El juego que siempre se resistió

AikonCWD

#15

Maldito juego, yo también lo tengo atragantado.

Zero_G

#85 pfffffffffffff jodido hasta decir basta

Naith

Battletoads de la NES. Aunque hay que decir que la OST era cremita.

1
XarevoK

#90 Entonces solo hay 2 opciones.

  1. No lo intentaste lo suficiente pudiendo ir underleveled y lo dropeaste.

  2. Eres un pakete, ya que yo me lo pasé easy y soy un manco.

1 respuesta
Mariox93

Final fantasy VII xD

z3r0

Power Strike 2 Master System :\

Perestroika

#94 Soy un paquete ya se que Mediavida dice que FFXIII es press X to win. Y me lo terminé pasando vamos.

1 respuesta
Shikoku

Asi, sin pensar mucho...

FF XIII (3 o 4 trys)
FF XIII-2 (1 try)

Y supongo que con la tercer parte me pasara igual, pero todavia no lo he empezado xD

Fyn4r

doy fe de #97, subió captura a twitter si no recuerdo mal xd

1 respuesta
Perestroika

#99 A ver si algún día hago recopilación de los logs del IRC. "The Struggle".

M

Super Thunder Blade :(

perche

el puto batman de nes, no pase de la fase de la factoria.

DoRiTo

Los juegos empezaron a tener curva de aprendizaje cuando empezó a poder guardarse partida.
Antes la fase 1 era la que más ibas a ver, ahora las primeras fases son para aprender.

  • Cualquier strike (dessert strike, urban strike,...). - Exasperante.
  • Street fighter 2 special champion edition. - Bison en max dificultad y velocidad. Simplemente no.
  • Supermario sunshine. - Al final hay tanta fase donde todo gira que lo quitas.
  • Armored core 4.
  • Apache air assault - más de la mitad de misiones de Grupo de operaciones.
dranreb

El Commandos 1 y la expansión. Tenían misiones muy jodidas, nunca lo pasé del todo.

Triskaideka
  • Dead island (me aburrió como una ostra)
  • Alan Wake
  • Botanicula (Deje un tiempo de jugar y al retomarlo no me acordaba de la historia -.-)
  • Dishonored (lo mismo que arriba)
  • Varios más que por cerrarlos "mal" se me borró la partida y necesito un tiempo para relajar el mal humor y empezarlos de nuevo. (p.e. Contrast, Warhammer 40,000 Space Marine...)
Super3

Altered Beast. Nunca me lo he pasado, lo jugué de pequeño, con 8 o 10 años quizás.

Ahora un viciao se lo pasa en 12 min. xd

https://www.youtube.com/watch?v=izljny16UFk

Akiramaster

#23 Azure dreams me encantaba, pero no me lo pasé en psx por el coñazo de empezar desde la planta 1 cada vez que entrabas. Al final me lo pasé en un emulador, con cientos de guardados xD.

Ghost & goblins y aero fighters 2.

maliaradia

No cuento los juegos que tengo a medias pork me sale algo, lo dejo unos dias y ya no lo vuelvo a retomar xD pero vamos que esta en pie la promesa de termjnarlos(son muchos)

El que si cuento es uno que me da cosa decir... Ninguno de vosotros lo ha mencionado y es...
Bugs Bunny pedido en el tiempo de PSX

La cosa es que siempre me he quedado atascada en el mundo del futuro, es jodidamente dificil ese nivel. Al final lo acabo dejando por desesperacion...

D

-Regreso al futuro 3 de la megadrive

Dark souls es un juego TOTALMENTE CASUAL a comparación

LeeSinGafas

-Resonance of fate - Mira que me gusta pero al final siempre lo acabo dejando
-Los simpsons Hit & Run - Mi versión de juego estaba bugeada y no me aparecían las misiones de Apu, joder que frustración de pequeño..

Chico_Zombye

En realidad casi cualquier juego de MegaDrive y Master System, que son las consolas que jugaba de pequeño.

Gameboy ya tenía muchos que te podías pasar incluso siendo un chaval, a PSX no le hice ni puto caso y en PS2 ya me los pasaba si no me aburría antes.

SRvictor

Bueno, tras hablar de lo de #74 me dio por intentar rejugarlo y tras un rato y llegar a la misión esta vez sí he conseguido hacerla. O sea que supongo que acabaré por fin el juego.

Básicamente el problema es que en la misión no te dicen todos los controles y no sabía como ir en línea recta con el helicóptero, pensaba que solo se podía en lateral y era imposible.

Joder, parece que no, pero me he quedado a gustísimo.

hamai

Este puto juego. Nunca me lo llegué a pasar de pequeño por el bug de la versión en español, y mas tarde le eche un par de runs en un emulador y tras un porrón de horas tampoco he llegado a acabármelo, aunque divertido es de cojones.

1 respuesta
Kabraxis

Dark souls prepare to die edition, siempre lo empiezo y siempre lo acabo dejando por que nunca se a donde ir y acabo perdido en mitad de la nada sin saber que hacer y muriendo como un perro, se que el juego va precisamente de eso pero me agobia, y el juego me encanta y quiero pasármelo ya para darle al 2 pero me resisto a ver guiás.

Erectator

El Top Gun de la NES, era muy pequeño.... nunca pude despegar.

1 respuesta
MaTrIx

Yo e dicho que no recordaba ninguno que se me resistiera y acabo de recordar the simpsons Bart vs the mutants de master sistem, no pude con el llegaba a la segunda pantalla de milagro.

Pollacaballo

Super Mario Bros 3, pasártelo sin las flautas es una hazaña dificil, mas sin savedatas ni mierdas, a lo hardcore, true survival pasando mundos para hallar a la princesa

1 respuesta
Hardy

#113 Como jodía el puto Agumon plantado allí en la puerta de la fortaleza sin dejarte pasar xD

Yo me lo acabé en emulador ya solo por una cuestión de orgullo xd

hda

#115 lo jodido era aterrizar y recargar gasofa en vuelo, la leche xDDD

1
A

Baldur's Gate. No lo jugué en su momento y ahora me cuesta muchísimo adaptarme a su interfaz y a su gameplay, y mira que lo intento cada varios meses pero me resulta imposible :(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • HeXaN
  • Zero_G
  • SRvictor
  • Fyn4r
  • Korvec
  • Hunter138

Tags