorcelor

No sé cómo os puede gustar un juego en el que el protagonista tiene nombre de xika, Zelda jaj menudo afeminao

1 respuesta
markath

#1092 Has jugado poco en tu vida entonces.

1 respuesta
kingsora

#1095 jiji k risaxd

Svail

Yo me parto la polla con el butthurt del personal xD. De verdad os duelen tanto los resultados de un concurso de popularidad?

10 comentarios moderados
Batur

La discusión de patio de recreo ya ha durado suficiente, seguid y el resto irán con premio.

4
Komachi

solo dos horas y media para terminar, apurad vuestros votos y suerte para todos los que hayan estado aqui desde el principio de las elecciones.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales