Un juego retro al mes - Monkey Island del 1 al 15 de Julio -

serzenit

Es un poco cutre recomendar un juego del que no te acuerdas el nombre, pero bueno, seguro que vosotros sabéis de cual hablo.

Es de MegaDrive y la mecánica era como el juego de la oca, tirabas un dado y caías en una casilla que contenía un boss o una pantalla, era de meter tiros. Me acuerdo que en su época tenia bastante fama.

1 respuesta
xankla

lol me acabo de encontrar en mi trastero la NES !!!!!

le creia perdida desde hace mil !!!

propongo el CONTRA para jugar en la NES

http://youtu.be/kWMyoNhGHbk

P.D: como se hace para insertar el video y no el link :(

2 respuestas
GryF

#62 Tal y como lo has hecho pero usando el botón de video. Está entre img y spoiler.

Alien_crrpt

#62 Necesitas un cierto numero de post para que salga el video o la imagen .

A mi me llevo varios años . Imaginate cuantos post son .

1
FelipeGM21

joder, no seamos exagerados, que llevo yo año y medio es mediavida y tengo casi 900 post
Necesitas 300 post y 3 meses de antigüedad para poner fotos y videos, esta en las normas

1 respuesta
Letto

#11 Ostia! no me acordaba de él. yo también lo jugué y bastante.

I

#61

Gunstar Heroes. Está puesto en #4

2
MeCagoEnDios

#51 Creo que no xd

2 respuestas
HNgoly

#68 Sinobi?

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#69 Nop, era una cutrada de juego de esos que podías encontrarte en esas consolas que vendían los chinos, rollo 200 en 1, pero el caso es que era la leche y me suena que estaba en alguna consola así conocida xD

Alien_crrpt

#65 era para que la gente no se pusieras a poner mensajes sin sentido para llegar a 300 mensajes . Pero gracias por ser tan sincero ahora mensajes a todo momento diciendo :

Si
No
Tal vez
Estoy posteando paara llegar a los 300
Yo tambien estoy posteando para llegar a los 300

1 1 respuesta
I

#68 ¿Legend of Kage?

1 respuesta
KOPU

Bueno, entonces esto va de recordar juegos retro o de jugarlos? xDDD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#72 Este es, gracias, ojalá pudiese conseguirlo xD

HNgoly

#73 De jugarlos :D

Mañana el que tenga mas manitas de megadrive es el que jugamos. Yo tampoco veo deicarle un mes a un juego como el gunstar heroes, a un RPG largo pues si...

Le dedicamos dos semanas y nos movemos a la NES?

Fyn4r

#50 Que recuerdos... me lo voy a bajar por 34234234ª vez xDDDD
En PC llegué bastante lejos, hasta el Boss que era un ojo en el techo, nn N64 creo que no pasé del segundo mapa XD

LoLQoP

Best game ever.

4 1 respuesta
FelipeGM21

#77 OH DIOS TIO TE QUIERO!!, gracias por recordarme ese juego, ahora que lo he recordado voy a tener que pasarmelo,snif que recuerdos...
Yo juegue a la epoca de la megadrive con el emulador Kgen y un porron de juegos(las viejas glorias supongo) en un windows 95, con un disco que me dio mi primo(de hecho estuvimos a punto de pasarnos el battletoads mi hermano(4años) y yo (7años), pero la cagamos en a fase final
El shining force lo descubri y me engancho mucho

#71 joder tio, no me exageres, tampoco va a ser para tanto

2 respuestas
jorX

Da igual el que digais, voy a viciarme xD

Ninieru

Phantasy Star IV. A pesar de ser un RPG es bastante cortito, por ahí he leído que suele durar unas 15 horas.

deathsoul

yo voto por Xenon II: megablaster para amiga

LoLQoP

#78 a mi me traia mi hermano 8-10 disketes semanales, la mitad los llenaba de juegos de GENS, la otra mitad de MAME xD

S

Yo me apunto cuando esté el juego empiezo.

#78

Hay una versión de gameboy advance del primero con más chicha y gráficos significativamente mejores.

Edit : Sugerencia, se ha comentado al mes y hay gente que dice que mejor a la semana (a mí me parece bastante) quizás se podría jugar uno cada dos semanas.

Edit2 : Yo propongo este de Megadrive

Rocket Knight adventure :

HNgoly

Empieza el mes y el ganador es #4

Gunstar Heroes es el juego del mes, con dos semanas tenemos para jugarlo no?

Que alguien cambie el titulo para que se cosque la gente.

Danico

Coño no habia visto esto! me apunto!

KOPU

Pues a jugar a Gunstar Heroes! :D

Adenis

Yo estoy atrancado en el segundo boss (el del nivel de las minas), ¿es jodido de cojones o yo soy muy manco? XD no uso save states del emulador, solo cuando me paso un nivel porque no tendria tiempo para pasarmelo de seguido.

Denian

Yo lo he dropeado, me ha parecido muy simple y me aburre a lo bestia y eso que lo he intentado en coop, pero es como el primo pobre y tonto del Midnight Wanderers, Sunset Riders o Metal Slug.

Nunca lo habia jugado y la verdad no entiendo de donde le viene la fama, vale que la MD tenia un catalogo limitadito y habia que bajar un poco el liston, pero podia ofrecer cosas bastante mejores que esto, incluso el Dynamite Heady que me parece una castaña es mejor, y cosas como Earthworm Jim o Kid Chameleon le dan trescientasmil vueltas.

2/10

A

A mi tampoco me gusta nada el gunstar heroes, podriais haber elegido juegos de verdad rollo light crusader o comix zone.

1
S

Yo lo voy a jugar con Sega activator ring.

1

Usuarios habituales

  • Zeloran
  • FelipeGM21
  • HNgoly
  • AG
  • Spike_Spigel
  • Alien_crrpt
  • KOPU

Tags