Juego gratis con preorder de BF3

B

Por lo visto habia un campaña en la que regalaban un juego gratis a elegir entre dead space 2,moh y otro mas si hacias al preorder de bf3 en origins. Pues si os vais al livechat de origins y le comentais que hicisteis al precompra en alguna tienda y no origins tambien os lo dan(comprobado en mis carnes), no piden ni ticket.

Lo intenté 2 veces pero parece que ya aparece marcado como que ya me habian regaldo uno y no coló :P.

spoiler
AlzeN

Joder, lo que no me cuadra es lo de que no te pidan nada, como coño saben que lo has reservado entonces? Luego si eso lo intentare, yo lo tengo reservado por GAME.

B

Yo tenia un ticket de prereserva en game por si lo pedian pero no lo piden.

pherbescent

Donde se supone que esta lo del livechat, que no lo encuentro? Porque yo tengo pre-order hecha en origin y no tenia ni idea xD

1 respuesta
B

#4 http://support.ea.com/app/ask

1 respuesta
TNx7

#5 eso no es el livechat, es el support normal ¬¬

edit: ok con la reestructuración de origin veo que el livechat ahi, pero antes hay que rellenar las categorias y demas.
Gracias

B

Perfecto, estos de EA son la polla. Me meto, les hablo y me preguntan la fecha que hice la preorder. Les digo que dia 20 y me dicen que la promoción acabo dia 19 T_______T y no me lo dan.

Voy a entrar otra vez al chat diciéndoles que fue dia 18 a ver si cuela xD

2 respuestas
TNx7

#7 Haha, haces muy bien. Como me digan algo a mi que la hice en mayo, ya es de traca xD

pherbescent

Ya esta hecho, he hablado con el del livechat, me ha pedido el numero de pedido(En mi caso si la tenia hecha por Origin, y el dia 18, justito justito xD). Ya tengo el Medal of Honor.(El ME2 ya lo tengo y el DS2 ya me lo pase por otros medios guiño guiño).

#1 Muchas gracias por el post porque no tenia ni idea de esto.

B

Nada, los cabrones lo revisan y sigue saliendo que es día 20 T_T

AlzeN

#7 He leido tu comentario justo a tiempo, me lo acaba de preguntar vale con el mes de septiembre o acabo en agosto?

B

Bueno, me han dado un code de 15% de descuento en mi proxima compra en Origin. Meh...

AlzeN

Me dice que la oferta es solo para la preorder por Origin :mad: :mad:

Kakul: I need to inform you this offer is for those only who have preorder the game from origin before 19 September.

Kakul: I am sorry I wish I could have helped you in this matter however we have to go by the policies. so I am not able to provide you any offer.

TNx7

Ya tengo mi MOH, al final la pre-order que tenia era de Abril yavestruz

B

#1 Gracia tio¡¡¡ ya tengo mi mass efect 2

Eso si, solo es valido para precompras por origin poe EA store antes del 20 de septiembre.

unidad2pt

Yo tengo un problema, a mi me piden el Order number, no se a que numero se refiere pero a mi en el origin no me sale ningun numero, sale como si lo tuviese comprado, sin publicar, y clave de licencia: XXXXXXXXXX. No consigo encontrar ningun otro numero xD Y les doy mi e-mail y dicen que no encuentran orden de compra en ese e-mail. Que puede estar pasando? que les digo?

1 respuesta
vinilester

Pero vamos a ver una cosa. Para que te regalen el juego que se supone te pertenece hay que entrar por cojones a ese chat a pedirlo a modo de lloro y encima en ingles?

1 respuesta
TNx7

#17 Si, exacto

1 respuesta
vinilester

#18 Y porque no te lo dan y punto? O sea. Por que al igual que han hecho con la beta cerrada, no cogen y dan el juego a quien le corresponde simplemente echando mano a los datos que disponen?

Mi ingles es nulo. Y mis ganas de llorar un juego, mas nulas aun. xD

B

A mi me lo dieron diciendo que lo reservé(mentira) en gamestop hace un mes sin pedirme nada. Puede que fuera solo suerte y me tocara a alguien novato,

1 respuesta
Tunnecino

#20 A mi me ha dicho que la mame xD

Rishabh: I am sorry but now we do not have such option.
Rishabh: I wish I could do some thing for you.
Rishabh: But I am really very sorry.

AimZ

yo cuando logueo la cuenta me sale otra vez para loguear pero en frances y no consigo hablar con nadie, a alguien le pasa tambien?

Cryoned

Lo he reclamado y en 20 segundos me lo han añadido a Origin.

Di que el Dead space tampoco aporta nada y que seguramente hasta sea más lento que bajar de un torrent pero bueno.

#16
Yo les he dicho que sudaba de buscar mails, que mirasen ellos mi cuenta xD

uLISES_

Abri el ticket y un retrasado me dijo que no que era solo entre el 16 y 19 de septiembre que si queria me daba un cupon de 15%. Cerre la conversacion y volvi abrir otro ticket.

Anurag: Hi, my name is Anurag. How may I help you?
Ulises: Hi
Ulises: I want to claim my battlefield 3 pre-order promotion
Ulises: As i read i can claim mass effect 2, dead space 2 or Medal of Honor
Anurag: Ok.
Anurag: Please wait a moment while i see your issue
Anurag: This offer was only for a limited time and this offer has been closed now
Ulises: yes
Ulises: but i purchase
Ulises: the bf3 pre-order
Ulises: before
Ulises: on 16 or 17th september
Ulises: ~
Anurag: Ok, tell me which game you want but be sure that it is one time exception making for you only.
Ulises: Dead Space 2
Anurag: Please provide me email address
Ulises: Email Here
Ulises: may i close my origin?
Anurag: y
Ulises: done
Anurag: Now login to origin and see your game there.
Ulises: Its ok
Anurag: Is there anything else I can help you with today?
Ulises: No, really thanks
Anurag: Thank you for your participation. Have a wonderful day.

Anurag: Bye
Ulises: bye

Fuck Yeah!

FaLc0n_

no encuentro lo de livechat alguien me podria especificar quiero el dead space xDD

WolfoO

despues de 40 minutos aportando pruebas falsas, y negociando duramente con un indio, he conseguido mi dead space 2

4ases

y como habeis dicho que funcionaba esa promocion?

Gokule

Si no haces la pre-order directamente desde EA no cuela tampoco. Yo ya lo he intentado 3 veces hablando con 3 personas distintas y primero una me dice que se acababa la promoción el 19 de Septiembre y que ya no se puede dar ningún juego mas (mentira por lo que leo por aquí) la segunda me dice que no se puede hacer nada porque la compra se hizo en otra tienda en mi caso que no es Origins, que necesitan una ID que seria de 10 dígitos para comprobar la compra realizada desde EA y yo no la tengo. Y la tercera que parecía que iba a colar, termino diciéndome lo mismo que la segunda, que me vaya a por setas al campo que si no la doy dicha ID que nada de nada...

NiGGaZ

Se puede sin tener pre-compra ni nada, colarle algo para que me de algun descuento para comprar el bf3?

1 respuesta
TNx7

#29 Supuestamente este codigo "tu3gzaqx3" da un 25% de descuento en tus compras en la EA store del 6/10/11 hasta el 31/10/11

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags