¿Qué juego ha sido vuestra mayor decepción en 2016?

MaTrIx

Mi respuesta más lógica es Final fantasy XV, lo peor de todo es que como juego no lo considero malo xD

Rise of the tomb raider me decepcionó bastante, no se si por que el anterior me pareció muy bueno y este es peor o por las odiosas comparaciones con uncharted 4, que es superior en toooodo.

1
Erectator

Mafia III, ni tenía pensado jugarlo, ni me interesaba lo más mínimo y aún así ha logrado decepcionarme totalmente. Qué despropósito.

radius

FFXV y The last guardian

B

Mafia III lo ejecuté salí del garaje y me crasheo, después no me iniciaba, lo mandé a la mierda.

weeheee

Idem con el Mafia III.

Tenia muchisima esperanzas en el, es mas. Esperaba que fuera uno de los juegos del año.Pero ese gameplay tan repetitivo, se carga totalmente la buena historia que tiene.

Llegue a un punto de cansancio, que ya entraba en los lugares en plan Terminator, para ir lo mas rapido posible.

seikooc

Tras haber bajado a mi pueblo por navidad, he estado probando el FFXV y evidentemente lo que se ve en youtube se puede confirmar.

Final Fantasy XV: La decepción no del año sino de la década, tras rozar unos mínimos esta prodigiosa saga con FFXIII-X, parece que no han aprendido la lección de ello, y nos siguen vendiendo productos mediocres.

World of Warcraft: Legion Motito vendida por parte de blizzard que nos hace entender que sacar contenido es sacarte 90000 mil modalidades de lo mismo, con los mismos modelos siguiendo la ley del mínimo esfuerzo tras el batacazo de WoD.

Final Fantasy XIV: Siguen con la misma fórmula desde que salió el juego, cansa.

Heroes of The Storm: Con el anuncio de las season quise ver que tenía futuro, pero ese juego no lo salva ni un remake, horroroso como lo ha
dirigido blizzard, confirmándose mi argumento con el cambio de director hace semanas.

AlvaroFelipe

Para mi la decepción ha sido Overwatch.

Después de mas de 8 años jugando al TF2, fui esperanzado para ver si había por fin algo de competencia en el genero, pero dure 1 semana jugando.

Aburrido hasta la saciedad. 30 putos euros malgastados.
Una vez los equipos empiezan a tirar las ultis, skill for what.

Que le den el GOTY a este pedazo de mierda solo deja en evidencia el puto año para los videojuegos que hemos tenido, quizás el peor que recuerde.

Chanrul

FFXV, Tabata no te lo perdonare nunca.

5
Arrancalifes

Pokémon Go.

1
Ragest

Gracias a dios esquive las balas de NMS y Last Guardian, pero Mafia 3 me lo comi con patatas, menudo juego mas aburrido por dios

D0n_G4T0

1.- The Last Guardian

No es un juego, no es divertido, los controles son pésimos y tediosos amén que la duración es completamente artificial ligada a que Trico decida hacer caso y que no se le vaya la pinza.
Le tenía ganas por las dos anteriores entregas y no he leído nada con respecto al juego para disfrutarlo al máximo una vez salió, mala decisión pues ha sido una completa decepción.

2.- No Man's Sky

Creo que no hacen falta motivos.

1
Shanker

Civilization V: Las novedades me gustan prácticamente todas, y el aspecto visual también, pero la IA es un insulto a loa que jugamos juegos de estrategia.

¿En unos años veremos pasar Stat Citicen por este clásico post? O será un éxito que rompa moldes.

Ganzack

FF XV.

Me esperaba el puto juego del siglo y se ha quedado en un simple "buen" juego.

2
MaTrIx

Me olvide de Fire emblem fates, al menos alñ falta de jugar revelations, las otras dos partes son muy muy olvidables.

nFk13

Final Fantasy XV: Buena música, el resto mierda.

2
werawk

#29 Por supuesto, si alguien no se pone a soltar "The last guardian GOTY" es porque no tiene idea o no lo ha jugado. Y lo de las opiniones? xD

1 respuesta
covaga

No sé porque nombráis a No Mans Sky cuando desde hace tiempo se veía venir que era puro humo.

1 comentario moderado
Ilore

Decepción en cuanto a lo que me esperaba y al final no fué y finalmente decidir no comprarlo, No Man´s Sky.

En cuanto a juegos comprados, aunque parezca una tontería mi mayor decepción ha sido "Age of Mythology: Extended Edition". Ya había jugado al original y tenía muchas ganas de darle a este, así que aprovechando las ofertas del Black Friday me lo pillo y.... no me funciona. Miro el foro de Steam y resulta que hay muchísima gente con el mismo problema y lleva así bastante tiempo...

Tras dos dias probando mil soluciones y que no funcionara ninguna hice refund, siendo este el primer juego que devuelvo en toda mi vida. Mal, muy mal.

1
werawk

#78 Vale, entonces tú eres un iluminado. Si tu dices que es mierda entonces es mierda. Y si yo lo digo significa que tengo medio cerebro no? xD patético. En fin, todas nuestras opiniones entonces son igual de mierda, la tuya incluida, como the last guardian.

6 1 respuesta
HG_Tevez

Aunque me duela decirlo, el Mafia 3.

El juego me ha gustado pero me ha decepcionado como juego de la saga Mafia

B

uhum, que pasó exactamente con Mafia 3? Se está llevando más menciones incluso que XV, relleno open world o que demonios? lo tengo en el radar y tenía entendido que la historia era buena ...

4 respuestas
alejo

#80 lo has entendido a la primera.

#82, el prota es Negro.

2 1 respuesta
HG_Tevez

#82 Que es muy repetitivo pero tiene cosas como la ambientacion o la BSO que son muy buenas

Lo mas repetitivo es la forma en la que conquistas los territorios. Cada territorio de la cuidad pertenece a un jefe de la mafia italiana, y a su vez cada territorio tiene varios negocios que tienes que conquistar, aunque cambie el negocio (drogas, armas, prostitucion...) las misiones para conquistar el territorio son siempre las mismas.

1
Erectator

#82 Lo único bueno de Mafia III es el VA. Para todo lo demás mejor juega a un AssCreed fíjate lo que te digo.

Y la OST, si no tienes las canciones muy quemadas.

1
AoShi

Con FFXV me la han metido dobladísima, collectors incluida.

4
werawk

#83 Bueno, siento que te duela que the last guardian sea un pufo enorme. Besis.

1 respuesta
R

#82 te hace repetir 800 misiones del mismo estilo para avanzar en la historia, historia que no es mala pero que la desarrollan de una forma horrible con tanta mision obligatoria

basicamente para que lo entiendas de una forma mas simple nacho

te acuerdas del mapa petado de misiones secundarias de assassins creed? bueno, pues imagina que todo ese mapa es obligatorio para avanzar en la historia

y el 90% es el mismo contenido repetido en diferente lugar

alejo

#87 si nos estamos sincerando, te diré, que yo también siento que estés en el grupo descrito anteriormente. Lucha por tus sueños.

2 respuestas
Pseudodiego

Personalmente Final Fantasy XV me ha gustado mucho. Pero tambien creo que podia haber sido mucho mas de lo que es, asi que supongo que ha sido la decepcion del año.

2

Usuarios habituales

  • TRuBi
  • Dawfliz
  • MaTrIx
  • BernyMoon
  • Rayfenx
  • alejo
  • werawk