Juego que mas os ha viciado

B

Exceptuando el wow y el cs, la cosa puede estar entre el Alundra o el GTA:SA :z

StEaMoNeR

GTA:SA y los Crash Bandicoot de la PS1

A

#180 El guild wars cuando llevas años jugando a mmorpgs es la cosa mas simple del universo, lo siento pero es asi, es mas simple que el mecanismo de un chupete como se nota que no has catado un mmo hardcore en la vida. Te estoy hablando de cuando sacaron el juego que es cuando yo jugue, las revistas te vendian la moto de que era un mmo gratuito super chulo con graficos buenos y tenia peores graficos que el eq2 y evidentemente era una castaña y de mmo tenia lo que mis cojones por que era mas bien un diablo 2 pero a lo rancio. GG

#184 pero tu has probado el eve online, el everquest el vanguard o algo asi para afirmar tal herejia?

1 respuesta
C

#183 Me da que no has profundizado en el sistema de Builds de Guild Wars. Estuve 6 meses con Aion y me aburrí de lo simple que me parecía con respecto a Guild Wars.

Un MMO al uso es A, B y C.... y se acabó. Hazlo hasta que subas a nivel chorrocientos y con enemigos más tochos, pero haz lo mismo todo el rato.

En GW tienes que planificar tus builds cuidadosamente en base al equipo que te acompaña, en base a la zona que vas a visitar y en base a la habilidad de élite que decidas llevar.

Es MUCHO más complejo el GW y profundo que cualquier MMO al uso.

1 1 respuesta
Dorenz

Puede que en el que más horas haya dejado sea el WoW, pero sin duda los que más años me han durado y me siguen durando son las aventuras del señor Guybrush Threepwood, eso es, Monkey Island 1 y 2 (a partir del 3 pierden un poco, aunque siguen siendo buenos).

Los probé por primera vez a mediados de los 90 y aún hoy los juego de vez en cuando, junto con Indiana Jones: Fate of Atlantis o Maniac Mansion, The Day of the Tentacle, etc. Juegazos.

1 respuesta
Alatriste

Ultima Online

S

#185 Yo ando rejugando el Indiana Jones: Fate of Atlantis, puta obra maestra. Despues de tantos años me ha costado lo suyo algun que otro puzle, pero avanzo bien :P

13 días después
WanZ

#129 Lo que más enganchaba del TFC eran los personajes que había en la comunidad (ej Anakam) jaoej y ver los piques entre DAP y BK034 xDDD

T

el puto Lineage ... 5 años seguidos jugando... enfin

Zin

Wow> Pokemon> GTA:SA

blackoN

de PC: Wow, CS, Mu Online (por ese orden)
de PS2: Gta, NFSU1 y 2
Gameboy: Pokemon xD

LLoid

#55 Joder, menos el solitario exactamente igual que tú.

LoBezNo

En modo online, entre UO ,wow y d2 he kemado mucho tiempo de mi vida.

Y singleplayer, pues sobre todo el FFvii, y sus rejugadas ke me he hecho, la de dios xD

Mi vida volverá a tornarse sombria y veré poco la luz del sol cuando salga el tan ansiado Diablo III :D:D

GaLiaNBeaST

Call of duty 2 MP

1 respuesta
LLoskka

#195 > #194

Call of Duty 1 MP ( Carentannnnnnnnnnnnnnnnn )

Drakeer

HON

S

El primer command and conquer y de consola demasiados para elegir solo uno

emunkurulo

Al pokemon amarillo era una autentika obsesión xD

Aunque sin lugar a dudas el FFVII creo recordar que tenia unas 180 horas y ha eso hay añadirle unas 40 mas de ensayo y error, para matar a mis amigas las armas

dovitodkb

Team Buddies (PSX).

1 1 respuesta
negro1503

En horas que he echado pues Cod 6, y los final fantasy, y en viciadas pues al crash bandicoot tres que no lo solté hasta que me lo pasé, literalmente xD.

Dacecifo

Age of Empires II:Conquerors sin duda
Aunque el Rome total war tb le meti bastante caña

COSMOS

sonic, cs, lineage2, civ2

FelipeGM21

el FFVII, obra maestra, me lo habre pasado, y sin exajerar unas 10 veces, en a partir de la 4 siempre me tiro unas 20 H leveando cerca del gold saucer para comprarme la casa de la playa
Villa Cloud FTW :D
Am, al GTA SA, siempre me sacaba el hidra y me iba a ciudades vecinas, no pase de la tarcera mision :D
Al pokemon tambien lo suyo, y al RE: Darkside Chronicles, lo rejuego cada dos por tres XDD :D

torkaland

pokemon y fifa sin duda alguna

Alxe

Sin duda habrá sido el WoW en esta edad, y respecto a la infancia, el Pokémon. xD

Radiokid

Cod 2, el diablo 2, dungeon keeper 2, soul calibur 2, baldurs gate 2 joder lo mio son los doses

M

todos los HITMAN sobre todo el 2.

Sirius_spa

Cuando era pequeño el Sonic y al Senna GP
COn la llegada del primer PC a mi casa me enganche al GP2
Con la PSone mucho me vicié al Gran turismo y Gran Turismo 2
Luego me metí de lleno con el rFactor
Ahora no tengo un juego que de verdad me llene. Supongo que porque no tengo tanto tiempo como antes

J

#199 Mitico juego, menudos descojones me he pegado con el.

!Un meeeedicoo menos en el mundo¡.

1

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • Achotiodeque
  • Rubios
  • blovE
  • dantee
  • D10X
  • mDity