Qué juego de guerra tiene el mejor modo campaña?

Cryoned

depende

buscas realismo? posiblemente algún mod de arma 3

buscas pasillos y fliparte? Los cod

buscas controlar ejércitos? company of heroes

buscas estrategia a gran escala? Hearts of iron

iZubi

#60 Yo creo que desde 2010 no juego una campaña de un cod pero los recuerdo lineales es verdad que los BF últimos son por capítulos por ejemplo el V y el 1.

A mí me gustan algunas de las mini historias pero como dices no se siente como una campaña porque son misiones y luego dejas de ver al personaje.

Sin embargo uno de los capítulos del Battlefield V si que me encantó porque manejas a una niña buscando a su madre y tienes que jugar usando el sigilo y esquiando que me pareció muy muy divertido.

La pena es que dura poco.

1 respuesta
tute07011988

#62 Ese capítulo que dices, que si no recuerdo mal era en una zona de montaña en Noruega, sí me pareció guay porque era algo diferente; podrían haberse currado algo relacionado con la ocupación nazi del país escandinavo y no dar saltos por todo el globo, a mi parecer xd.

1 respuesta
ChaRliFuM

Opinión impopular: A mí me gustó la campaña del BF1.

Es cierto que es bastante corta pero me gustó bastante cómo lo narraron desde la perspectiva de los distintos bandos la WWI, además desde un punto de vista audiovisual el juego es una puta delicia.

Para ser un juego pensado en el multiplayer se sacaron una campaña muy pero que muy decente.

2 respuestas
iZubi

#63 Es que la base del juego es el multi y se nota que reutilizan mapas y cosas de ahí, yo creo que por eso no se curran una campaña con un montón de localizaciones nuevas

Horribeler

#49 pero si hoy día las campañas en los fps son anecdóticas, eso si es que traen modo campaña.

Cómo lo vas a comparar con generaciones donde todos los esfuerzos iban enfocados a la campaña. Es cuestión de sumar 2+2.

asherat

#64 De impopular nada, que a mi me sacan un SP de 10-12hr con ese nivel de épica y les tiro el dinero a la cara.

1
Albertsson

#46 No solo eso, que es epica, me dejó flipado disparar al nazi de turno al casco, que saliese volando, o meterle en un brazo/pierna y que reaccionara.

Ademas de darle en las pelotas o el culo y que reaccionase también. Para su época era bastante impresionante.

1 respuesta
Horribeler

#68 hombre en su momento fueron un pelotazo,y las capañas estaban bastante curradas con guión decente y situaciones variadas. No solo era tirar hacia delante y llenar de plomo todo lo que apareciese, que fuera de Goldeneye y Half Life no era para nada común en los fps post Doom.

Abrieron la veda a la moda de los fps de la wwII, que en su momento parecía interminable cuando solo duró un cuarto de lo que ha durado la guerra moderna xD

T

#64 El BF1 me parece gráficamente muy guapo por lo que veo en algunos videos en yt, el modo campaña merece la pena ? cuanto dura? Porque si dura 4 horas pues tampoco merece la pena comprarlo.

2 respuestas
ChaRliFuM

#70 Tiene ya 7 años el juego pero aún con eso hoy en día sigue siendo gráficamente espectacular.

¿Duración? Ya no me acuerdo pero yo diría que unas 6 horas o así, es cortita pero es que el juego estaba pensando casi en exclusiva para el modo multijugador. No obstante a día de hoy seguro que lo puedes encontrar a buen precio en algún sitio.

1 respuesta
iZubi

#70 Tanto el 1 como el V están por menos de 5-10 euros muy a menudo, las campañas pues lo típico 4-8 horas depende de cómo juegues para mí están regalados.

Lo jodido es querer jugar las campañas de los CoD que aunque tenga 10 años el juego no baja tanto y. Multi me la suda

Adhan

No se si se ha dicho, pero la campaña del primer Company of Heroes me gustó muchísimo.

T

#71 joder es que eso me lo paso en una tarde jajajaj no hay algo mas largo, sacrificando graficos pero que tampoco sean de los 90s? Osea ya se que el medal of honor 1 está guapo pero quiero algo actual.

PePiToGriLLo

Más recomendaciones xfa 🥺 me e bajado algunos que habéis comentado y vaya descubrimiento

1 respuesta
T

#75 Cuales te has bajado ?

Usuarios habituales