Juego del año MV 2018 - Semifinales

Word-isBond

Tenéis unas ganas de tocar los huevos digna de estudio xD

ManOwaR

#102 Rdr2 tiene tantas o mas lineas de dialogo y personajes que detroit, al igual que tiene tambien toma de decisiones y cambios en la trama. Pero tu a tu ritmo.

2 respuestas
Yahia

#122 A ver, me encantan los dos y como llevan la narrativa, pero no me compares las decisiones y como incides en la historia de RDR2 con Detroit. Ir a pescar con Dutch o no es una anécdota divertida, no una decisión real.

melero

#119 tu comentario aparte de estúpido no aporta nada, cierra al salir.

1 respuesta
B

#122 Seguro que RDR tiene unos 10 finales totalmente diferentes. Seguro.

RDR es una maravilla en su género, pero es la fórmula de GTA refinada. Un sandbox del más alto nivel, pero hay quienes preferimos otras cosas a un mapa muy grande donde hacer el gamberro. Y ojo, lo jugaré y lo disfrutaré, pero el estilo GTA no es mi género favorito. Ni espero una historia más profunda que la que Rockstar lleva contando +20 años. Delincuentes, atracos, personajes estrafalarios y humor negro.

1 respuesta
Sonos

Habiendo jugado y terminado todos, RDR2 esta un paso por delante por lo inmenso y mimo.

1
Celestine

#125 RDR2 es muy diferente a GTA... Para nada es un mapa donde "hacer el gamberro", es un mapa donde sentirte que eres realmente un forajido de 1899 en algún lugar del medio oeste americano (en realidad tirando un poco para el sur). A mí no me gusta GTA y me encanta RDR2.

La historia es justo lo que no te esperas, una historia bastante profunda y elaborada diferente de las que suele contar Rockstar. Los personajes estrafalarios y el humor negro aquí se reducen hasta su mínima expresión, nada que ver con el primer RDR en eso.

Me encanta tu post porque describe los prejuicios que otra gente tiene con este juego y se nota a la legua que no lo han jugado.

8 1 respuesta
Ajarepeich

#124 El tuyo si que aporta muchísimo, gracias por ilustrarnos con tu sabiduría diciendo que tipo de juegos son.

Que discutamos que juego es mejor, si RDR2 o GoW, no hace más que argumentar que ambos son excelentes. Yo prefiero más RDR2 por todo lo que enseña, lo que hace y lo que consigue. A nivel de historia, de mecánicas y sobretodo de mundo abierto. Para mi no hay ni creo que habrá en unos años (probablemente hasta que Rockstar haga otra superproducción) un juego que ofrezca tantísimo con ese detalle y ese mimo. En cambio me dices que GoW ha ganado el GOTY y no puedo negar, no puedo decir que sea injustificado. Ambos son juegos que juegan en otra liga.

Dicho esto, me sorprende la de gente que le gustó Detroit, a mi no me pareció para tanto, simplemente notable; y creía que era la opinión mayoritaria.

B

#127 Ya he dicho antes que no lo he jugado y ando loco por jugarlo, pero a mi los juegos narrativos me aportan más que los sandbox. RDR1 me sorprendió con su ambientación y me pareció bueno en general, pero me terminó aburriendo hasta el punto de dejarlo y retomarlo meses adelante más por obligación que por divertirme. El final me gustó bastante, eso sí. Con GTA5 me lo pasé bien hasta que volvió a aburrirme e iba directo a pasarme la historia sin pasar ya tiempo haciendo actividades de relleno en el mapa.

No sé hasta que punto RDR2 será diferente de sus hermanos, pero los prejuicios que tenga son los que rockstar se ha ganado a lo largo de tantos años dando más de lo mismo pero más grande y bonito. Ya comprobaré como de bueno es cuando lo tenga, pero ya te digo, mi historia con los juegos de esta compañía es que los empiezo flipando y los termino un poco por obligación.

Para mi Detroit es un juego mucho más gratificante y meritorio, pero oye cada uno con sus gustos.

2 respuestas
Celestine

#129

Ya he dicho antes que no lo he jugado

Por eso no iba por ti la última frase. :wink:

Yo tenía los mismos prejuicios o peores, tranquilo. Es incluso mejor ir así, con las expectativas no muy altas.

1 respuesta
Yahia

#129 Yo te digo, partiendo de que Detroit es mi GOTY, qué RDR2 es el mejor juego de Rockstar hasta la fecha en cuanto a historia. Hasta las misiones secundarias son dignas de hacerse, no tiene comparación con ningún otro juego lo vivo y mimado que está el mundo. Y el ritmo con el que te van abriendo la historia principal, con calma y pausa, es sublime.

No se puede comparar RDR con Detroit y obviamente en este emparejamiento pasa el western, y totalmente merecido si se es objetivo.

1 respuesta
B

#131 Estoy condicionado por haber jugado a uno y no al otro por supuesto, pero a mi los juegos que te hacen tomar decisiones difíciles me hacen reflexionar mucho y me resultan experiencias absolutamente enriquecedoras. Desde Life is Strange estoy enamorado del género, mi favorito de largo así que mi voto seguramente seguiría yendo hacia Detroit aún habiendo jugado a RDR2.

#130 Me da mucho hype en verdad, en cuando baje un poco de precio y termine los que tengo pendientes cae seguro.

1
Roterdan

De verdad ahora estais discutiendo rdr2 y el detroid ?, un mundo abierto definido con multiposibilidades o una película interactiva (pese alguno que diga llega a una aventura grafica ,pulsa x video ,arrastra video. Se nota que no han jugado al dragon lair ) sorprende que la gente discuta pese lo obvio

3 respuestas
B

#133 Todas las mecánicas de cualquier videojuego se pueden reducir al absurdo.

Yahia

#133 Es curioso que saques lo de multiposibilidades en contra del "Detroid: Decode Duman" cuando es su punto fuerte. Y también se nota que no has jugado pues los quick time events no son su parte más importante a pesar de tener gran incidencia en los eventos.

Y no, la comparación con dragon's lair no es acertada, nunca lo fue. Ni con Omikron, ni con Fahrenheit, ni con Heavy Rain, ni con Beyond.

1 1 respuesta
Camperito

#133 Lo de mundo abierto no te lo crees ni tu

Roterdan

#135 Igualito comparar rdr2 con el Detroit , siendo objetivos comparado rdr2 y su libertad con Detroit ,Detroit pierde de goleada ,puede que vivamos en mundos paralelos . claro que los quick time events no son su punto fuerte ,son cinemática ,vete aquí cinemática vete haya .

B

¿Lo de escribir Detroid en lugar de Detroit es algún tipo de discapacidad que se me está escapando?

2 1 respuesta
B

#138 Es simplemente opinar sin saber de qué se habla xD.

Batur

Bueno pues ya casi estamos, mañana sobre las 9:00 publicaré el hilo de la final y tendremos 3 días para votar y con live activo.

Preparar vuestros discursos para defender a vuestro favorito porque mañana pinta a que van a haber ostias como panes.

1 respuesta
sephirox
#140Batur:

Preparar vuestros discursos

Ya estoy tejiendo la vinculación entre Kratos y Lenin que le hará ganar el combate.

1 respuesta
Batur

#141 Habrá que contrarrestarlo de alguna forma entonces.

1
B

Va a ser la única ronda en la que dude y no tengo ni idea por ahora de a quién votar.

1 respuesta
Batur

#143 Mañana cuando te levantes piensa en si te apetece empuñar un hacha nórdica o un revólver, así sabrás cuál es tu ganador.

1 respuesta
MaTrIx

#144 rebanar la cabeza de tus enemigos y beber te la sangre de ella siempre es bien.

1 respuesta
Batur

#145 Lo siento, yo soy más de robar a los ricos de un tren para dárselo a los pobres de mi banda.

1 1 respuesta
MaTrIx

#146 y seguro que tienes un plan

1 respuesta
Celestine

Habrá que insistir en Red Ded Redemption 2

1
MaTrIx

Team kratos a mi!

2
Batur

#147 Eso siempre, y muneh, mucho muneh.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags