Juego lucha por turnos

S3L3

Buenas, a ver si me podeis decir algun juego de combate por turnos que este bien para pc.

Ayer me instale el FF VII, pero eso superpixels me echaron para atras...

Quiero un juego de ese estilo, como el skies of arcadia de la dreamcast, FF, etc...pero para pc

Gracias

S3L3

Nadie???
Por cierto si estan en español mejor q mejor ;)

n40k1

No han pasado ni 2h desde que posteaste el thread y ya quieres respuestas, esto no es Off-Topic. Ademas, es la hora de la siesta...

S3L3

Sorry, pero estoy en el trabajo, y pierdo la nocion del tiempo

EuRyNomE

¿¡¿Qué?!? Vamos a ver... pides un juego por turnos, instalas el Final Fantasy VII (¡¡¡El Final Fantasy VII/7!!!) y..¿pides un juego de rol con batallas por turnos y rechazas el Final Fantasy VII por los pixels? Argh!!
Por favor vuelve a instalartelo y juega aunque sea media hora... porque eso que has dicho... =(

S3L3

Ese lo tengo ya ahi, pero quiero saber si hay algun otro
Perdona el sacrilegio, pero no he jugado nunca al FF, y me vi los pixelotes, y me dio mucha pereza.
Es lo q te digo, ese estilo, pero mejor graficamente.

P.D. No me hagas sentir mal :(

EuRyNomE

Tienes que pasarte ese juego... xD

D10X

Yo el 7 me lo pase una vez y tuve mas ke suficiente :S.

S3L3

El heroes V ya ha salido???
X ahora solo he jugado una beta, pero pinta bien, y bueno, el sistema de combate es parecido al que busco, si, es por turnos, pero no se tienen en cuenta las armas de cada personaje y todo eso.
Y del Anachronox voy a buscar info ahora.

THX

B

#8 una cosa es k no t guste la historia cosa k se puede entender y otra es dejar d jugar a un juego simplemente x los graficos

S3L3

Entonces excepto el FF VII(opiniones personales sobre sus graficos, historia, etc...), algun otro juego recomendable???

bestarcher

#13 Vuelve a intentarlo, a mi muchas veces algun juego me ha dao mala impresion, pero luego lo he vuelto a instalar y he visto k era un juegazo...

Joder tio lo has desinstalao? A mi no veas lo k me esta costando piyarlo, porque no lo venden en ningun sitio ya , y tu lo desinstalas? XD (es broma)

Zheiwander

Ahora mismo estaba jugando al Xenogears,es un buen juego,pero es mas de asistir a la historia(buenisima,por cierto),que no luchar,prueba a jugar al Vandal Hearts,que aunque no sea rol,creo que esto tampoco es lo que buscas,es de play 1,asi que tira de epsxe+isos,o otro que puedes probar es el grandia 2,ni punto de comparacion con el 1,pero es lo que hay de PC

charl1

El FF7 es el mejor juego de RPG de la historia y con diferencia y el que diga lo contrario no entiende, que guste o no es otra historia k lso graficos sean malso, k kieres viene del ff6 k era de supernintendo xD, pero pa ps3 sacaran el advent children o el video o lo k sea y ya vereis pfff

el ff7 en historia, y demas lo mejor graficos bueno, pasables, yo jugue y pff no podia parar..., lo k empezarlo de nuevo da palo pork e smuy muy largo y poca gente seguro que lo ha conseguido pasar derrotando a las famosas "armas" y consiguiendo todas las habilidades y demas..

S3L3

#14, una pista, no lo he comprado...

Y bueno, probare estos que me decis, y ya he dicho q se q el FF VII no es mal juego, pero buff, soy muy exigente y de primeras me dio una pereza terrible con esos graficos. Si fueran del estilo del skies of arcadia, pues tira que te va, no son tampoco los mejores graficos, pero weno, un poco mejores si.

Ahora tiro a la opcion de emular, algun buen emulador de dreamcast(para el skies of arcadia), o PS2, para varios FF???

n40k1

#16, Pues esa es tu opinion y no es una verdad absoluta, para gustos los colores.

He visto/leido historias mejores que la del FF VII, lo que nunca he visto es una que cree tanta expectacion como la susodicha...

Pero claro, si sumas que es un juego, que es de rol, que fue el primero de la saga en 3D, la compañia que lo hizo, etc, etc... Entonces si entiendo la elevada expectacion.

Ramb0

joder q dices los chocobos, que vicio cuando te haces jockey y corres en las carreras ;]

DNAKhain

el fallout es por turnos y nadie lo ha mencionado...

D10X

#16 Muchos ke dicen ke FF7 es el mejor RPG tan categoricamente como tu (y no digo todos, solo generalizo), son precisamente los ke no entienden porke no conocen o conocieron otra cosa antes ... Fue su primer acercamiento al RPG y les parece sublime, pero el FF esta sobrevaloradisimo, hay otros iguales o algunos de mayor calidad ke son rechazados categoricamente por no tener la coletilla Final Fantasy, como son por ejemplo Dragon Quest, o los Tales.
Incluso dentro del mundo Final Fantasy el 7 a mi gusto es superado por el 6, la carisma de los personajes me atrae muchisimo mas.

Hmd

ay muxisimos juegos d rpg, solo ay q sabr dond buscar:

para pc: http://www.gamefaqs.com/computer/doswin/list_rpg.html

(no todos son x turnos, xo los dmas tambien puedn molar)

S3L3

Buena lista si señor
El unico problema que veo es tener q pillar backup de todos, instalar, y probar el sistema de combate...

P.D. Gracias, en serio

_dGr_

La primera vez que jugué al FFVII, al no haber jugado jamás a un juego de peleas por turnos, con magias y demás, no me coscaba de nada por lo que lo dejé muerto en la estantería.

Al cabo de un año lo volví a probar y bueno... sin palabras.

B

#16 yo me lo e pasado cn TODO ^^

Mr_Proper

#25 jojo yo tambien, consegui destrozar a todas las armas que su veranito me costo, llegue a subir a todos al nivel 99, peero lo que si que me jodio es que algunos personajes se saltaban algunos ataques de limite de cierto nivel para pasar enseguida al limite de nivel siguiente, con lo que por ejemplo no pude disfrutar del limite final de Red XIII, que pese a tenerlo no pude utilizarlo porque no tenia los otros limites ¬¬

Alguien sabe porque pasaba eso?

Tanguiglio

#20 tiene razon. Anda que no eche yo horas al fallout. Lo unico q las batallas con mucha gente por turnos se hacian pesadas entre q te tocaba una vez y otra.

KaSe

#16??
ni que fuera muy dificil matar a las armas..

B

xk no usabas los limites lo suficiente

101010

ataque final + fenix todo al máximo y es como ir con chetos xDDD

Usuarios habituales