El juego de Star Wars de Visceral inspirado en Uncharted

B

Desde el 2013 Visceral Games (la rama de Visceral Games que hacía Dead Space) está trabajando en un juego en tercera persona basado en el universo de Star Wars.
El 2014 se unió al proyecto Amy Hennig viejo titan de la industria guionista de la serie Legacy of Kain en Crystal Dynamics y directora de la serie Uncharted/Jak & Daxter en Naughty Dog
En el 2015 el juego ha desaparecido para desesperación de muchos ;(

Hoy el gran Nolan North ha hablado del reventón interno de Naughty Dog del año pasado y ha comentado algo molón del juego de Amy Hennig/Visceral: Están haciendo un REBOOT de una franquicia de Star Wars al estilo de Uncharted y es algo diferente al difunto Star Wars 1313 pero sobre las mismas bases.

http://www.vg247.com/2015/06/29/ea-and-viscerals-star-wars-game-inspired-by-uncharted-and-1313/

Esto pero con Jedi Knight o con Boba Fett. Vive ;_;

3
B

Confianza a tope con Amy, una de mis personas favoritas del mundillo.

A ver qué sale, tienen toda mi atención.

jose-fragord

Bastante buena pinta...

alfa036

boba fett please que sea el preludio a sus peliculas

Fwend

Si hacen un juego de boba fett yo me saco el higado y se lo doy como ofrenda a Visceral, mi vida estaría completa.

Draviant

Que le den a Fett. La galaxia necesita a Kyle Katarn

1 respuesta
alfa036

#6 ya no existe kyle katarn en el lore de star wars, ha sido asesinado con star wars VII, como todo el universo extendido

1 respuesta
B

Cuando vi el titulo entre a decir lo del 1313. Que pena de juego, los videos que enseñaron me parecian una pasada...

Nihon

Star Wars así tiene practicamente todo mi dinero, así que fantástico. Bebiendo de Uncharted será un grandísimo juego de acción y visualmente tremendo, me gustaría saber algo más de lugares a visitar y guión, pero de momento encantado con lo que veo.

B

Buenísima noticia. A ver si nos sacan un buen juego de aventuras en PC.

Draviant

#7 Están haciendo un REBOOT de una franquicia de Star Wars

Empieza a contar franquicias de SW cuyo nombre pueda vender algo. Resucitar los juegos Jedi Knight es lo más adecuado con las películas a la vuelta de la esquina.

¿Que no se llame Kyle Katarn sino Manolo? Pues que le vamos a hacer, me jodería...pero prefiero eso a quedarme sin Jedi Knight.

1 respuesta
alfa036

#11

1 respuesta
Draviant

#12 ¬¬

Vas a comparar...pls

1 respuesta
alfa036

#13 no, te estoy diciendo cual es el Reboot, no es un jedi knight, y el original (1313) estaba basado en la "juventud" de boba, no creo que se hayan desviado mucho como han dicho en la entrevista, así que para jedi knight habrá que esperar un poco más :'[

TRON

A ver si este será el juego que resucite al judío.

B

Creo que ni Boba Fett puede salvar un juego pasillero con saltos y escaladas entre zonas de cajas y disparos lasers.

R1b4S

La verdad es que me ha parecido un poco mierder.

1 respuesta
alfa036

#17 que te ha parecido mierder? el gameplay de un juego cancelado del e3 2013?

Usuarios habituales