Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Cortanapresi

#3510 Hades?

1 respuesta
sKivtor

#3511 Nop.

Es un juego que salió en 2019 en EA y release en 2021. Tiene varias campañas, que como he dicho antes, tiran de elementos procedurales para generar eventos y cosas aleatorias.

Tiene un mapa global, dividido por zonas que vas descubriendo según accedes a las adyacentes y una vez en combate, va por turnos y casillas. Los personajes tienen clases. que base están el guerrero, cazador y místico y las puedes ir evolucionando.

1 respuesta
Anomalia

#3512 Wildermyth?

1 respuesta
sKivtor

#3513 Correcto! Te toca

1 1 respuesta
Anomalia

#3514 Allévoy!

¿En la versión expandida de qué juego el protagonista puede tener una relación homosexual con un alienígena?

1 respuesta
Cortanapresi

#3515 Mass effect?

1 respuesta
Anomalia

#3516 Negativo, mi teniente. En el que yo busco sólo ocurre en su versión extendida.

1 1 respuesta
Kerai

#3517 Xcom? xD

1 respuesta
Anomalia

#3518 Negativo también.

Tanto en esta versión extendida como en el resto, nuestro protagonista también puede tener una relación con una súcubo.

1 respuesta
Kerai

#3519 La virgen, triplaco, Baldurs Gate 3? Si es que un ilicido es un extraterrestre para ti :sweat_smile:

1 respuesta
Anomalia

#3520 Siento ser el profe malo pero negativo también.

En este juego, uno de los bosses es algo que podría ser definido como "una vagina con dientes".

2 respuestas
Pseudodiego

#3521 Catherine Full Body

1 1 respuesta
Anomalia

#3522 ¡ding ding ding! premio para el caballero. Te toca.

Luego edito este comentario para meter la ficha del juego.

1 respuesta
Pseudodiego

#3523 Here we go:

Durante todo el juego el protagonista se enfrenta unicamente a 16 enemigos.

2 1 respuesta
Kerai

#3524 Iban a ser más del doble creo, pero se quedaron en 16 y a mi me encantó, es uno de los juegos de mi vida.

Shadow of the colossus.

1 1 respuesta
Pseudodiego

#3525 Correcto

2
Kerai

En que juego jugamos con una hadita o dos muy bonitas ellas que atontan a los enemigos con sus varitas y matamos a los enemigos volteandolos contra el suelo de derecha a izquierda??

Pista, un boss son un montón de cocodrilos colocados a ambos lados de la derecha.

Pista, era un juego ideado para "chicas" y a mi me encantaba 😅

1 respuesta
Cortanapresi

#3521 Eres como el mío de Lengua que suspendía hasta al tablón de anuncios xddd

#3527 Es Zanzarah?

1 respuesta
Kerai

#3528 Que va, es mucho mas simple que eso, es un juego arcade (esta en mas plataformas de la epoca pero lo jugue ahi) a lo "Rainbow Island" o sea muy rollo colorido caricaturesco con 2 hadas como protas.

Puedes crear escaleras para subir o bajar, los niveles son parecidos a Tumblepop. Coges flores para pillar puntos, tambien hay power ups tipicos rollo bombas, te puedes subir en globos.

Lo dicho, es un arcade "pensado para chicas" o al menos en la epoca era asi. Curiosamente me encantaba como Wonder Boy que era el de las chicas de la epoca y les tenia muy buen vicio a los dos.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#3529 Rod Land?

1 respuesta
Kerai

#3530 Ahi le diste :wink:

1 1 respuesta
Cortanapresi

#3531 Menos mal, ya pensé que suspendía el examen otra vez 😂😂

Y pregunto: ¿En qué juego del Profesor Layton nos encontraremos durante el episodio 1 en un tren repleto de puzzles?

Fe de erratas: el juego no comienza exactamente ahí, pues hay un breve prólogo del que yo ni me acordaba. Sorry 🙏

1 1 respuesta
CrusaderNR

#3532

El profesor Layton y la caja de Pandora.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#3533 Sí! Tu turno

CrusaderNR

Aventura gráfica de DS donde teníamos que agarrar la consola como si fuera un libro...

1 respuesta
Raydock

#3535 hotel dusk

1 1 respuesta
CrusaderNR

#3536

Esta era fácil

1
Raydock

Juego y nombre del item

1 respuesta
KIIM

#3538 Máscara de Shaman de Shadow of the Colossus

1 respuesta
Raydock

#3539 correcto!

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • Kerai
  • SoneT
  • Skiz
  • KIIM
  • RafaelXZA
  • bewareo