juego chat online :)

LICI

ami ma salio una inglesa de 15 años............ q cansina la hija puta xD.

Abhorash

En second life no solo puedes personalizar tu personaje. Puedes modelar casi cualquier cosa a partir de prismas basicos, puedes subir al juego texturas, sonidos, e incluso hacer broadcast de audio y video. Tiene su propio lenguaje de programacion para scriptear tus objetos, y lo mejor de todo. Cualquier cosa que creas en second life, es tuya. Puedes hacer copias facilmente, y venderlas a otros usuarios. Es dificil hacer una cantidad de dinero "significativa" pero no deja de ser gratificante ver que tu trabajo te reporta beneficios.
Puedes comprar extensiones de tierra, desde tiendas de dos metros cuadrados, hasta islas completas. Con esa tierra haces lo ke te de la gana. Un parque de atracciones? vale. Un puticlub? pos vale, no serias el primero xD. Incluso volver a vender, o alquilar, parcelas de tu terreno.
Todas esas operaciones se hacen con dinero ficticio del juego. Ese dinero se puede comprar con dinero real (1000 dolares en el juego valen unos 3 euros. Con ese dinero te compras 1 avatar completisimo).`

COmo antes dije, un incoveniente (y ventaja, para algunos) es que el juego es solo para adultos. Teen life es su version para menores. y con "para adultos" quiero decir PARA ADULTOS. Sexo y violencia son un imperante en muchos sitios. El tipo de violencia que haria vomitar al marine del doom.

Por poner ejemplos de la maravilla tecnica que es el juego. No hace mucho, en una zona que frecuento, se organizo un concierto en directo. Un tio, tocando su guitarra desde casa, siendo escuchado por 40-50 personas. Vale, no es un llenazo como los del canto del loco, pero impresiona los medios tecnicos. Otro ejemplo, son los muchos colegios y universidades que lo usan para dar clases a distancia.

Shakeno

Violencia que haría vomitar al marine del DooM? joer ni que fuera mas violento que el Quake 4 o el Prey juntos xDD

Abhorash

Weno, kizas tenga algo que ver que muchas veces esa violencia esta fuera de contexto. Que estes con una piva en la playa, charlando, y de repente venga un mutante chungo de star trek y desparrame sus tripas sobre ti haciendose el arakiri te deja, cuando menos, perplejo.

Z1M

Es todo guapo el jueguecito !!

NICK: d4NyH de todos los k probe.... xD

Shakeno

joer que surrealista y gore eso #34 xDDD

Me recuerda al tipo de violencia que sale en "Padre de familia" que no tiene ni pies ni cabeza xDD debe de ser divertido ese juego :)

#35, o alguien, si le interesa tener una charla de media-vidier@s, mi nick es Shakeno1... como si quereis añadirme como amiguete xD

Abhorash

una screen de mi avatar habitual
http://img121.imageshack.us/img121/1222/snapshot002xw7.jpg
La zona donde estoy la llevan entre mucha gente, es enorme. Sale bastante caro mantener una isla, y el sitio este son 6.
La ropa la compre en una tienda que vende entre otras cosas, monos de piloto de rallies, o trajes italianos. El avatar en si, el dragon, lo hay disponible en varios colores, e incluso una version "china" como el de dragon ball. Tiene animaciones como el humo ke le sale de la nariz, o un emote para lanzar fuego por la boca.
Todo eso, hecho por gente normal y corriente, que tiene las mismas herramientas que todo el mundo.
Solamente avatares de animales tienes casi cualquier cosa. Desde zorros hasta minotauros. Tengo visto tambien marines de starcraft y warhammer 40k, orcos, mogollon de personajes de manga (yo tengo 1 avatar de vash la estampida) y en fin, seria imposible saber todo lo que hay. el juego es inmenso.

Ah, por cierto. Sorry por el offtopic, me callo ya :D

Shakeno

Mmmm... dicen que no es un servicio de ligue ni nada de eso... eso dicen los que lo hicieron... entonces... ¿por que cada charla aleatoria me ponen con una tía? xDDDDDDDD

Y sobre todo, lo primero que preguntan es ASL xDDDD (Age/Sex/Location)

P.D: Oye #37... tu estás pagando algo en ese juego por algún servicio o algo? xD ¿Merece la pena?

Lord_GaMeR

Edit: Veo k lo k preguntaba ya estaba respuesto antes (lo k pasa por no leer xD), así k mensaje borrado.

Abhorash

No hay una cuota fija mensual (a menos que quieras tener mas de 500 metros cuadrados de tierra).

racCa

#40 a eso hay q pagar algo?

Usuarios habituales