El juego más caro que has comprado y no has jugado apenas

Chico_Zombye

Fallout 4.

Lo vendía a los tres días o así por lo que realmente no me salió caro pero técnicamente me gasté mucho y no jugué nada casi xD.

No Man's Sky.

Al igual que el Fallout lo vendí a los 3 días (comprado viernes y el lunes a la venta) y no pasé de la primera sesión del viernes.

El sablazo no me lo suelo llevar porque no me tiembla el pulso a la hora de ponerme en modo pánico para conseguir el dinero de vuelta. Ni esperar por parches ni hostias, cuando esté arreglado (si lo arrelgan) ya costará 10€ xD.

Anezka

Leyendo este hilo te das cuenta de la poca paciencia que tienen algunos, en plan "jugué 5 minutos y lo dropeé", "me mató un bicho e instadrop" ... xD

En mi caso me informo mucho antes de comprar un juego, a no ser que se trate de una compra segura y no quiera spoilers. El único que se me ocurre ahora es el DayZ, eso sí que fue tirar el dinero.

hDs92

Ya que tanta gente dice haber dropeado Fallout 4 en muy poco tiempo, soy el único que se ha frustrado con el primer Deathclaw que aparece en una ciudad al poco tiempo de empezar y te viola 9,9 de 10 veces???
Creo que este fue el motivo de mi drop

1 respuesta
D

Brink

me costó como 49€ o así y resultó ser una puta mierda

1 respuesta
iZiDuR

#214 ostia puta!!!! no me acordaba de ese juego, yo tambien lo compre por 49€ y solo jugue 2 o 3 partidas, me acuerdo que fue mi propio hermano que cansado del jugar al cs, dijo este va a ser el nuevo e-sport. !!! Y UNA MIERDA !!! valiente mierda era

1
elhuge

Metal gear V edicion coleccionista para ps4 habre jugado unas 4 horas hasta me dijeron el final, basura de final, de konami y adios.

karpatros

h1z1, lo compre con el hype de los streamers, y al final no lo he tocado apenas

andrews

Pocos juegos me arrepiento de haber comprado porque tengo la teoria (imagino que para no sentirme mal) que si me da las mismas horas que me cuesta (30€-30 horas de juego, por ejemplo) ya es worth, pero el diablo3 seria de esos juegos que me gustaria no haber comprado nunca.

dambala

#213 es que te lo tienes que hacer con la servo armadura animal xDDDDD si no ni de coña

1 respuesta
S

Dark Souls 3

Es lo mismo que los otros para bien o para mal con mejores gráficos y ahí está criando polvo virtual. Quizás algún día siga.

1
Jetxot

El primer Titanfall. A las 5 horas bye bye. Super aburrido.

Kerai

De momento Nier automata, se me fue la luz y no lo he retomado. No me estaba gustando matar todo el rato cafeteras y fases shoot em up muy mediocres. Pero terminaré acabandomelo

1 respuesta
hDs92

#219 ah.. sería por eso xD
Pues recuerdo que de lo que me empeñe en su día estuve a punto de cargarmelo alguna vez.
A base de huir muy lejos , disparar a traición, correr como un poseido... y asi una y otra y otra vez

1 respuesta
tute07011988

#223 es tu primer Fallout?

1 respuesta
hDs92

#224 no, me pase el 3 hace eones, y recuerdo correr mucho delante de los deathclaw , por eso me parecia raro soltar uno tan pronto en el juego, pero pense “igual les han metido un downgrade” xD

1 respuesta
halulol

Edición ultramegaguay de Black Desert, creo que 100€... Jugué un par de días.

tute07011988

#225 yo sólo he jugado al NV y hay zonas donde no debes ir al principio XDD

RosaNegra

Diría sims 4 porque me he dejado como 100 pavos. Pero le he echado más horas que a muchos.

DuFF1

El PUBG...

1 respuesta
RosaNegra

#229 Refund a los 10 minutos de jugarlo.

1
B

FFXIV edición coleccionista (no a Realm Reborn, el original). 140 pelotes me gaste en un juego tan malo que lo tuvieron que hacer de nuevo.

2 respuestas
Senyu

Sorprendentemente, Overwatch. Me gustó mucho cuando lo jugué en la beta, pero ahora mismo no veo el momento de ponerme con él.

Ridote

El Resident Evil de la PS4, vaya aburrimiento de juego.

RosaNegra

#231 Pero no volviste a pagar por el, ¿no?

B

FFXIII saga, osea, le di la oportunidad a los tres títulos y a cada cual me pareció peor...

Seyriuu

#222 yo estoy igual, 30 euros a la basura

1 respuesta
B

#231 cómo que lo tuvieron que hacer de nuevo? xD

1 respuesta
Seyriuu

#237 pues eso xD les salio fatal y lo rehicieron entero

1 respuesta
B

#238 cuando llegue a casa pienso informarme bien de esto, ya tengo entretenimiento

1 respuesta
RosaNegra

#239 Cerraron el juego y dijeron que lo iban a remodelar. Un año y pico les llevo.

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • Kerai
  • Seyriuu
  • hDs92
  • dambala
  • weah_dany
  • Gallifrey