El juego de Shin-chan se deja ver en un nuevo tráiler

B

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase Natsuyasumi o el juego de Shin-chan para abreviar, se ha dejado ver una vez más en un nuevo tráiler antes de su inminente estreno en Japón, el cuál se producirá el 15 de este mismo mes de julio para Switch.

Aunque es una pasada y en occidente todo el mundo lo está pidiendo, de momento sigue sin haber planes de traerlo por estos lares.

25
B

Que maravilla, esto tiene que acabar llegando. Es que además, es un juego totalmente veraniego, lo necesito.

tute07011988

No entiendo que a día de hoy no esté anunciado en Occidente, cuando al menos en España es un personaje queridísimo.

34 5 respuestas
ZaGo

Entiendo que la saga Boku no Natsuyasumi sea más complicada de sacar en occidente. Pero en este caso siendo una versión de una serie conocida en medio mundo, podía ser una buena oportunidad para lanzarlo por aquí.

Para el verano son juegos muy relajantes para echar alguna partida suelta cuando buscas algo que no sea muy cargante. He probado alguno de PS2, e incluso enterándome lo justo de la trama, se disfrutan mucho.

TerminalCaim

#3 Por mucho que pensemos por nostalgia que esto tendría tirón realmente no tendría el suficiente como para que les interese sacarlo.

2 1 respuesta
B

¿Estará la opción de enseñar la trompa?

16
finalform

#3 Me suena que el director o productor queria traerlo a occidente debido al impacto del primer trailer.

Genesis1910

Si te compras el juego en físico y luego lo traducen, se te actualiza el juego en la consola con el nuevo idioma no? Esto sería de sentido común… Es que quiero pillarlo de importación pero como luego lo traigan aquí traducido y tenga que comprarlo dos veces los mato

3 respuestas
finalform

#8 No creo que te metan el nuevo idioma o al menos no conozco ningún caso.

1
Sow

#3 Pues por lo menos en inglés, que menos.

1 respuesta
Zegatron

#8 Quizás en un lanzamiento en mercado asiático, fuera de Japón, le metan inglés como le pasa a bastantes juegos.

tute07011988

#5 Pues no sé si tendría tirón o no, pero es un personaje que trascendió muchísimo en su momento entre no sólo niños, sino en chavales ya creciditos.

1 respuesta
JohnVoiden

#3 Porque fuera de España Shin Chan no fue gran cosa. El humor gamberro enamoro a mucha gente.

Word-isBond

Sin-Chan no me llama nada, pero qué bonito se ve joer.

1 respuesta
Io-

#14 iba a decir lo mismo; nunca me ha gustado el personaje pero es que tiene una pinta preciosa.

angelrcd

Ojala en español con las voces originales

12 2 respuestas
ClaudeS

#10 Considerando que tuvo mejor recepción únicamente en España que en el total de países angloparlantes, sería más rentable una localización al español.
Y ya que alguien de aquí va a decir que el inglés es básicamente una lengua franca, debo contraargumentar diciendo que, fuera de España, el español también es uno de los idiomas más hablados del mundo (por detrás del chino, el inglés y el hindi) y Sudamérica se ha estado volviendo un mercado con mayor poder adquisitivo.

TerminalCaim

#12 la cosa es que el porcentaje de esos que nos criamos con la serie y queremos comprarlo no es tan grande, a mi parecer. Menos aun el que se lo compraría de salida, porque a mi me encanta Shin Chan, pero este juego caería de segunda mano seguramente. También te digo que el sector infantil es importante y los niños a día de hoy no saben quién es prácticamente.

Que ojalá salga, pero para mi que no.

SuperMatute

Culito culito

keros

#3 La magia de Japón; les suda las pelotas todo lo que no sean ellos mismos.

El juego es precioso. Qué ganas de jugarlo.

Alrich

Me acabas de arruinar la tarde, y yo que pensaba que iba a salir aquí en inglés.......

K

Yo la veo rara a Nene con pelo negro.

B

#16 En euskera era mejor, es para lo único que me ha sido útil de verdad el idioma, además de para veranear con mis paisanos en España mientras los extranjeros piensan que me voy a marcar un allahu akbar.

1
ArThoiD

En catalan o riot, el resto mierda.

MILF

Espero que no haya que cultivar pimientos

1
E

El mejor era en valenciano

1
elsonyer

Joder solo una traducción en inglés oks !

Ryok

Pues nada, a aprender japonés.

analfabruto
7 1 respuesta
D4rKNiGhT

Ojalá ver más juegos así con diferente tematica que la de shinchan.

Usuarios habituales

  • elsonyer
  • Smacks
  • Horribeler
  • Mr_Satan
  • ClaudeS
  • Turamb0
  • tute07011988